Autor Tema: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte  (Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2006, 07:23:07 pm »
Se me hace la boca agua ....  :o
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 11:42:54 pm »
gualaaaaa!!  que cestas mas majas.  La de la izquierda esta cargada de fredolics si no me equivoco.  Los rovellons son gordisimos.  Iban solos o acompañados de fauna??? jeje
Por lo menos te levantas a las 4h. para llegar al amanecer al Everest. muy bonito el mar de nubes abajo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2006, 10:02:53 am »
gualaaaaa!!  que cestas mas majas.  La de la izquierda esta cargada de fredolics si no me equivoco.  Los rovellons son gordisimos.  Iban solos o acompañados de fauna??? jeje
Por lo menos te levantas a las 4h. para llegar al amanecer al Everest. muy bonito el mar de nubes abajo.

Hola compañero, no te equivocas sob fredolics,llanegas y alguna pota de perdiu ,hicimos una montaña que habia bastantes, si los rovellons son gordisimos pero tuvimos que dejar muchos pues como bien dices estavan con fauna incluida , pero esos estan todos sanos,ya esta florida esta muy avanzada.
si salimos de vilanova a las 5 y para las 7:45 mas o menos ya estavamos en la zona y como bien dices el panorama de esas montañas con esas nubes por debajo de nosotros fue muy bonito de ver, es lo que tiene la montaña siempre te sorprende con algo nuevo ,venga compañero un saludo.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2006, 04:49:23 pm »
mamonazoo no hay derecho haber si nos vemos un dia de estos felicidades por la pitufaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: A FALTA DE PESCAO.................. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2006, 07:21:10 pm »
mamonazoo no hay derecho haber si nos vemos un dia de estos felicidades por la pitufaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Ya sabes que cuando quieras, ademas me debes un dia de pesca  ;) ;). venga compi saludos y gracias por lo de la pitufa.
 

Tags: