Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se necesita algún tipo de licencia practicar la fotografia en apnea ?  (Leído 4778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se necesita algún tipo de licencia?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2006, 10:13:28 am »
Dan ganas de ir a practicar la apnea solo para tocarles los cojones, por que la ultima vez que nos la pidieron si llegamos a estar haciendo apnea nos hubieramos reido un rato  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se necesita algún tipo de licencia?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2006, 10:32:48 am »
A ver, un detalle.

Para cualquier competición oficial, se ha de estar federado en la correspondiente federación. Eso es de cajón de madera de pino. Para correr por la calle no hace falta estar federado, para correr en competición hace falta estar federado en atletismo.

Para pescar, hace falta estar federado por el seguro a terceros y la "supuesta" licencia de armas que sería la federativa. Pero esto son "efectos secundarios" de llevar el fusil, no de la práctica de la apnea. En tierra, el equivalente sería una ballesta o un arco, que tienen el mismo tratamiento que un fusil de pesca.

Pero en tierra no hace falta licencia para ir andando y echando fotos. En el mar, tampoco hace falta licencia para nadar o bucear en apnea... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ por qué debería haberla para sacar fotos ?. Y que nadie me diga que el traje o las aletas largas se consideran equipo de pesca, porque entonces los pantalones que tengo militares y las botas de montaña se considerarían accesorios de caza mayor y me pedirían la licencia de armas cada vez que saliera de paseo.

Que tengas una "bonita" charla con los agentes de la autoridad, pues seguramente. Pero no tienen razón...

Un saludo !
 

Tags: