Autor Tema: marcadora  (Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: marcadora
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2006, 01:54:55 pm »
Aqui te pongo un link de la respuesta que hice en una web Francesa.
en ella veras los 2 sistemas que uso.
No estan exactamente adaptados  loq ue pides, estan previstos para marcar una piedra cuando hay poca visibilidad y/o corriente . Esto lo usamos cuando estamos abajo y lo marcamos antes de subir.

Lo pongo porque te puede dar ideas.
http://www.chasse-sous-marine.com/forums/index.php?act=ST&f=8&t=13582&s=68e6f2ca9b9a99b5b943bb5f41fef076

El primero viene con un link a passiochasse.com, ese marcador se lleva metido en la chaqueta . lo hice con espuma de material de piscina y el plomo viene arrollado.

el segundo va atado al tobillo , tambien hecho con esa espuma y el plomo esta cojido con la tira de goma. Va atada con scratch a la pierna.

Un comentario de una de tus preguntas: puedes poner 30 o 40 metros de cuerda, no importa. Lo que hay que hacer es arrollar lo que esta de sobra para que el marcador quede lo mas posible encima de la piedra . Para eso haces una cortada en la espuma y alli enganchas la cuerda.

espero que te ayude.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: marcadora
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 01:59:22 pm »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: marcadora
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2006, 02:40:32 pm »
supongo que lo que indica Dani es esto
http://miopalmo.fr/shop/product_info.php?cPath=59&products_id=247



Justo, entre adol y rodhin ya no hace falta que ponga fotos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡gracias!jejejeje ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: marcadora
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2006, 02:40:41 pm »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2006, 02:45:32 pm »
Pero a 25 pavos no es como para comprarse un capazo de bichos de estos  :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2006, 03:16:25 pm »
Pero a 25 pavos no es como para comprarse un capazo de bichos de estos  :-\

íƒÂlex, no te comas la cabeza: con una botella de cocacola de 2 litros, hilo de pescar y un plomo de 1kg vas que chutas. Les escribes en el culo la longidud del cabo con rotulador y ya está. No te compliques más, te lo dice un pejiguero. 8)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2006, 03:20:25 pm »
íƒÂlex, no te comas la cabeza: con una botella de cocacola de 2 litros, hilo de pescar y un plomo de 1kg vas que chutas. Les escribes en el culo la longidud del cabo con rotulador y ya está. No te compliques más, te lo dice un pejiguero. 8)
;D ;D Cuando hablamos de 1 kg es de los del cinto de toda la vida no?

No se, no se, me he enchochao de la chisma esa amarilla.....no se si ahora me conformaré con una botella de cocacola 8) ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2006, 03:23:38 pm »
;D ;D Cuando hablamos de 1 kg es de los del cinto de toda la vida no?

Pues claro.

No se, no se, me he enchochao de la chisma esa amarilla.....no se si ahora me conformaré con una botella de cocacola 8) ;D


Tu verás. De verdad que no merece la pena.

Por cierto las boyas que dice Dani las tienes gratis marcando el colector del Mojón.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: marcadora
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2006, 03:35:48 pm »
Yo uso botellas de Aquarius (creo), que como tienen una entalladura en el medio en el que es fácil enrrollar un montón de metros de cabo. Para que se vean bien, abres la botella cuando está bien seca y le metes un chorro de spray fluorescente (como el que se usa en las obras  públicas), y se ve de PM  ;D.
La ventaja es que se desenrrollan muy rápido y son muy baratas de hacer: no pasa nada si pierdes alguna. En las zonas de mar calmo en las que marcar tiene más relevancia, comprendo que se usen modelos más currados, pero estas cumplen perfectamente  ::)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: marcadora
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2006, 08:15:27 am »

Tu verás. De verdad que no merece la pena.



Pues yo creo que si que merece la pena totalmente Gorka, sobre gustos no hay nada escrito, pero POR MENOS de 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me hago una marcadora de cojones y despues de haberme gastado 300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en un chicle y etc, etc, como que 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me dan lo mismo. Vamos que en mi barca no subiria una botella de Coca-Cola ni para beberla jejeje  :D :D.

Por otro lado con estas marcadoras si pillas un buen mero puedes usarla al momento como traccion para el bicho, le das unas vueltas al cabezal y luego giras el fusil y otras a la culata y el mero no echa para atras ni de coña. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡A MI ME ENCANTAN!!!  y el gasto no es nada desorbitado, ayer mismo le compre unas a Alex y me costaron 8,3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eso es mucho?  SON DE POR VIDA y se ven que da gusto.

Cuado todo el mundo en Alicante, los maquinas, despues de haber probado mil marcadoras de todo tipo (botellas de lejia, coca-cola, tubos de nadar en piscina, rigidas de señalizacion y todo lo inimaginable) ahora solo pescan con esto sera por algo.

Te lo digo de verdad Gorka, ya veras como despues de tener tu barquita te apetecera tener una de estas y el material preparado de la hostia listo para pescar y sin trastos por medio ;) ;).

Pero como siempre, como no soy nada extremista, entiendo que haya gente que una simple botella le pueda hacer su funcion y le sobre, al igual que un biforrado, una simple nevera de poliespan, un fusil de 90 ;), etc, pero tengo claro que ese sera un material que nunca utilizare. :P

Un saludo.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2006, 11:22:30 am »
Por 9 leuros, me pillo "LA MARCADORA", además ya me he encaprichado con ella, ojalá todos los caprichos me costaran 10 pavos  ;D

Hablando de caprichos llevo 1,5 años sin cambiar de fusil, esto me da que pensar ::)

Gorka, estoy por comprarte una y regalártela ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: marcadora
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2006, 01:12:41 pm »
Por 9 leuros, me pillo "LA MARCADORA", además ya me he encaprichado con ella, ojalá todos los caprichos me costaran 10 pavos  ;D

Hablando de caprichos llevo 1,5 años sin cambiar de fusil, esto me da que pensar ::)

Gorka, estoy por comprarte una y regalártela ;D
No te estabas haciendo un leño  ???

 ;D

seguro que pronto te vemos "plastificado"
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marcadora
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2006, 01:35:11 pm »
Por 9 leuros, me pillo "LA MARCADORA", además ya me he encaprichado con ella, ojalá todos los caprichos me costaran 10 pavos  ;D

Hablando de caprichos llevo 1,5 años sin cambiar de fusil, esto me da que pensar ::)

Gorka, estoy por comprarte una y regalártela ;D
No te estabas haciendo un leño  ???

 ;D

seguro que pronto te vemos "plastificado"


El leño si, pero es un 90 que para el verano no vale pa na, ese tendra su uso al final del invierno principios de primavera con las aguas turbias por los cambios de temperatura.

espero que pronto me plastifique, estoy hasta los HíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e de llijar y barnizar, el lijar se va a acabar ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: marcadora
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2006, 02:00:17 pm »
espero que pronto me plastifique, estoy hasta los HíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e de llijar y barnizar, el lijar se va a acabar ;D

Si la madera fuera TeKa, no tendrías ese problema....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: marcadora
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2006, 02:11:53 pm »
espero que pronto me plastifique, estoy hasta los HíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e de llijar y barnizar, el lijar se va a acabar ;D

Si la madera fuera TeKa, no tendrías ese problema....

A todo esto, una pregunta: Abellan íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como revestía su leños de Caoba?

Con epoxi y poliuretano??
 

Tags: