Autor Tema: Palas C4 Falcon 25 vs J.B. Esclapez verdes  (Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Palas C4 Falcon 25 vs J.B. Esclapez verdes
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2006, 11:54:50 am »

Mirais las cosas al milímetro !!! (sé que también pensaréis mal sobre esto)

Antes de que te lo diga Marco: al milímetro no, por pulgadas  ;D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Palas C4 Falcon 25 vs J.B. Esclapez verdes
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2006, 12:19:20 pm »
Este foro está lleno de "mamitas"...  :P

Felicidades por tu nueva adquisición. TE LO DIJE!!!  ;)
A mi me gusta hacer el camino completito. Primero plástico, después fibra y después carbono.
Ahora, ya puedo decir que lo he probado todo y se lo que me gusta de verdad.
 ;D
Sin embargo, para bolsillos con telarañas, sigo pensando que las J.B. Esclapez son una excelente opción.

Tu tranquilo que te queda un mundo que explorar, dentro del carbono hay muuuuuchas opciones y muuuuuchas diferencias, ahora casi todas, por no decir todas mejores que las de plastico (pero eso ya lo sabes tu). ;D

Lo que no dice es haber probado palas de goma. Alex yo usé hace 20 años una Nemrod de goma largas y muchos pescadores me decían que eran las mejores, y ya había palas de la rehostia. Todo lo has probado Alex?  ;D
Hombre, esas también me suenan. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las venturi, tal vez?
 

Predator

  • Visitante
Re: Palas C4 Falcon 25 vs J.B. Esclapez verdes
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2006, 09:04:45 pm »
Este foro está lleno de "mamitas"...  :P

Felicidades por tu nueva adquisición. TE LO DIJE!!!  ;)
A mi me gusta hacer el camino completito. Primero plástico, después fibra y después carbono.
Ahora, ya puedo decir que lo he probado todo y se lo que me gusta de verdad.
 ;D
Sin embargo, para bolsillos con telarañas, sigo pensando que las J.B. Esclapez son una excelente opción.

Tu tranquilo que te queda un mundo que explorar, dentro del carbono hay muuuuuchas opciones y muuuuuchas diferencias, ahora casi todas, por no decir todas mejores que las de plastico (pero eso ya lo sabes tu). ;D

Lo que no dice es haber probado palas de goma. Alex yo usé hace 20 años una Nemrod de goma largas y muchos pescadores me decían que eran las mejores, y ya había palas de la rehostia. Todo lo has probado Alex?  ;D
Hombre, esas también me suenan. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las venturi, tal vez?
yo me acuerdo de unas con unos  canales que pesaban un guevo pero iban bien si podias moverlas ;D
 

Tags: