Autor Tema: otro chiste  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
otro chiste
« en: 10 de Octubre de 2006, 11:58:48 am »
Un hombre que va de safari decide llevarse a su perro para que conozca íƒÂfrica.

Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando ve a lo lejos una pantera corriendo hacia el.

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Menudo problema!, piensa el perrito y no sabe que hacer.

En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice:

- Aaah, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡qué rica pantera me acabo de comer!

La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué perro más bestia, por poco me come a mi también.

Un mono que andaba trepando cerca y que había visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la engañó el perro. El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera enfurecida regresa corriendo.

El perrito ve a lo lejos que la pantera viene de nuevo y al ver al mono tras ella, se huele que le ha contado toda la historia

- Mono chismoso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ahora qué voy a hacer?

En vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese puñetero mono, hace media hora que lo mandé a que me trajera otra pantera y todavía no aparece!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: otro chiste
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 12:56:20 pm »
 ;D ;D ;D muy bueno prometheus
 

Tags: