Autor Tema: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado  (Leído 6259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2006, 09:25:32 pm »
....no como yo que ayer sábado pensaba en abandonar la pesca....

NI SE TE OCURRA TIO!!! LAS VACAS FLACAS PASAN PRONTO!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2006, 09:42:14 pm »
ESas fotos son ya sin tripa ni agallas, y si los pesaramos antes seria MUCHO mas peso , ademas de dos que si que tenian el kilo y medio sobrado , tenian uno un muje  y el otro una sarda, ENTERITAS, ademas de la tripa totalmente llena.

Firma El C.S.I.  ;)


No ser tan mal pensados  :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2006, 09:58:15 pm »
 :o :o :o lo sabía lo sabía, el sábado era día de pesca, y yo en casa con los nenes, jooooooer, se me ha quedado la boca y los ojos así  :o :o eso es memorable, enhorabuena

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2006, 10:04:12 pm »
Cuánta carne. Joder, cuánta carne. Ay, ay, ay... :o
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2006, 12:09:20 am »
buffffff, por no limpiar toooooooesoooo   :o yo me quedaba con los robalos y lo demas  ?????   PEAZO PEQUERON !!!!!!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Izand

  • Visitante
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2006, 09:01:40 am »
PESQUERíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N !!!!

Si es que el jefe es el jefe  :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2006, 10:02:22 am »
Un poco mas de texto:

Quedamos para ir a pescar y hace un dia de sol. El mar trabaja un poco mas de lo que parece a simple vista. Nos vamos a una zona de piedra y arena mezclada que a veces da buenas lubinas. A 20 metros de la rompiente no hay mas que sargos raspallones y algunos sargos normales pequeños.

En la rompiente, en los sitios mas inaccesibles, habia de todo. Circulaban unos sargos negros como autobuses. De los de kilo y medio largo algunos. Y te daba noseque tirarles porque el ambiente era de robalón.

El primer robalo estaba yo metiendome en una pequeña furna (mini bahía o grieta en la pared del acantilado) cuando me quedo encima de una piedra y hago la espera mirando hacia abajo. A ver si algo pasaba por el desfiladero que se formaba. Pasan sargos y al rato viene un pez que se sitúa debajo de mi fusil. BOOOOM, tiro de arriba abajo en pleno centro de la espina y en la nuca. El robalo arrranca y se quiere ir, pero no se va a soltar con ese tiro y me salgo nadando directo para el exterior de la furna. Abajo tuve que acostumbrar la vista ya que la falta de luz y la visibilidad eran muy reducidas.

AVISO - LA SEGURIDAD LO PRIMERO -
ESTO ESTA HECHO POR GENTE CON EXPERIENCIA. HASTA QUE LA TENGAS NO SE TE OCURRA METERTE EN SITIOS PELIGROSOS PARA TU NIVEL

El segundo robalo me meto ms adentro en la misma furna y me poso en una piedra del fondo que me tapa completamente por el lado derecho. Pasan sargos en linea recta, mas sargos, un pedazo de sargo, un robalon de 3 kilos. Aquí es donde se nota la diferencia entre los sargos y los robalos que ya te conocen. Los sargos seguian su trayectoria. El robalo en cuando me vió torció 90 grados y se fue en dirección contraria. Es una gozada saber que a un par de metros y en un blanco tan grande la varilla del 85 de aire no la va a detener nada. Le va a pegar un viaje que como pille la columna por el medio se la va a dejar fina. Este es el robalo con el tiro cerca de la cola en el lado izquierdo y que le salió por la aleta lateral derecha. Me salgo de la rompiente tirando, porque no se quería venir.....

AVISO - LA SEGURIDAD LO PRIMERO -
ESTO ESTA HECHO POR GENTE CON EXPERIENCIA. HASTA QUE LA TENGAS NO SE TE OCURRA METERTE EN SITIOS PELIGROSOS PARA TU NIVEL

El otro pescado lo cogimos en una zona en la que fuimos en busca de los dentones. El caso es que había unos sargos "king size" por el medio de las piedras y de vez en cuando alguna lubina bonita. Muy buena zona y nunca habíamos estado allí.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 10:05:12 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2006, 10:03:12 am »
Si es que el jefe es el jefe  :D

Y dale. Que no me gusta lo de jefe y similares. Yo soy un usuario normal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2006, 10:12:22 am »
Que tal, colegas... :)
Aún tengo el cuerpo machacado..(pese a la cura a base de cocido y vino tinto que nos pegamos el domingo).
El cambio de pasar el verano en la ría a salir a mar abierto con dos metros de ola no es agradable, pero al final ya el estaba pillando el tranquillo.


Si es que el jefe es el jefe  :D

Sin duda está en forma. Pescó en la rompiente donde los demás nos cagamos. Y que piezas!! :o
La única vez que entré en el espumero me dejé tentar por un pulpo, y cuando lo estaba despegando pasó un robalo al lado con la boca abierta como diciendo "a ver si aprendemos...".
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2006, 11:28:54 am »
Menudo pescatón jue!! sois unos fenómenos ;) ;)

Yo el sábado pillé mi primera dorada ;D ;D ;D me entraron unas 4 veces y se me pusieron a tiro tan solo una vez, estaban cabronas de cojones...y menudas esperas que tenía que hacerles no entraban ni de coña si la espera bajaba del minuto >:( >:( pero bueno la verdad que fue toda una experiencia jejeje

Saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2006, 12:05:17 pm »
NO veas !!!! Vaya pesquerón que os habeís marcado... de primera... alaaaa !!! sargo a mansalva... pa divertirse un rato !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2006, 12:12:41 pm »
......El otro pescado lo cogimos en una zona en la que fuimos en busca de los dentones. ......


Claro, y como no había dentones pues pillaron esas raquetas y los robalos, jajajajajaja

saludos y enhorabuena otra vez
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2006, 12:19:25 pm »
muy buena pesca si señor,la leche, como pa dar de comer a to el pueblo.Por cierto he visto los trajes mixsub y estoy a punto de comprarme uno,que tal son y que tipo? Chao campeones.
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2006, 12:25:51 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Q tipo de pintura es?

bluegreen.gr


Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Esta sí fue una pesca, no una pesquilla, la de este sábado
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2006, 12:28:47 pm »
muy buena pesca si señor,la leche, como pa dar de comer a to el pueblo.Por cierto he visto los trajes mixsub y estoy a punto de comprarme uno,que tal son y que tipo? Chao campeones.

Están bien.
Me he comprado otro. Me lo traen pronto.
Tienes para elegir. Mi elección no es la mas popular así que no te recomiendo ninguna.
Estamos trabajando en ello ...
 

Tags: