Autor Tema: QUE TAL EL PUENTE  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
QUE TAL EL PUENTE
« en: 10 de Enero de 2005, 06:01:30 pm »
Bueno, yo me metí el sábado, desastre total como ya he explicado en las desafortunadas salidas de los compañeros. El mar fuertecillo en lloret y muy poco pescado, el agua no me parecio estar muy fria aunque estuve dos horas y media con traje de 7mm.
 

Izand

  • Visitante
QUE TAL EL PUENTE
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 07:36:39 pm »
Buenas

Antes de nada.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ había puente este finde ?  :roll:  . Supongo que os referís con reyes y demás.....

Antes de nada decir que yo no me he metido, pero aquí en mi zona ha estado todo el finde en plan aceite. Así que una gran parte del sector mediterráneo habrá disfrutado de aguas claras, sin corriente, y bien frías...  :twisted:

A evr si alguien comenta qué tal se dio y me da envidia...

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
QUE TAL EL PUENTE
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 01:46:26 pm »
bueno a decir verdad, no me meti y podria haberlo hecho pero confieso que me dio pereza, agua fria, poco pescado... se estaba muy bien en la camita calentito y claro...
Para el sabado que viene tampoco puedo pero el domingo si hace bueno igual si que voy,  a ver si encuentro a los calamares!!!!!

Saludos
Nico.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
QUE TAL EL PUENTE
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 01:53:40 pm »
Hola!

Pues mi puente, y en general mis vacaciones de Navidad, han sido asquerosas, metido todo el dia en una biblioteca estudiando y estudiando y pensando en que debería estar en el mar... :cry:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
QUE TAL EL PUENTE
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 02:05:17 pm »
bueno veo que en estos cuatro dias no ha pescado nadie en el mediterraneo, así que este finde voy otra vez, que si ya no pesco yo, sin que pesque nadie.... :lol:

alguien sabe, donde se mete el pescado en invierno? los salmonetes, desaparecen, sargos tampoco vi, es curiosiiiiiissisisisisisimo
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Joan
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 10:09:17 am »
Como que nadie ha salido de pesca... yo solo este puente he salido tres veces, aprovechando este anticiclón tan maravilloso que nos han regalao para reies y, la verdad he hecho algunas piezas buenas. No me puedo quejar.

Salutacions.
Joan
Joan Roig
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
so mamno
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 10:32:43 am »
So mamóníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Como te vas a quejar con la dorada que pinchasteeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ nada mas faltaria que te quejaras machoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Pues anda que los trastos que hiciste eran pequeños..


saluditos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
QUE TAL EL PUENTE
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 10:49:19 pm »
yo tambien me he metido , ya estan apareciendo bien las lubinas , pero ninguna grande , tosas son normalicas , habeer si se deja cazar alguna de las buenas como las de fabi y ciber
 

Tags: