Autor Tema: Después de 21 días, AGUA!  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Después de 21 días, AGUA!
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2006, 11:49:54 pm »
Alex en tu linea colega, eres el maestro dentonero de la web  ;D, un saludo colega y tb hay que ver los tiro que le pegas joer macho..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Después de 21 días, AGUA!
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2006, 10:14:49 am »
Primero daros las gracias a todos por vuestros cometarios, me dejáis un poco avergonzado, no es para tanto :-[ :-*

Un par de cometarios sobre lo dicho:

Pau: sabes que en la web existen mejores dentoneros que yo, hay varios dentones de más de 8 y cerquita de 8 tb. Pero de todas maneras, gracias :-*

Kara-yo: se me ha doblado la varilla de la punta zafable y eso me esta costando muy muy caro, luego me explico :-\

jeike05: no fue nada del otro mundo, un fondo de 19 mts, un acecho largo desde superficie en una zona que conozco bien muy bien. Entro girando a unos 3 mts despacio lo cual me dejo el tiro perfecto apunte en medio de la cara y listo (todos los tiros que véis así en medio de la cara es por que me entra de frente y girando despacio), se enroco en algo más de 20 pero con un tiro así no problem.

TRASKI: La balanza esta perfecta, lo que pasa es que más de 4 kg de denton es mucho que te lo digo yo.

dany: todo pescador debe de tener una adaptación perfecta con su arma, yo la tengo, siempre que fallo es porque YO la cago, el madero es siempre perfecto (para mi claro), bueno a no ser que rompa aletilla, mono o algo así, cosa que aún no ha pasado.

El tema de las fotos es lo de siempre, son los momentos felices. El sábado a las 7 de la mañana estaba en puerto y me fui del tiron a 23 mts al amanecer en un sitio bueno bueno. Primera bajada, primeros segundo dejo pasar unos bonitos y al rato aparece un morro blanco gordo pero nervioso lo dejo girarse y pum en en medio de lomo, salta como una cabra a los 25, tenso fuerte y lo freno, pum otro salto y se entana, cambio de angulo, tiro y lo saco de la tana, suelto carrete y subo como una bala, me pongo a empezar a recuperarlo y zas se suelta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como? no me lo explico, no se si al meterse en la tana se cerro la aletilla o se rajo, no lo se, pero fue una desgracia no tener la puta punta zafable. AL final pille un denton de casi dos kg y una corba.

El domingo sesión con la ñora poco fructífera pero divertida por los sitios tocados, hacía viento y la deje a resguardo, hice una albacoreta (pasan como misiles, yo creo que mas rápido que los bonitos), una yampua (no se si se escribe así) y una lecha de 1/2 kg que fue la presa del día, le hice una caida y esta que cada vez se iba más al final hago tiro de esos estúpido de atras a alante, disparo y noto el tiron del carrete del final del recorrido de las dos vueltas y al final brilla el pez, no se mueve, lo he dejado seco y lo que es mejor no le ha salido ni la muerte  en un pez tan pequeño imaginaros la distancia con un dos gomas, pa flipar :o :o :o

Al final un promedio malo, dos dentones gordos perdidos en un fin de semana por no llevar la punta zafable :'(
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Después de 21 días, AGUA!
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2006, 10:42:23 am »
Dejate de tanta modestia!! ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Después de 21 días, AGUA!
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2006, 05:03:13 pm »
Muy bien, íƒÂlex.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: