Autor Tema: Agradecimientos a mis hijos y esposa.  (Leído 3446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:24:37 pm »
Bueno compañeros. esta mañana se me jodió el internete de casa >:(, el tecnico supongo que estará en ello a estas horas.
yo he llegado al trabajo esta tarde a las 19'00h, y he compartido un rato de charla con el que he compartido huerto de verderoles, estos dias pasados ;D.es un lujo llegar a curro, sabiendo que alli mismo puedes hablar y compartir emociones de tu aficion, la pescasub.( durante el cambio de turno, siempre está la charla de rigor, sobre como van las cosas y las novedades en el foro, y fuera de este. ;D ;D)
bueno, ahora ya estoy solo, y lo primero que hice es echarle un vistazo al foro, y joderrrr, cuanta emocion!! :-[, la verdad esq cada vez tengo mas claro que este es EL FORO DE PESCA SUBMARINA. queria contestar a cada uno de los comentarios, pero  :o :o :o, no acabaria nunca ;D ;D ;D, de nuevo gracias por vuestra aportacion a la alegria que ya siento. y por hacerme sentir como en casa.
La verdad es que tengo un nudo en la garganta de la emocionnn!! ;).
Mañana quedé con un par de amiguetes, para el estreno de las aletas y darles brasa jeje (nos vemos ahi natxo y kik, jeje).
me sorprendió que el post haya tenido tanto exito  ;D, y me alegro que haya dado tanto comentario, algunos realmente personales, ( espero que la boda te vaya de lujo Alex  ;) ).
para el concurso del mas feo, lastima que no me hicieron la foto en el momento dolche!! bobo seria poco, jajaja.
Izand: mis hijos ahora TAMBIEN me empujaran hacia arriba desde el fondo del agua. Sin ellos saberlo, siempre me han empujado hacia arriba desde otros fondos ;).
jeromo, fabian,  asturven, Marco, Cutre, josebasantos, marc, aaragon, etc etc etc ......no acabaria nunca,  ;D, perdonad los que no he nombrado o a los que no contesté su comentario  ;), pero es q sino, me haria muy pesado, jeje, gracias a todosss.
que tengais todos muuuuchos regalos como este mio, o mejores si cabe. ;D
un saludo a todo el foro!!
y a pescarrrrrrrrrrrrr!! ;D.

 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:13:21 pm »
Hola, pues nada,  imposible no sumarme a la marea ya que es muy gratificante hechos como este.

Y como dicen por ahi.... a darles brasa ....unas gemelas a estas son las que ya el jefe ha "abrasado" en Galicia, interesante seria saber como van en dos sitios tan diferentes como son LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ampurdá y La Coruña.

Un saludo a todos y gracias también por la complicidad a los que se involucraron, Luis
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:14:31 pm »
Vaya enhorabuena por el regalo y mas aun por esa tan estupenda familia que tienes,un saludo
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:38:03 pm »
Macho que gustazo!! Felicidades :o

Sobre este tema he de decir que parte de culpa de que yo sea un dentonero enfermizo la tiene mi novia, ella se compincho con un amigo y con Víctor para regalarme "El Madero" :) 

Resutado del tema: en un mes me caso. Es lo mínimo que se podía esperar después de eso ;D
ciber!!!!!prepara las maletas k nos vamos de despedida de soltero!!!!! 8) 8)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2006, 03:07:08 am »
joe!!!!!!!!!!!!!!! muy guapas las aletas ;)
Ya no tienes escusa para llegar tarde pues con esas aletas vas a volar................ :D :D :D

Pdt:muy bonito el detalle de los nombres :D ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Agradecimientos a mis hijos y esposa.
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2006, 07:58:13 pm »
traski felicidades, disfrutalas!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: