Autor Tema: Tipos de lisas  (Leído 9357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2006, 03:19:21 pm »
los habitos alimenticios de los cerdos que no estan encerrados no son nada atractivos.  Las gallinas tambien se dedican a picotear donde abundan gusanillos y demas bichos muy honorables pero asquerosillos.
Y asi podriamos continuar con muchos animales "deliciosos" en el plato.
Tambien hemos de pensar que las lubis guapas se tragan enteritas a las lisas medianas, y luego nosotros pescamos  a la lubi y nos la comemos sin quejarnos.  Pues la supuesta mierda que tienen la lisa dentro ahora esta dentro de la lubi.jajajaja
Esta claro que la carne de la lisa no es tan agradecida como la de otros peces.   Si, da un olor nada agradable.  Y esto es lo que hay que solucionar en la cocina.   Quien sepa hacerlo las pescara y quien no  sepa pues que no les tire.  Para hacer punteria van muy bien las garrafas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado juancarlos1973

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2006, 06:19:39 pm »
Son las ratas del  mar y aunque  de principiante me comiese alguna y estuviera buena de sabor ,cuando ví lo que comen tanto en mar abierto como en los puertos de dios ,prefiero  que la  gente se dedique a hacer puntería o se mida con ella y pruebe a capturarla haciendo una espera,que nadando en superficie buscando 20 pulpillos de medio kilo que  si que se van a comer pero que se están extinguiendo.ESO SI QUE ES UNA SALVAJADA Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO.Tirale a una lisa que hay un millon pero no a un pulpito  indefenso que no va a escapar mientras te mira a los  ojos.Y no digo que a éstas alturas lo  haga pero no me arrepiento de haber aprendido  así. Y  el que nunca le haya  tirado a una salpa para aprender que  tire la primera piedra ,basta de hipocresía,y menos pulpitos a la hollita  por no aprender a hacer esperas y acechos a salpas y  lisas que hay un millon.
 

Izand

  • Visitante
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:01:39 pm »
Pues yo he pescado lisas y salpas, Y ME LAS HE COMIDO.

No hay ninguna hipocresía en decirte que veo (al igual que muchos otros compañeros) muy poco ético disparar a un pez para hacer puntería como tú has dicho.

Y que sepas que muchos peces que comen otros peces (por ejemplo dentones) pueden comerse lisas y acumular todas la mierda que éstas comen.

 

Predator

  • Visitante
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:41:43 pm »
 no es el primer caso de una lubina grande  que tenia un rata dentro del estomago proveniente de una riada  :-X

pd:Juancarlos1973 te he puesto un privado.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2006, 07:42:54 pm por Predator »
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2007, 03:29:24 pm »
Esa es una liza tropical, pescada en el rio mayaríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ a Cuba y que se le dicen lebrancho.
Como look es bastante parecida a las que conocemos por aqui, solo las aletas más amarillas, pero como sabor era mucho mejor (sera que era hambriento...) ::)

« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 03:30:10 pm por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2007, 11:49:21 pm »
y que me decís de los meros que se han pescado en canarias con conejos en el estómago....
se que no viene a cuento (mero-lisa) pero me ha hecho gracia lo del la rata en el estómago de la lubi y me ha recordado.

PD: los pistoleros al Oeste, en el mar hacen falta pescasubs serios..
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2007, 07:41:46 pm »
Aromero, de todos es conocido que los meros cazan en campo abierto  ;D en serio que llevaba un conejo en la panza????? joder....

Citar
Y  el que nunca le haya  tirado a una salpa para aprender que  tire la primera piedra

Levanto la mano, como bien dice Aromero, los pistoleros al oeste.... vale que te equivoques a lo mejor de peso pq has visto mal al pez pero que viendolo y sabiendo lo que pesa le tires es para meterte una varilla de 7mm con doble aleta y tetones por el culete :)
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2007, 02:26:21 pm »
[ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hay de aquella leyenda urbana de una lubina con una rata de alcantarilla en el estómago?. Sin contar con que las lubinas, dentones, peces limón y demás comen lisas....

Un saludo !

Leyendo este viejo post he visto este comentario, y resulta que el otro dia pescaron en malaga un robalo al currican de 5 o 6 kilos cerca de una desembocadura de un rio, y al abrirlo tenia un par de gatitos recien paridos.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:07:15 am »
yo a las lisas ya no les tiro nunca pero cabe reseñar que las lubis son igualitas  ;D en cualquier sitio de mar abierto donde sale mierda alli estan ellas entre las lisas  ;D

 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Tipos de lisas
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:10:12 am »
 hola Izand
eso que cuentas tu de la leyenda urbana de un llobarro con una rata de alcantarilla en el vientre
pues te puedo asegurar que no lo es que yo aunque te cueste creerlo he visto con mis propios ojos limpiar un dia un llobarro y tenia una ratita en el estomago no una rata enorme pero rata era
por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has visto alguna vez las ratas nadando ? yo en el mismo puerto de alicante las he visto mas de una vez
 no hace mucho en san grabiel vi como un pulpo estaba merendandose una rata muerta justo enfrente del aluminio
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: