Autor Tema: Jornadas de Medicina/SOS/Primeros auxilios Orientadas a las Actividades Subacuát  (Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rcn sanxenxo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Desde el RCN Sanxenxo estamos preparando las actividades que se van a realizar para este año, como actividad inminente estamos preparando una(s) jornada(s) sobre medicina deportiva orientada hacia las actividades subacuaticas en particular "apnea/pescasub"...
Para ello contamos con vosotros, tanto para la participación como para la aportación de ideas (ponentes etc), me gustaría saber que grado de acogida tiene para empezar a trabajar con presupuestos, etc.

Gracias....
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Jornadas de Medicina/SOS/Primeros auxilios Orientadas a las Actividades Subacuát
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 11:37:15 am »
joer, nadie está interesado? Pues yo si, la verdad, me parece un tema interesante, y además no es lo mismo de siempre.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Izand

  • Visitante
Re: Jornadas de Medicina/SOS/Primeros auxilios Orientadas a las Actividades Subacuát
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 11:41:49 am »
joer, nadie está interesado? Pues yo si, la verdad, me parece un tema interesante, y además no es lo mismo de siempre.

A mí me parece muy interesante, sólo que me pilla un poco lejos...  ::)
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Jornadas de Medicina/SOS/Primeros auxilios Orientadas a las Actividades Subacuát
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2006, 12:19:16 pm »
Agus, cuenta que salvo catástrofe, pescasub.com puede cubrir el evento e informar al respecto, incluso con fotos y/o vídeo.

Abrazos
Estamos trabajando en ello ...
 

Tags: