Autor Tema: Pesca submarina profesional  (Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pesca submarina profesional
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2006, 08:19:52 pm »
jajaja, muy bueno Sparus.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca submarina profesional
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2006, 10:49:51 pm »
.....-Don Rodrigo, Relator, que la calma no se pierda, que si esta discusión prosigue os vais a ir a la m....

 ;)

Vaya sparus, veo que tambien conoces al grupo cómico-musical Le Luthiers. Son geniales y presumen de no ser musicos, solo como hobbie. Pluriempleo?  ::) No voy a seguir por ahí que retomamos ....  :D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina profesional
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2006, 12:35:05 am »
Mira furtivo, nosotros no tenemos que denunciar a nadie, para eso hay una gente que cobra. No se por qué te ha molestado tanto esa afirmación. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque en el sur se usa? Por supuesto que se usa, y en el norte casi nada, por temas de visibilidad, no estoy criticando a una zona, si no a la gente que lo use.
es más, mi idea es que cada cual allá con su conciencia. y las autoridades que actúen, si les interesa, y si no, pues a su bola.
Y créeme que si he pescado en el sur, conozco a mucha gente, y se de lo que hablo. Incluso de gente del norte que ha ido al sur a usarlo. Pero repito, ellos se la juegan, yo no soy quien para denunciarlos.
y antes de criticar de esa manera, piensa que igual al persona sabe de lo que habla. y es que por mucho gritar, no se tiene más razón.
yo no se las razones de algún scootero para usarlo, Pero igual está con una hipoteca, manteniendo a la familia, y apurado hasta los huevos. Si a mi me pasa eso, y un soplagaitas me denuncia, sabe dios que puede pasar.
Es muy fácil criticar, y ser superlegalista, pero de puertas para afuera. Quien no excede el límite de velocidad. Quien algún día no excede el límite de peso porque hay trs doradas de la hostia, o robalos, etc.
Que es cierto que hay gente que se pasa y merece una sanción, por supuesto. Pero mucha otra, moralmente, ni de coña.
No se quien eres, ni lo que sabes de pesca, ni me importa lo más mínimo. Pero por tus comentarios.....
un saludo.
Sin ánimo de ofender a nadie, esto es hacer apología de lo ilegal. Justificar la ilegalidad de unos por la ilegalidad de otros es una falacia. Justificar la ilegalidad por razones económicas es simplista. "maté a mi mujer por cobrar el seguro, ya que me iban a embargar la casa". Sé que es una exageración, pero se basa en los mismos principios.
Y no es de buena mesa decir el pecado y no el pecador. Y menos decir el pecado y nombrar el grupo al que pertenece el pecador. Y mucho peor hacerlo públicamente.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado copolitos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Pesca submarina profesional
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2006, 10:02:27 pm »
bueno yo no entiendo mucho de esto,pero profesional o no la historia seuiria siendo la misma las riñas entre unos y otros aun siendo pescasub seria la misma porque el no profesional iba a vender el material igual poque ya se sabe la pela e la pela, es muy complicado
 

Tags: