Autor Tema: Carrerón  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Carrerón
« en: 08 de Octubre de 2006, 08:35:42 am »
No se que decirte Cutre,la verdad que tengo unas ganas locas de que pilles algo gordo de una vez.Esta historia me esta desesperando,ya que con tu forma de escribir parece que lo que cuentas me pasa a mi.Mañana no ganara Alonso  ;D.
Como vaticiné ayer en el post... Ganó Alonso.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién lo dudaba? ya me puedo ir de pesca trtanquulo y relajado !!!!

Aupa Fernando... aunque hubiera preferido más pique.. !! ;D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 08:37:27 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Carrerón
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 08:48:15 am »
Espero que te vaya como a fernando la pesca  ;) y esperaremos ansiosos el reportaje con la camara nueva, no?  ;D ;D
Suerte
 

Pau

  • Visitante
Re: Carrerón
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 09:04:22 am »
Ha sido reconfortante ver como el todo poderoso Ferrari tambien puede romper, sobre todo después de que Fernando empezara saliendo 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- depues de la primera vuelta, 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- antes de la primera parada, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- después de la primera paradda y a partir de ahí empezó a marcar vueltas rápidas a VO-LAR, empezó a creerse que podía ganar y Michael tuvo que subir las vueltas del motor para que no se le acercara mas, y reventó !!!!!

Bueno, veo que en miscelánea se sigue hablando de algo mas que no sea pesca  ;D

Ahora Michael necesita que Fernando no puntue y el ganar en Brasil. Dificil pero no imposible  ::) 
 

Predator

  • Visitante
Re: Carrerón
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 09:39:05 am »
Bueno, veo que en miscelánea se sigue hablando de algo mas que no sea pesca  ;D
 
No me seas mamoncete Pau   :D eres lo suficientemente inteligente para saber que temas pueden ser banales y cuales pueden "marcar"  el foro dejando fisuras en la armonia existente. ;)

En cuanto a la carrera "la alegria va por barrios" ya tocaba un poquito para el lado de Alonso, ese poquito buscado perfectamente tal y como tu cuentas Pau.

Ahora voy a desvelar algo personal, soy fan de Alonso indiscutiblemente, pero siempre he tenido debilidad por la escuderia Maclaren-Mercedes, el año que viene para mi sera un orgasmo visual ver a Alonso en un Mercedes y con el numero 1. ;)

« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 09:41:19 am por Predator »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Carrerón
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 08:55:35 am »
Cita de: Predator link=topic=7714.msg86211,#msg86211 date=1160293145

..., el año que viene para mi sera un orgasmo visual ver a Alonso en un Mercedes y con el numero 1. ;)


Creo que nos ha ido bastante bien con la gorra azul del team spirit de Renault  ;), y no me imagino a la mara de españoles vestidos de Mercedes  :D;...
pero lo importante es ver una buena (y limpia) carrera en Brasil  8)

AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Carrerón
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2006, 01:06:07 pm »

esperemos que alonso haga una carrera inteligente y puntue quedando 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- o 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- sin forzar el R26 (motor que le dejo tirado en monza, si estoy equibocado que me corrijan) que es el motor que usara para brazil.

y deje al shumaker retirarse con su ultima victoria.. jeejej..

el año que viene.. bufff.  todos a renovar el merchandaising..... aunque como dijo alonso el azul es el color de su patria... "asturias.. patria querida......". jejej

el año que viene veis el tandem... Alonso-de la rosa?  o mas Alonso-Hamilton?

Alonso-hamilton.. dos gallos en el mismo corral.... que peligro, si no era agradabel el fisichella...




 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Carrerón
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 07:13:05 pm »
Para que no se diga que Renoult no puede comprar a los mecanicos de Ferrari...jua jua jua....ajo y agua Shumi....a que escuece?....

Para el proximo gran premio Alonso con el coche limitado de vueltas...y relajadito...con quedar de septimo llega...jajajajaja...

Un saludo.

Fabian :P ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: Carrerón
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 11:01:24 pm »

esperemos que alonso haga una carrera inteligente y puntue quedando 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- o 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- sin forzar el R26 (motor que le dejo tirado en monza, si estoy equibocado que me corrijan) que es el motor que usara para brazil.

En principio Renault tenía preparado un pepino ajustado apretadito para aguantar una sola carrera. pero al terminar las cosas así en Suzuca .... Espero que no seran tan gilipollas de darle eso. Le daran en buena lógica el motor seguro y sin ir muy subido. NO?

y deje al shumaker retirarse con su ultima victoria.. jeejej..

el año que viene.. bufff.  todos a renovar el merchandaising..... aunque como dijo alonso el azul es el color de su patria... "asturias.. patria querida......". jejej

el año que viene veis el tandem... Alonso-de la rosa?  o mas Alonso-Hamilton?

A mi encantaría con de la rosa, pero el inglés pesa mucho para McLaren

Alonso-hamilton.. dos gallos en el mismo corral.... que peligro, si no era agradabel el fisichella...

 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Carrerón
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 09:47:45 pm »
Hoy he leído en el Marca la posible estrategia del equipo Renault, ...que van a por todas (o sea, el doblete). El supermotor para Fisi, para que vaya a por la victoria,...y el seguro para Fernando para que puntúe, lo jodido es que el que llaman "seguro" es el que rompió, pero cambiándole los pistones claro   :o

AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO AUPA ALONSO  8) 8) 8)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Carrerón
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 11:26:41 pm »
Bueno,el amigo Cutre acerto sus predicciones... >:( >:( >:(.La verdad que queria una retirada buena para Shumi,ganando su ultimo mundial,pero la cosa esta muy pero que muy chunga.Solo le queda ganar la carrera para despedirse con la cabeza bien alta.No es que tenga nada contra Alonso,pero no se por que,el tio no me cae demasiado bien.Es un conductor de la hostia,sinceramente creo que mejor que Shumi ,pero le pierde la boca.Hace no demasiado ponia a parir a su equipo,y ahora que ve luz al final del tunel ,les da las gracias.......Es facil ser del Madrid,del Barcelona,o apollar a Alonso,pero yo prefiero apollar a los supuestamente peores,que se le  va a hacer....cuestion de principios.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 12:53:58 pm por Michel »
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Carrerón
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2006, 12:34:40 pm »
A mi Alonso me parece un corredor de la leche, pero como bien has dicho tu michel, le puede la boca. Aunque Sumacher tampoco es que sea un santito, ya vereis como casi seguro que intenta liar alguna en su ultima carrera. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Pau

  • Visitante
Re: Carrerón
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2006, 12:44:22 pm »
A mi Alonso me parece un corredor de la leche, pero como bien has dicho tu michel, le puede la boca. Aunque Sumacher tampoco es que sea un santito, ya vereis como casi seguro que intenta liar alguna en su ultima carrera. Un saludo

Joseba

Estaremos espectantes. Y la F.I.A tambien. Como Masa intente algo con Alonso se le cae el pelo.
 

Tags: