Autor Tema: Copia o no Copia??  (Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Copia o no Copia??
« en: 01 de Octubre de 2006, 07:37:37 am »
Bueno gente me encontre con esta nueva mascara de Omer es la ABYSS MILLENIUM muy parecida a la Minima de Cressi!! tendra alguna diferencia notable o solo cambian detalles?

A mi por apariencia me gusta más esta ;).



Bueno y otra que me encanto mucho es la nueva Abyss Ice ;D, madre mia será porq tengo una Abyss Exclusive...mmm creo q será por eso ;D  a mi me va de maravilla no cambio esa mascara por ninguna otra. :-* aky les pongo la foto



Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 10:22:59 am »
De 10 personas a las que pregunté solo una no tuvo problemas con la Minima, a los otros les entraba agua a rios, a mi el primero. Suerte que me la cambiaron.

Que yo sepa rash y Abellan estan pescando con la Matrix (enorme) y es la mejor de largo segun ellos. Yo puedo decir que cada vez que me pruebo gafas, las Matrix son las que mejor se me acoplan a la cara. Y muy importante: miras hacia abajo y te ves perfectamente el cinturon (visibilidad total).
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 11:21:11 am »
Las milleniun de omer son anteriores a las de cressi. Hace varios años que tengo unas. Pero no me gustan nada para pescar, quizás estén bien para apnea, pero para pescar su campo de visión es demasiado reducido.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Merete

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 09:36:27 pm »
Para mi y coincido con Pau, utilizo las Matrix desde hace mucho tiempo y son las mejores gafas que he tenido.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2006, 04:09:42 pm »
Yo uso máscaras de volumen medio y me encuentro mejor que con las pequeñitas. Y no las cambio ni que vaya a pescar profundo, ni en el azul... La misma máscara pá tó.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josu

  • Visitante
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2006, 06:32:17 pm »
Probé un día las cressi minima después de llevar las matrix y mi campo de visión era la mitad como mucho ,parecia que miraba por dos tubos ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2006, 06:34:20 am »
De 10 personas a las que pregunté solo una no tuvo problemas con la Minima, a los otros les entraba agua a rios, a mi el primero. Suerte que me la cambiaron.

.


No me los preguntastes pau pero a mi me fue de LUJO  con la minima  :o se meacoplaba perfectamente a la cara, parecia como si no tuviera nada :) pero ya la cambie por una omer bandit ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Copia o no Copia??
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 09:28:08 am »
De 10 personas a las que pregunté solo una no tuvo problemas con la Minima, a los otros les entraba agua a rios, a mi el primero. Suerte que me la cambiaron.

.


No me los preguntastes pau pero a mi me fue de LUJO  con la minima  :o se meacoplaba perfectamente a la cara, parecia como si no tuviera nada :) pero ya la cambie por una omer bandit ;)

Pues yo soy otro de los 10 a los que le van como el culo !!!!! Por no hablar de la mierda de invento de poner la goma super fina en la zona de sujección a la mascara.. (que en una salida, se me rompió..  ::)). -

Yo ya estoy cabreao con cresi... Los marcos, (los he probado), son de los que menos daño hacen .. sobretodo en la zona de la napia.. pero la parte de silicona.. no se ajusta a mi careto...
Omer , sin embargo, se me adaptan de maravilla, incluso con bigote, perilla, barbas.. pero.. las últimas... me hacen daño en la parte superior de la nariz... Al rato me molestan tanto que tengo que dejar de pescar... a ver si arreglo las mias (el cutreengendro omer-cressi), que ha n sido hasta ahora las que me mejor me han ido..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: