Autor Tema: guantes reforzados  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
guantes reforzados
« en: 04 de Octubre de 2006, 06:46:04 pm »
En mi última salida pude comprobar que mis guantes presentaban agujeros en la zona del pulgar por agarrarme a las piedras.Es un modelo de guante de Decatlhon que ya no se fabrica pero que a mí me iba muy bien y era barato.Como es lo que más gastamos junto con los escarpines no me gusta gastarme un dineral para que me duren dos días,por eso estaba pensando en repararlos,les he puesto sicaflex en las puntas de la palma,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero como puedo tapar los agujeros sin neopreno de la parte superior?Son de pequeño tamaño pero no sé si quedarían bien sólo con cola de neopreno.

Si conoceis algún guante aunque sea caro pero que dé un buen resultado también os lo agradecería.Tendría que ser en 3mm pues con 5 no cazo nada. ;D
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2006, 07:05:27 pm por koldobika »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: guantes reforzados
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 08:31:28 pm »
Para mí el ideal (todo el año) es un guante con la palma de Amara (en mi caso Cressi pues es el que encuentro más fácil.

Antes de estrenarlo le doy Sikaflex en los puntos clave  ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: guantes reforzados
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 10:26:41 pm »
Gracias Rodhin pero los del tipo Amara para el Cantábrico en invierno pienso que serán escasos.Yo tuve un par de Cressi que lo utilicé sobretodo en verano.Creo que hay alguno de kevlar pero me gustaría saber si realmente justifica su precio.Tuve unos scubapro que me aconsejaron en una tienda,pagué casi 30 euros y me duraron tres meses.
saludos.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: guantes reforzados
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 10:23:37 am »
yo me he comprado unos en el decathlon, que son de 2mm, y llevan refuerzo en la punta de los dedos.

en 3 salidas por ahora no se me ha pelado.
creo que me costaron 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Si lo se, ahora llevo guantes, antes no los utilizaba ni en invierno, pero ... el otro dia se jodio la muesca de la varilla y me engancho un dedo el obus y por llevar los guantes solo tengo la uña negra del golpe, si no los llego a llevar me levanta la piel del dedo meñique. todo por la seguridad.


un saludo
 

Tags: