Autor Tema: chistes  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
chistes
« en: 25 de Junio de 2007, 12:32:55 pm »
Reunion internacional en Paris a la que acuden Boris Yeltsin, Bill Clinton y Ernesto Zedillo.
El mesero frances le dice " le apperitive?"
y todos dicen "oui!"
El mesero se dirige a Zedillo "Le-Tequila?"
Zedillo: "oui!"
El mesero se dirige a Yeltsin "Le-Vodka?"
Yeltsin: "oui!"
Finalmente se dirige a Clinton " Le-whiski?"
Clinton: "a esa ni me la menciones!"
------------------------------------------------------------
Dos amigos completamente borrachos van en coche:

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡A la derecha!, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡gira a la derecha o nos la pegamos!

Y efectivamente, después de salirse de la carretera, insiste el que había avisado al conductor:

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Te dije que a la derecha!

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y a mi que me cuentas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Si el que conducías eras tú!
------------------------------------------------------
Se mueren tres amigos en un accidente de trafico y van al cielo. Cuando llegan los recibe San Pedro y les explica las reglas del cielo:

- Aqui en el cielo podreis hacer todo lo que querais, pero no piseis nunca una nube negra, pues os traera mala suerte.

Los amigos se van y los pocos dias dos de ellos se encuentran con el tercero que va acompañado de una tia horrorosa, y le preguntan:

-Pero tio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que te ha pasado?
-Nada que iba por ahi pensando en mis cosas y pise una nube negra y me cayo esta tia para el resto de mi vida.

Unos dias mas tarde aparece otro amigo con otra tia como la anterior, pero en fea, y los amigos le preguntan que si habia pisado una nube negra. El amigo responde que si, que iba paseando y la piso.

Al dia siguiente aparece el tercer amigo con una rubia impresionante, espectacular y los amigos sorprendidos le preguntan que le ha ocurrido.

Entonces la rubia responde que iba paseando y piso una nube negra.
 

Tags: