Autor Tema: A falta de lubinas.......  (Leído 6931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« en: 13 de Enero de 2005, 09:31:38 am »
pues nada, que me he pegado 4 dias buscando por todos los rincones de Blanes  que conozco y ni una lubina he visto, mientras tanto y a falta de lubinas me he ido distrayendo con algun pulpito  (LEGAL EN  CATALUíƒâ€˜A SU CAPTURA), es el primero del 2005. Saludos.

 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
A falta de lubinas.......
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 09:41:16 am »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Mamma mía!!!!! menudo bicharraco!!!!

Un saludo y enhorabuena por la pescata.

PD: Te he editado la imagen para que saliese  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Predator

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 09:45:45 am »
gracias Franj, ya me parecia a mi que me habia colado en el proceso, estas al quite como los buenos toreros, un abrazo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
A falta de lubinas.......
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2005, 10:03:09 am »
joerrrr, peazo pulpo,

felicidades, ese se come los mejillones a puñados y las sepias de 2 kilos,
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te costo mucho sacarlo del aujero? recuerdo uno en menorca, muy grande, pero no tanto como ese que nos consto nuestos veinte minutos entre dos.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
A falta de lubinas.......
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2005, 10:06:11 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuanto peso ese monstruo ?
Viendo el tamaño lo  primero que se pensaria es que fue el bicho quien te ataco a ti y que tu  lo mataste en legitima defensa :-))

Enhorabuena
 

Predator

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2005, 10:16:28 am »
pues si que me dio algo de guerra si, mas que nada porque lo primero que hago cuando intuyo que hay un XXL  es dejar el fusil en la boya y coger el gancho,  y sobre todo lo mas importante es el factor sorpresa, atacar la cueva  desde un angulo en que solo te vea cuando vas a meterle el gancho practicamente,  no hay que darle tiempo de  que se haga fuerte en su cueva, y con el fusil no  seria suficientemente rapido como para  no darle tiempo a encuevarse, y aunque lo clavara terminaria desgarrandose casi seguro, el tema es que el gancho es mortal si actuas rapido, el problema es que al sacarlo no tienees distancia ( el gancho que mejor va es uno corto) y se lian a intentar sacarte guantes, linterna,  y todo lo que pillan, ( hablo de  los XXL) tienes que zafarte hasta poder meterle el cuchillo entre los ojos y alli ya se queda listo. este lo saque a  - 12 mts, pero en invierno jose mas que en verano esa profundidad. saludos
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
A falta de lubinas.......
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2005, 10:31:29 am »
vaya pulpazo  8-O  8-O
Hace un par de inviernos cogi con unos amigos, tres uno al ladito del otro mas o menos de este tamaño y hacian unos 8-10 kg. cada uno,  pero solo se ven en invierno los de este tamaño, que es cuando estan mas tranquilos...

Saludos!!!
Nico.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
A falta de lubinas.......
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2005, 10:35:40 am »
Hay un sistema que a mi me gusta mas que el gancho , Metes la punta del fusil en su cueva bien profundo y lo dejas un poco , al rato casi siempre sale el pulpo fuera , lo coges y le pegas la puñalada no justo entre los ojos sino un cm por debajo de ese punto , vi en un libro la anatomia del sistema nervioso de los pulpos y ahi es donde tienen  el centro nervioso .
La puñalada tiene que ser rapida la entrada y rapida la salida , mis primeros pulpos tendia a pinchar y retorcer dentro el cuchillo , que es muy eficaz con los peces pero nada con los pulpos . Recuerdo uno que pinchando y retorciendo dentro me agarro el cuchillo por la hoja y termino quitandomelo , solo le falto clavarmelo el a mi . jajajja.

Un saludo
 

Predator

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2005, 10:50:55 am »
bueno lo del cm arriba _ abajo del ojo era mas o menos je, je, en cuanto a lo de dejar el fusil y que salga, no te lo pongo en duda, pero yo tenog una buena coleccion cogida de XXl y nunca me a salido solo, el pulpo es muy inteligente y a al que  se siente amenazado no sale asi como asi de su cueva, repito me baso en mi experiencia personal, no dudo que a ti te funcione ese sistema;  ahi  os pongo algun ejemplar anterior de buen tamaño
 

Predator

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2005, 10:54:28 am »
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
A falta de lubinas.......
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 12:02:53 pm »
el que te comentaba antes era como el último de tu foto, pasando entre dos bloques de piedra note como si se moviera la piedra de la izquieda, cuando me fije solo le veia el ojo, donde le disparé, despues de dos varillas y un buen rato de tirones salió y flipe, no entendia como habia metido en un boquete tan pequeño con el tamaño que tenia, posteriormente mire el boquete y era de una entrada muy pequeña pero tenia espacio dendro. no habian más de cuatro metro de profundidad, pero claro era menorca. felicidades por esos pulpos tendre que bajar más este invierno para buscarlos. :wink:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
A falta de lubinas.......
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2005, 12:34:36 pm »
"El Señor de Los Pulpillos"

 :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
A falta de lubinas.......
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2005, 01:16:09 pm »
Verdaderamente eres un experto lidiando con estos bichos, y a esa profundidad, más méritos mereces.

Tremendas capturas.

Un abrazo.

David :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
A falta de lubinas.......
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2005, 01:24:41 pm »
Buenos pulpos tienen un cabezon de la leche, aqui la tienen mas pequeña.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Josesubmar

  • Visitante
A falta de lubinas.......
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2005, 01:35:21 pm »
Buenos y sobre todo ricos pulpos :D  :D  :D  :D
Un saludo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Tags: