Autor Tema: Empieza a salir la porquería de Ferrari  (Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2006, 02:05:51 pm »
Schumi- schumi- Ra-Ra-RAAAA!!!  ;D ;D :D

No se por qué pero me esperaba una respuesta así  ;D ;D ;D

Y lo peor de todo es que estoy de acuerdo  ::)

IzAnd, tu tampoco puedes ver a Alonso? Pues yo la verdad es que no entiendo la postura esa. La chulería que algunos le ven yo se la veo a Schumi. Hasta mi mujer le ve así, no enntiendo nada la verdad. Lo único que se es que en sus salidas se me ponen los pelos de punta (y eso es piloto), y es algo que no me había pasado con nadie. Salir en la posición 16 y recuperar 10 posiciones en la primera vuelta en un circuito en el que en teoría no se podía adelantar y encima lloviendo ... ? No jodas, Ni Schumi ni leches  :D

Pau, me cae mal y punto. Creo que se le ha subido el pavo, se lo tiene muy creído y tan solo ha ganado un mundial de pilotos (y porque los bridgestone el año pasado iban mal y Renault era muy fiable).

Que Schumacher es chulo, seguro !. Pero es como decir que una tia buenísima se lo tiene creído. Simplemente es PORQUE PUEDE (mira sus estadísticas)

A mi la F1 como que me la pela un poco , pero macho si tiene que ganar alguien que sea un español, no? El crio este ha hecho algo bueno para la F1, le ha puesto pimienta, ya no es un mundial de 1 ahora son mas y eso no es malo, es bueno. Igual que la liga es mejor con 5 equipos arriba que 2.

Lo de decir si se lo tiene creido o no....según lo veo yo  no hay que meterse en lo personal, tan solo es un piloto de F1 y se le debería de juzgar por lo que hace en la pista, si te gusta lo agresivo que es o lo conservador, si da espectáculo o genera accidentes....pero si es pavo o no en lo personal? solo por las ruedas de prensa? me parece mucho, pero vamos que es un personaje público, así que caña con el!! ;D
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2006, 04:52:07 pm »
No te equivoques Alejanro. Un personaje público (entendiéndose como tal) es aquel que ha vendido exclusivas de su vida privada (como bautismos, bodas etc). Esos luego si que ya no tienen derecho a que no se les acose, pero íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L, que desde un principio ha dejado bien claro que de su vida privada no va a hablar ....
Ahora bien, aquí podemos opinar lo que queramos, aunque sea a nivel visceral (esto es: "me cae mal y punto" como dice IzAnd. O sea que no puedes decir por que, pero es así)  :)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:16:15 pm »
Es un mal endémico que tenemos en España, en cuanto alguien destaca en algo, ...a por él.  :-[

Como no se me ocurre nada mejor, va la letra de una canción de Julio Iglesias (se fue a Miami, así no le joden [en español]  ;D)...:

LETRA DE LA CANCION JULIO IGLESIAS - VUELA ALTO (MI VIDA (DISCO 1))

Llegar a la meta cuesta
te cuesta tanto llegar
y cuando estás en ella
mantenerte cuesta más.

Procura no descuidarte
ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

Aquí no regalan nada
todo tiene un alto precio
peldaño que vas subiendo,
peldaño que hay que pagar.

Aquí hay que bailarlo todo
sin perder jamás el paso
te suelen soltar la mano
si ven que hacia bajo vas.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo

Amigo aproveche el viento
mientras sople a tu favor
que el aire te lleve lejos
cuanto más lejos, mejor

Que aquí el que se queda en tierra
lleva la parte peor
se van cerrando las puertas
te van negando el adiós

Aquí no regalan nada
todo tiene un alto precio
peldaño que vas subiendo,
peldaño que hay que pagar.

Aquí hay que bailarlo todo
sin perder jamás el paso
te suelen soltar la mano
si ven que hacia bajo vas.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo


 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:24:49 am »
No te equivoques Alejanro. Un personaje público (entendiéndose como tal) es aquel que ha vendido exclusivas de su vida privada (como bautismos, bodas etc). Esos luego si que ya no tienen derecho a que no se les acose, pero íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L, que desde un principio ha dejado bien claro que de su vida privada no va a hablar ....
Ahora bien, aquí podemos opinar lo que queramos, aunque sea a nivel visceral (esto es: "me cae mal y punto" como dice IzAnd. O sea que no puedes decir por que, pero es así)  :)


Ok, lo decía por quitarle un poco de hierro.

Todo esto lo decía porque el otro día comiendo con un compañero de trabajo, estábamos ojeando el marca y me dijo "mira que el Nadal este es capullo, se lo tiene super creido, es un g...blabla" (el tenis si me gusta). El caso es que yo pensaba íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que ha hecho de malo este chaval?, no ha mandado a la mierda a nadie, ni tenista, ni jueces, ni na, no le ha pegado a nadie, no le he visto tirar la raqueta, no se va de putas que se sepa, es segundo del mundo desde hara un año, ha promocionado España y le va bien, joder es para alegrarse por el coño, lo mismo digo de Moya, Ferrero, Verdasco......etc...Desde luego esta gente ha hecho mas por España que yo.
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:34:05 am »
Pues si Alex. Nadal tiene la suerte de tener detrás de él una familia de las de antes, ademas su novia es una chica sencilla que la conoce desde que eran alevines. En cambio la novia de Alonso ..... con esa no durará, y si no al tiempo.

El único fallo que tiene este chico es su voz (muy nasal). Los productores de publicidad ya se han dado cuenta y los últimos spots ya los hace sin hablar.  ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:40:20 pm »
Pués a mi tampoco me cae bién Alonso (la verdad es que me cae muy gordo  >:( ), pero si tenía que ganar alguien  mejor que fuera él  :-\. Pero ahora, por fín ,(y espero que dure) tengo la alternativa y se llama Pedro Martinez de la Ros;D, ese si me cae bien, y además ha demostrado que también es muy buén piloto ( que conste que todos los que están ahí corriendo lo son  ::) ).
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Predator

  • Visitante
Re: Empieza a salir la porquería de Ferrari
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:24:40 am »
flipo con la peña, mira que sois malos malososssssssss    ;D
 

Tags: