Autor Tema: pregunta sobre vídeos  (Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
pregunta sobre vídeos
« en: 23 de Septiembre de 2006, 05:14:50 pm »
Buenos días a todos.
Vereis, yo siempre me he preguntado cómo grabáis los vídeos cuando hacéis una bajada, es decir: qué tipo de cámara utilizáis, si es de vídeo o una cámara digital que tiene la opción de grabar (con las limitaciones de espacio y calidad) , cómo la acopláis al fusil (aunque eso creo que podría idearlo). en fín, cosas así.
Yo os quedaría muy agradecido si alguien me da alguna referencia pues es algo que hace muchos años que me gustaría poder hacer.
Yo tengo una cámara digital Sony Cibershot 7.5 con su correspondiente caja estanca.
Gracias mil... y si lo que pretendo resulta ser factible con el material que tengo, os prometo que a partir de Otubre colgaré algún video... si es que tengo la suerte de pescar algo allí donde suelo ir por esas fechas.

Saludos
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: pregunta sobre vídeos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 05:52:53 pm »
yo personalmente bajo, con la camara en una mano y el fusil en la otra (esto solo lo puedo hacer cuando no necesito pinzar con la mano la nariz para compensar). Lo mas comodo es fijar la camara al fusil. para tener en todo momento la imagen fija donde mira el fusil y una mano libre. Para fijar la camara hay diferentes opciones. si usas la opcion buscar del foro seguramente encontraras varias que te pueden ser utiles.
un saludo
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: pregunta sobre vídeos
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 03:27:28 pm »
Mucha gracias, ahora voy a buscar a ver si encuentro algún sistema que me convenza. Lo de bajar con la cámara en una mano y el fusil en la otra es lo que hago habitualmente. Pero lo que necesito es una idea para un soporte en el fusil y, así, poder gravar con la cámara en modo video (aún no sé cuanta autonomía de vídeo tiene una tarjeta de 1G)

Gracias.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Tags: