Autor Tema: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)  (Leído 4394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2006, 12:12:10 am »
toni, me dice "error gramatical al buscar la expresion" ...Por qué?
me apetece un hue! verlo...ime que hago, que no sea el rapidshare, quiero verlo a tope de calidad.
Un saludo!

Respecto a lo que dices de "pinchar en él teniendo el emule abierto". yo no puedo pincharle porque me sale como texto normal y corriente.

Lo primero que dices no se porque es...


Lo del emule. Selecciona y copias la dirección que he puesto, abres una página de internet explorer, firefox, etc. y pegas en la barra de busqueda lo copiado anteriormente. Directamente te emergerá el emule y en registro te pondrá: descargando pescando en la escollera.....

Por cierto, también he subido el primero (Pescando Lubinas) en el rapidshare, pero el enlace se me ha perdido...alguien sabe como puedo encontrarlo??

Un saludo a todos
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2006, 12:20:34 am »
Felicidades, me gusto mucho el primer video y con el segundo habeis mejorado.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lanzamiento Nuevo Video de ToniAl e imported_ramón (4-10-06)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 06:25:13 pm »

Gracias a todos por los comentarios! Me alegro que os haya gustado. A mi también me gustó cuando lo estaba montando.  :P

Por cierto, han borrado el video de rapidshare los de la página porque ha estado mucho tiempo sin actividad! lo flipo...que cabr...  >:(

Si alguien quiere subirlo al youtube o algo asi, tanto el primero como el segundo, que me pase el enlace para tenerlo... gracias

Un saludo a todos
 

Tags: