Autor Tema: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1  (Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2006, 04:30:24 pm »
El otro día, hablando con Santi (SuperSanti), comentábamos las diferencias de pescar y de competir en zonas tan diferentes como el mediterraneo y el cantábrico. Me dijo que Juan Fuentes le comentaba que él (Juanito), en un día de pesca normal, podría hacer 12 o 15 disparos. Santi le dijo que si en un día de pesca hacía sólo 12 disparos se iba a casa de depresión...

Aquí en el norte, podemos tener días en los que disparas 60 o 70 veces. No es nada extraordinario. Yo he tenido días de hacer más de cien disparos...  O sea, que como los test de fiablidad que hacemos aquí con los fusiles, no creo que haya comparación.  Otra cosa es que nos adaptemos más a éste o aquél... que fallemos menos con el otro... 

Con esto quiero decir (volver a decir) que para gustos colores... pero Predator, please, que ni se te pase por la cabeza que los MV son de poco fiar. Así por alto, mi MV90 con la misma culata, debe pasar de los (unas 40-50 salidas al año x una media de 20-30 tiros x 8 años de uso...) 6000 tiros como mínimo...   8).  Y jamás tuvo el mínimo fallo, y mira que llevó hostias, tragó arena...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Nunca pretendo influir en la compra de nada a nadie. Sólo hago justicia con el material, sea mio o no, que se lo merece. Hago lo mismo a la inversa.  Sólo son opiniones personales, como la de todos, aunque unas estén avaladas por más años de práctica y de uso que otras.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 04:32:54 pm por Umberto »
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2006, 04:37:57 pm »
totalmente de acuerdo, precisamente por eso puse el MUY CLARO en mayusculas  ;)
porque si de algo tiene prestigio  MV es por su fiabilidad pero es licito que a mi me cogiera aprension de algo nuevo que casca.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 04:47:42 pm por Predator »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:10:32 am »
Pues sí, a mí también me pasaría, es lógico  ;).

Lo que sí me da, es que pensar...  De un tiempo a esta parte me he enterado de ciertas historias de la distribución del material de Marc Valentin.  Spetton ya no lo distribuye, y eran quienes antes ponían su marca en los tubos. Parece ser que el hijo de Marc, en Francia, sí los sigue distribuyendo bajo la marca MV, aunque no debe haber muy buen rollo entre los de allí y los de aquí, aunque el de allí sea el hijo, y los de de aquí, la viudad de Marc...

Espero que estos "rifi-rafe", que no alcanzo a comprender, no influya en la calidad que esta marca siempre ha ofrecido, y sigan en la línea habitual de estos últimos años.

Un saludo.

Javi.
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:16:16 am »
Pues sí, a mí también me pasaría, es lógico  ;).

Lo que sí me da, es que pensar...  De un tiempo a esta parte me he enterado de ciertas historias de la distribución del material de Marc Valentin.  Spetton ya no lo distribuye, y eran quienes antes ponían su marca en los tubos. Parece ser que el hijo de Marc, en Francia, sí los sigue distribuyendo bajo la marca MV, aunque no debe haber muy buen rollo entre los de allí y los de aquí, aunque el de allí sea el hijo, y los de de aquí, la viudad de Marc...

Espero que estos "rifi-rafe", que no alcanzo a comprender, no influya en la calidad que esta marca siempre ha ofrecido, y sigan en la línea habitual de estos últimos años.

Un saludo.

Javi.

DE OíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚DAS, e insisto en esto, porque yo no lo he comprobado personalmente, he escuchado que la culata de los MV nuevos no es tan fiable como podía ser antes  :-[ . Este rumor me ha llegado por medio de varias fuentes....

En cualquier caso es un fusilazo que cumple con las 3 b...

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:07:25 am »
veeeeeeeeeeeeenga vamos a tirar de la manta 8) 8) 8)

Posiblemente aqui el señor Javi ( para que veas el respeto que te tengo de señor y todo :D )  tenga mas razon que un Santo en sus afirmaciones sobre la sensibilidad del MV.....posiblemente porque:::.......spetton pone en catalogo que sus champion (MV con pegatina distinta pero  igual  ??? mecanismo teoricamente) llevan el famoso sistema de triple-desmultiplicador cuya funcion no es otra mas que la de suavizar-suavizar- y suavizar la sensibilidad del gatillo.

Este sistema lo saco Marc Valentin en sus mecanismos y imagino que es lo que muchos usuarios de dicho fusil aprecian entre otras caractecisticas, las BBB que comenta Izand y su fiabilidad añadida.

EL tema es que hablando con la viuda de Marc Valentin me dijo que los suyos si lo llevan pero los de spetton llevaban culata y mecanismo pero no el triple desmultipilicador ::)  a pesar de que lo ponga en catalogo...... pienso  y estoy convencido que una marca como spetton no va a poner nada en catalogo que no sea cierto 100% pero ahi esta lo que me dijo la señora viuda de Marc Valentin..   esta claro que hay un desencuentro entre ambas partes.

Yo habiendo probado los dos tengo claro que el Freesub es mas sensible. De todas formas estamos pendientes de la objetividad demostrada del Señor Javi en la proxima prueba del freesub en el agua en la que su mecanismo se batira al autentico triple desmultiplicador genuino que posee el mecanismo del Mv 90 del Señor Javi alias Umberto. (coño que mal suena lo del alias  :-X ) Tu dedo debe estar ese dia fino-fino como la nariz de un catador de vinos. :D

Otro abrazo Javi con un beso de regalo  :-* ( es lo que tiene que me llames Predatormylove  ;D )
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 04:50:27 pm por Predator »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:09:01 am »
( es lo que tiene que me llames Predatormylove  ;D )

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Yo he dicho eso?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Otra vez ha vuelto a traicionarme el subconsciente... :-[ :-[ :-[ :-[

 :D

Javi.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 04:58:56 pm por Umberto »
 

Tags: