Autor Tema: Estrenando Aletas.  (Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Estrenando Aletas.
« en: 30 de Septiembre de 2006, 08:38:57 pm »
pues despues de quedar ayer con los compis ( Natxo, y Kik, un saludo para vosotros ;) ). Esta mañana estabamos en el agua para el estreno de mis nuevas aletas 8).
hombre, lo que se dice un gran estreno la verdad es q no hubo suerte, me hubiera gustado que la pesca fuese mas fructifera, pero..... :-\, no se puede tener todo en esta vida ;D.
De todas formas el agua estaba bien, y lo mas importante es que estaban dos amigos conmigo el dia del estreno, y pasemos un buen ratillo en el agua.
pues eso, ademas yo iba medio acarajotao ;D, pues plegué del curro a las 7'00, (sin dormir :-\ ) y a las 8'00 mas o menos ya estabamos en el agua.
aqui os dejo unas fotillos,( no muy buenas  :-[), pero es que yo no me llamo Cutre, jajaja, es lo que hay  ;D. dicho de paso, si crees que las puedes mejorar, Jaime, me harias un favor, jejeje. ;).

la verdad es que estaba mas pendiente de las aletas, que de la pesca en sí, ;D(por no rayarlas :o.he estado muy patoso.haciendo maniobras raras ;D.


gracias por acompañarme, colegas(espero que no os importe que haya colgado la fotico ;D.( los amigos son los amigos, y vosotros lo soys ;) )


ya en casa,con cara de sufrimiento ;D ;D ;D.y ganas de pillar la cama :D.


bueno esto es todo.haber si me acostumbro a leste tipo de aletas y me centro mas.
decir que se me desclavo una herrera (mabre, en catalan), y fué muy curioso, pues me topé con un banco enorme, ya cuando estabamos para salir del agua.Hice una espera en fondo arenoso, y no se acercaban, entonces me acordé de alguien que dijo que frotando la arena entre los dedos podia servir para que se acerquen, pues joder que si se acercaron, al principio se hiban alejando pero cuando lo hice, todo el banco dio un giro de 180 grados hacia a mi :o :o :o. me precipité en el tiro por la emocion ;D. asi que tiro barriguero, y rasgado. bueno algo mas aprendí. ;).
saludos y buena pesca a todossss!!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:53:19 pm »
 "De todas formas el agua estaba bien, y lo mas importante es que estaban dos amigos conmigo el dia del estreno, y pasemos un buen ratillo en el agua."

Eso ,junto con la familia , es lo mas importante de esta vida.

Ya nos gustaria a todos tener unas sorpresas tan agradables como la tuya

Ahora tendras doble disfrute con esas aletas los dias que te metas en el agua, cuidate, cuidalos y a las aletas ... machacalas y cuentanos tus sensaciones, yo las he visto y tienen unos acabados tremendos.

tu colega tiene un traje kojonudo  ::)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2006, 08:56:37 pm por kara-yo »
 

LucasS

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:59:18 pm »
Lo importante es disfrutar traski ;) otro dia sera :)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:26:15 pm »
muy buenas las fotos :D :D :D :D
los salmonetes muy buenos y lo otro.......q era una lisa o mujol de mancha amarilla (aqui se llama íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´corcon``) joe tiene muy buen tamaño
Yo diria q es un buen estreno ;)
agur ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:48:17 pm »
muy buenas las fotos :D :D :D :D
los salmonetes muy buenos y lo otro.......q era una lisa o mujol de mancha amarilla (aqui se llama íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´corcon``) joe tiene muy buen tamaño
Yo diria q es un buen estreno ;)
agur ;D
si bogor, es una lisa punto amarillo, como le llaman aqui en catalunya, llisera llobarrera, jejeje.
los salmonetes los pille en un par de picadas que hice para probar el empuje de las aletas, y ahi estaban, asi que aproveché las bajaditas ;D. la verdad es que nada que ver con las tablas que he estado usando hasta ahora( unas baracuda de nemrod).
una duda me asalta: alguien sabe como evitar ese "glong" que hacen cada vez que termino el recorrido de la pala en un sentido y empiezo en el otro??. :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 01:34:07 am »
Mira si se mueven en el calzante,en el talon, si es asi. ponle algo que haga cuña o pegalas con una gota de loctite
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 12:17:17 pm »
 El tema del ruido me temo que es debido al material del que estan hechas las palas , yo tengo la pure de sporasub  de carbono (  me dijeron que en realidad son de fibra x dentro y carbono x fuera ) y me ocurria exactamente lo mismo lo del ruido fastidioso ese, como la parte de la pala que se introduce en el zapato quedaba  algo olgada le puse una plaquita de fibra de circuito para eliminar esa olgura , pero los ruidos persistieron a pesar d ello. Ahora uso las palas CT  Matt Mimetic dureza 3 y las CT 85 dureza 2 y se acabaron los ruidos para siempre, son silenciosas, mi próxima compra quizás sean las  Mat Mimettic pero en dureza 1 !!
- Una cosa muy importante .  la dureza del calzante y el tamaño y  dureza de los nervios del mismo influyen mucho en el comportamiento de la pala , yo prove la misma pala en dos calzantes diferentes y no parecia la misma pala !!. En un calzante la goma era muy blandita y la sección de los de nervios reducida y el aleteo era fluido y muy comodo y en los otros calzantes justo lo contrario, eran duros y la sección de los nervios mucho mayor,  mas duros y rigidos cambiando por completo el comportamiento de la pala, que paso a ser una rompe- piernas !!
 -  !! Buenos salmonetes !! Un saludo .
  Un saludo.
 

Predator

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 01:07:49 pm »
lo importante es pasar una jornada en el agua, si encima es con colegas y haces pruebas de material.. pues todo cuenta, aparte de que esos salmonetes friticos y ese mujol en escabeche estan bien ricos.
El tema del ruido no te puedo decir, yo tengo las mismas que Antonelo (matt mimettic)y no noto ruidos, quizas algun erudito de puede comentar algun truco como darles algun tipo de capa de algun material sin que merme la capacidad de reaccion, no se...
saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2006, 01:24:56 pm »
Dinos algo de las aletas Atif..

Que son buenas es seguro. Leaderfins es una garantía, pero como son las tuyas: blandas, med, duras ?

Si bajas mucho, para que te vea el compañero desde superficie van bien  ;D
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2006, 08:12:44 pm »
Ese sitio me suena mucho se puede saber dnd es??

abrazoss
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Predator

  • Visitante
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2006, 08:20:09 pm »
Ese sitio me suena mucho se puede saber dnd es??

abrazoss


si mira Ciber es en la costa brava  ;D
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2006, 08:28:59 pm »
Ese sitio me suena mucho se puede saber dnd es??

abrazoss


si mira Ciber es en la costa brava  ;D
Venga Ciber, demuestra esas dotes de deducción por las que seguro te han aceptado en los mossos  ;)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estrenando Aletas.
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2006, 08:44:38 pm »
Ese sitio me suena mucho se puede saber dnd es??

abrazoss


si mira Ciber es en la costa brava  ;D

vaya predator, ya se lo has dicho!! >:(;D ;D ;D ;D ;D

por cierto pau, las aletas son de dureza media.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: