Autor Tema: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)  (Leído 4365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« en: 04 de Octubre de 2006, 10:07:38 pm »

Como lo prometido es deuda, presentamos nuestro nuevo video (segunda producción) titulado "Pescando en La Escollera".

Son 10.30 minutos (162 mb) de video acompañado en todo momento por música, de los cuales esperamos que os guste todo. Hay una cierta relación con el primer video, así que si no sabeis por qué sale algo, ver otra vez el primero (Pescando Lubinas (Toni & RJ Films)) y os quedará muy claro.

Lo que agradeceríamos es que nos comentaseis que os pareció el video y demás.

El enlace para emule es el siguiente: (con pinchar en él y tener el emule abierto basta para que comience la descarga)

ed2k://|file|Pescando%20en%20La%20Escollera%20(Toni%20&%20RJ%20Films)%20Pescasubmarina.Spearfishing..wmv|149129441|3EC5B9C091E5148078E89761BD9DBE89|h=YUB55HH4RNOR2IDBKJ75Z37OWD2RAF4I|/

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 10:48:16 pm »

Como lo prometido es deuda, presentamos nuestro nuevo video (segunda producción) titulado "Pescando en La Escollera".

Son 10.30 minutos (162 mb) de video acompañado en todo momento por música, de los cuales esperamos que os guste todo. Hay una cierta relación con el primer video, así que si no sabeis por qué sale algo, ver otra vez el primero (Pescando Lubinas (Toni & RJ Films)) y os quedará muy claro.

Lo que agradeceríamos es que nos comentaseis que os pareció el video y demás.

El enlace para emule es el siguiente: (con pinchar en él y tener el emule abierto basta para que comience la descarga)

ed2k://|file|Pescando%20en%20La%20Escollera%20(Toni%20&%20RJ%20Films)%20Pescasubmarina.Spearfishing..wmv|149129441|3EC5B9C091E5148078E89761BD9DBE89|h=YUB55HH4RNOR2IDBKJ75Z37OWD2RAF4I|/

Un saludo a todos


Estaría dispuesto a hacerlo si.... ENCENDIERAS EL EQUIPO !!!!!!  >:( ;D ;D ;D.. Aparecen 0 fuentes del archivo..  ::)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 11:00:00 pm »

CutreSub, actualiza que el video ya hay gente que se lo está bajando. Por ahora solo hay una fuente, la mia, que mi ordenador se tira unos cuantos dias encendido.

Un saludo a todos
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 11:09:40 pm »
ToniAl, tienes pensado en compartirlo por bitttorrent? va muchisimo mas rapido y mas efectivo, en 2 o 3 horitas tendrias a 1 persona con el video completo minimo...si quieres algun sitio para subirlo o quieres que te explique como va el tema, avisame.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 11:59:35 pm »
eso eso, bittorrent. I en youtube para baja calidad :D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 12:49:09 am »

Bueno, debido de las demandas de los más impacientes y de la gente que no posee emule, aqui teneis un enlace para poder bajaros directamente el video. Obviamente, he tenido que reducirle la calidad, y sinceramente, no se ve ni la mitad de bien que el que podeis encontrar en el emule.

Espero vuestros comentarios (muy importantes para nosotros para continuar haciendo videos)

http://rapidshare.de/files/35519261/Pescando_en_La_Escollera__Toni___RJ_Films__Pescasubmarina.Spearf.wmv.html

Ya sabeis, le dais a free, esperais la cuenta atrás, poneis los numeros/letras que aparezcan en la casilla, y listo para descargar.

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 09:13:36 am »
Bueno, por fin !!!! - Me ha encantado el video, muy dinámico, con presas, y algo que hecho de menos en muchos videos.. Se os vé luego agarrando a las presas y mostrándolas con vosotros... - la música cojonuda, y respetando el sonido ambiental. -
Ese agua cojonuda... clarita... clarita..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué programa usas para editar.. ? Yo lo intento con el windows movie maker, pero en cuanto añades más de 2 videos para recortar y demás , me peta y se cierra... creía que era de la versión, pero he probado con otras y me pasa igual.. (a lo mejor voy corto de tarjeta gráfica (64mb))... Contadme algo, que estoy deseando comenzar a hacer cosillas de estas....  ;D ;D

Enhorabuena, no dejes de hacer videos, a mi epecialmente, me gustado muchísimo. !!!!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 09:32:30 am »
La verdad es que yo de informática casi que me entero lo mismo que de inglés ::)
Así que pregunto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿xq no lo colgais en youtube en lugar de rapidshare?
El problema es que, para ver en este sitio algunos videos, me dice que tengo que esperar, como en este último 155min para verlo, e incluso despues de esperar lo que me diga pasa de mi y me manda a la mierda.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2006, 09:37:59 am »
La verdad es que yo de informática casi que me entero lo mismo que de inglés ::)
Así que pregunto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿xq no lo colgais en youtube en lugar de rapidshare?
El problema es que, para ver en este sitio algunos videos, me dice que tengo que esperar, como en este último 155min para verlo, e incluso despues de esperar lo que me diga pasa de mi y me manda a la mierda.



La verdad es que prefiero el youtube... el rapidshare, tiene un par de inconvenientes..
a) Los tiempos de espera se están haciendo mayores... yo he tenido que esperar para iniciar la descarga 135 segundos.
b) Si ves un video y descargas 'x' mb, ya no te deja ver más hasta el dia siguiente.  :-[

En youtube no ocurre eso.. puedes ver tantos como quieras, y sin esperas... creo que te deja subir hasta 100 mb del tiron... así que...  ::)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2006, 05:36:19 pm »

Gracias cutresub! Me alegro que te haya gustado. Viste el primero que hicimos también, o no?

Respecto al programa, pues yo uso el windows movie maker. Es sencillo, simple y suficiente para lo que hago. He conseguido sacarle bastante partido a base de trastearle y trastearle, y como no tiene mucha complicación, se consigue dominar rápido. Pero a mi también se me cuelga algunas veces, sobre todo cuando no lo dejas "pensar" y te mueves muy rápido por el video. La tarjeta que tengo es una ATi Mobility Radeon X300 (no se cuanto tiene, no lo encuentro).

En el emule ya hay gente que se lo ha bajado. Hay ya 6 fuentes disponibles...

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2006, 05:54:34 pm »

Gracias cutresub! Me alegro que te haya gustado. Viste el primero que hicimos también, o no?

Respecto al programa, pues yo uso el windows movie maker. Es sencillo, simple y suficiente para lo que hago. He conseguido sacarle bastante partido a base de trastearle y trastearle, y como no tiene mucha complicación, se consigue dominar rápido. Pero a mi también se me cuelga algunas veces, sobre todo cuando no lo dejas "pensar" y te mueves muy rápido por el video. La tarjeta que tengo es una ATi Mobility Radeon X300 (no se cuanto tiene, no lo encuentro).

En el emule ya hay gente que se lo ha bajado. Hay ya 6 fuentes disponibles...

Un saludo a todos

El primero tb lo ví.. me gusto mucho.. no pude 'resistirme' al segundo.. obviamente.. voy cortito de tarjeta gráfica, ya que he probado varias versiones, y solo cargar dos videos cortos (10 mb cada uno), me peta y se cierra... no puedo hacer ná de na... jejejeje, a joderse.. o a comprarse una gráfica que tire algo más (debe tener 5-6 años)...  ::)

Respecto al emule.. joer que cabreo tengo.. me faltan dos partes.. que me salen en rojo, como no disponible.. P.M... menos mal que pude al menos ver el otro... seguiremos insistiendo..  :-X
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2006, 08:22:09 pm »
PROFESIONAL EL VIDEO!!
Esta cojonudo, quillo!! por lo que a mi me concierne, el rapid share me va de cojones, pues el youtube no me deja verlo en el curro :-\, asi que si acaso lo colgais en los dos sitios, jejeje. asi los que no lo vemos en uno lo podremos ver en otro ;D.
pd: seguro que caerá, ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2006, 09:13:00 am »
El video está bastante chulo !

Esperamos las siguientes entregas  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2006, 05:13:25 pm »
tony y ramon el video esta del carajo!!
se garadece lo de que lo editeis, musiquita, varias piezas
animo, y espero que pronto ya tengais otro de vuestros videos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2006, 09:32:11 pm »
toni, me dice "error gramatical al buscar la expresion" ...Por qué?
me apetece un hue! verlo...ime que hago, que no sea el rapidshare, quiero verlo a tope de calidad.
Un saludo!

Respecto a lo que dices de "pinchar en él teniendo el emule abierto". yo no puedo pincharle porque me sale como texto normal y corriente.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 09:34:14 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: