Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguién de estos lares se apunta?  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cita de: cutresub
Bueno chicos, trás mucho insistir al médico, me ha dado el alta.. -
Sigo igual de jodido, pero no podía estar sin currar más tiempo. -
Medicamentos otra semana, y seguiremos nadando un poco a ver si con el tiempo, todo vuleve a la normalidad. - Con lo cual. --

El sabado. Pesca. -
Hay algún  inconveniente.

Somos muchos los que queremos ir, y no hay coche. - -

Va sobretodo por ti chino. Ya sabes que en mi coche entramos 3 y con bartulos encima... (es muy chico el jodio, me voy a tener que buscar una furgo). --
El tema es que quiere ir mucha gente, y Victor, es de toda la vida, y skualo de casi un par de años ya.. ! (No se pueden quedar en tierra). -
La solución... no sé si vienen Alberto y Lolo, aún no se han pronunciado.. (depende de si alberto trabaja o no), de ser así , imagino que ellos tienen hueco, pero hay que preguntar. --

Pedro creo que se apunta (que anda con ganas), pero es de Chiclana, con lo cual no cuenta para tema coches. - No sé quién me salto. GK_Manga no puede venir (es su cumpleaños = Felicidades VEJETE). - Y Aaragon, aún no ha comentado nada.. Por su lado, creo que desde el otro lado de Cádiz, vendrá karlitos (que se pronuncie si se eechará a la vez que nosotros). -

Yo por mi parte lo dejo todo dicho a ver si vamos concretando. - En principio, prefiero mañana , para descansar la tarde.. Pero como veaís. Si es por la mañana, estar allí a las 9.00, sería buena hora, ya que la marea sube hasta las 14:30 apróx. -- Atención señores , que es de 115. - Con lo cual, casi mejor entrar por el barco y salir en los coches... que la corriente es 'algo' más suave. --
Todo queda dicho. de momento vuleve a soplar NORTE, que nos viene de perlas, aunque ayer comenzó igual, y por la tarde roló a PONIENTE. -
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien pisó Bolonia en los últimos dias ???  :o

Si podeís os llevaís 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y si todo va bien, al salir, sobre la hora de comer, echamos unas cañas, unas risas, y un tapeito rápido (que ya toca)-

Si todo sale bien, no pescará ni el tato porque seremos 8-9 en el agua..  :D


Si alguien de estos lugares se anima, que me mande un privadín y concretamos...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: