Autor Tema: Pesca del finde!  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2006, 03:43:33 pm »
:o Felicidades por la pesquera, esa aguadera es preciosa, esta gorda :)
;D ;D ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:14:30 pm »
Buenísima pesca Lucas, te felicito, la cojinúa esta espectacular, eso de dominguero ligh es historyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Yo tengo como 2  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚½ meses sin mojarme y creo que este fin podré hacerlo.

Saludos, Jose G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:24:36 pm »
Muy bonita la pesca compañeros y mejor aún si se disfrutó en compañía de amigos y familiares... cuéntanos como se los comieron??? (seguro que con la boca...  :P es decir, como los prepararon?) 

Felicidades y a seguir así.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:33:22 pm »
muy buen estreno lucasS, aver si el de mis aletas es una decima parte de bueno que el tuyo, jejeje.
 pregunta: el fusil es la espada que utilizaron el la guerra de las galaxias??,  ;D ;D.
saludos y enhorabuena!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2006, 03:45:32 am »
Muy bonita la pesca compañeros y mejor aún si se disfrutó en compañía de amigos y familiares... cuéntanos como se los comieron??? (seguro que con la boca...  :P es decir, como los prepararon?) 

Felicidades y a seguir así.

Sal pimienta y patacones :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2006, 03:46:57 am »
pregunta: el fusil es la espada que utilizaron el la guerra de las galaxias??,  ;D ;D.
saludos y enhorabuena!!

Jejejejje bueno errores de principiantes :-\ pero ya me va sirviendo de algo no? y me seguira sirviendo por siempre, pero tambien hay que ver que el agua aca es clarita y muchas veces los peces se ven cerca pero estan lejossssssss, y esto lo comprobe ese mismo fin de semana con el fondo ya que venia el fondo super cerca, pero derrepente veo a mi hermano muy lejos jejejej con algo de referencia se nota la profundida( claro que para mi no para marco y asturven :D :D :D)

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2006, 03:49:52 am por LucasS »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:34:25 am »
 ;D Trasky lo diras por lo grande o las pegatinas?

es q el arma de mi hermano es un RA 120 y las pegatinas es disk para atraer a los peces, yo tambine le puse a mi basukita ;D, todavia no sabemos si funcionan o no ::)

Saludos... 8)

Pd: yo le voy hacer a mi mamá los pescados al horno, con sal, pimienta, bastante tomate picado y apio en cantidad con algunas papas, madre mia es lo mejor q eh comido :o
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: