Autor Tema: CARO MORAIRA (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) TERMINADO 62F+2V  (Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
A ver, dos temas.

Primero: Explica a la gente cómo poner temas largos y con muchas fotos, porque parece que hay a veces problemas en la carga al web y veo que esos los dominas.

Segundo: Que alguien le quite la cámara de las manos !!!!!   :D :D :D Si dispara igual con el fusil no te acerques a menos de un kilómetro. Es un autentico reportero de guerra de la era digital. Desde luego hay que hacer ese articulo sobre las digitales, porque me pqrece que mas de un pez se va a ir de rositas a cambio de una instantánea.....


Bueno, realmente no hay truco solo previsión, me explico...

Yo el post lo monto en el word/notepad etc, incluidas las fotos... es decir, escribo el texto, donde quiero poner una foto pongo un img de esos y cuando ya tengo el texto escrito me voy al imageshack y voy subiendo (por cierto tiene una barra para IE muy interesante y util para subir fotos) Una vez que tengo montado el post lo copio todo entero y lo pongo en el foro...

Si sale bien a la primera (estos dos últimos sorprendentemente si...) pues cojonudo...
Si casca, pues no pasa nada... lo tengo en el word.... lo vuelvo a intentar...
Si llevo varios intentos y no me deja, pues abro un post... pongo... HOLA... guardo y luego modifico....
En fin, que es cuestión de tener el original bien guardadito y luego insistir, total, solo es copiar y pegar...

No tengo más truco que ese...

En cuanto a las fotos, pues la verdad es que me da mucha pereza hacer fotos... de hecho casi siempre encuentro una escusa para no llevarla... por ejemplo, de las 4 veces que me he metido a pescar el finde solo la lleve una vez... que si está sucia, que si es poco tiempo... en fin, me cuesta. Y luego muchas veces la llevo en la boya y ni la cojo... ahora eso si... si la cojo es para hacer unas cuantas fotos...En esta ocasión las fotos eran fáciles el agua limpia y tal y se salvan bastantes (para mi gusto y escaso entender claro).

Y bueno, nada más, me queda aún el último día... mañana lo haré...

Espero que os guste.

Saludos.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Auuuuuu!!!!!!! :o :o :o !

Que megapost mas guuuapo!!!! Franx, como te digo siempre, eres una machine ;) ;)

Si es que, despues de lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos, se merecía un post así!!! ;D ;D y quien mejor para narrarlo que Fran, el prota del finde, con ese para de piezas que nos alimentaron je je!!! ;D ;D

La verdad es que fue todo de maravilla, tal y como Fran lo ha narrado, una pasada!! aunque me faltaron días  :'( :'(!! Y también me falto un poco de salud en los oidos, aun sigo jodido y tengo ya cita con el otorrino, espero que no sea nada!!!! :'( :'( pero estoy asustadin :-\ :-\

En cuanto me deslie un poco de turnos colgaré unas fotillos.

Un saludo a todos y gracias Fran por la crónica.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Pau

  • Visitante
Mucho copiar y pegar pero yo no pongo 45 fotos en un mismo mensaje ni de coña. Que raro es esto  ???

El post, cojonudísimo, los trajes, la élite !! La cocina,  se me cae la baba con los rogers .... coño que post !!  :o :o :o
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Buenisimo y completito el relatazo.  Que lujo de comentarios y detalles que nos sumergen en el agua contigo.  Tomare nota del lance del denton por si alguna vez veo uno bueno. "maestro".

En la cocina habeis sacado un sobresaliente.  Que buena pinta tienen las dos piezas grandes y  los salmonetes   :o

Por lo de las fotos, no nace uno sabiendo no?  a seguir intentandolo  :D

Es de agradecer que ademas de contar tus salidas de pesca,  relates  tus experiencias y nos inundes con tus sensaciones.  A esto hay que añadir los "carretes" que nos mandas  y ya lo ultimo los videos.  Estupendo este de la suelta de la corva.
Por esta y otras buenisimas narraciones y recordando que hay un sitio  o no? donde pone  "CONCURSO NARRACIONES",   que esta pero como si no estuviera...........pues creo que entre otros compañeros que ahora no nombro porque me dejaria alguno,  tu tienes casi todos los numeros.

amos Montero, el año que viene al premio Planeta,  ahiiiii con dos.....ones.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Peazo narración, muy buenas fotos, que bien os lo pasasteis!!
Creo que todos los que hemos leido este post, por unos momentos nos hemos sumergido con vosotros. En definitiva, un post cojonudo y muy currado, si señor.
P.D. Ramón cuidate ese oido, y a ver cuándo te vienes con dani a conocer kobaron, o volvernos a lekeitio a por esos pescaditos que quedaron pendientes...
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
joder asi si que mola salir a pescar. Buen rollo y ademas pescasteisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Fran que pasada de postíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo

Javi

PD: ramoncin ramoncin, cuidate ese oido y sigue entrenando pa cuando te vengas aqui.
;)
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
belissimas fotos...post muy guapo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Predator

  • Visitante
la verdad es que cada vez que pienso que el especial de pesca vale 5 euros >:( y que mas quisieran que hacer un reportage como os habeis marcado vosotros. enhorabuena por el post, las capturas y el buen ratillo. ;)
 

Izand

  • Visitante
Qué decir... que me dais envidia y que esperamos la crónica del domingo !!!!

Un abrazo !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Pedassso post (solo faltó el Asso  :D )


Lo de la cantidad de fotos...lo que dice Pau, raro raro
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 09:57:00 am por RODHIN »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
CARO MORAIRA (3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2006, 10:21:04 am »
Dia 3, Domingo 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ emoción hasta el final!!!!!


El domingo amanece un día fantástico, despejado y sin vientoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Antes de partir recogemos todo del apartamento pues ya no volvemos.

Hoy la pesca será corta pues tanto Ramón y Dani como yo nos volvemos, ellos tienen 7 u 8 horas de coche todavía, yo solo un par, pero tengo un compromiso familiar a la hora de comer por lo que tampoco me puedo retrasar mucho. Decidimos entonces que a las 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢30 hay que estar fuera para cambiarnos e irnos. Tendremos solo un par de horas para ver la escollera.

Llegamos con los coches y empezamos a cambiarnos allí en medio de la calle ante el asombro de los íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“guirisíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que aún a esas horas pasean por allí. Para colmo el restaurante que tenemos justo detrás nuestro y que estaba cerrado con persianas y todo, abre justo en el momento menos oportuno, ya sabes cualíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Ya preparados nos dirigimos caminando (50m) a la base de la escollera donde hay unas formaciones rocosas a ras de agua, ideales para sentarse allí y ponerse las aletas y las gafas. Esta roca termina de repente y cae a 2m de profundidad para elevarse nuevamente 4 o 5 metros más adelante pero sin llegar a superficie y después ya se va intercalando roca con arena y alga cogiendo profundidad muy progresivamente.

El agua está especial, muy clara y con el arenal blanquísimo repleto de vida igual que la tarde anterior: mabres, lisas, doradas pequeñas, lenguadillosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ antes de alcanzar la escollera propiamente dicha pruebo a hacer unas esperas en el arenal pero las piezas que se ponen a tiro no dan talla.

La escollera tiene un tramo recto no muy largo perpendicular a la costa y luego tras una curva de casi 90íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- empieza el tramo largo que recorre todo el puerto de forma casi paralela a la costa. La estructura está formada por piedra natural (no bloques de hormigon) y alcanza una profundidad de unos 10-12m hasta terminar en un arenal. Este arenal continúa en una pradera de posidonia en la cual se pueden observar pequeños desniveles de vez en cuando. Yo, una vez llegado a la curva, decido separarme y explorar esos desniveles. Aquello es un desierto, no hay rastro de vida por ningún ladoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ solo merlos y alguna vaquilla asoman desganados a mi paso en largos acechos por los cortes. Antes de volver de nuevo a la escollera un sargo de porte interesante se queda inmóvil en un pequeño banco de arena, intentando disimularse junto a una mata de posidonia. Le hago una caída que me aguanta perfectamente pero fallo el tiro con el maderoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ la poca superficie que me ofrecía el sargo y una ligera desviación de la punta de la varilla (que ahora observo) han sido suficientes para no acertar a un blanco de 5cm.

Ya sabiendo el estado de la varilla pienso que los tiros debo ajustarlos al máximo así que para la próxima ya lo tendré en cuenta. Me dirijo de nuevo a la escollera y observo que la vida brilla por su ausenciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no hay absolutamente nada, hago esperas a media altura, a fondo, arribaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ de todo, y nada, sargos mini-mini, lisas y salpas. Llego a la punta y la cosa no cambia así que doy media vuelta y me voy a buscar a Dani y Ramón que van todavía por la mitad de la escollera. Les comento que no he visto nada, ellos tampoco. Pensamos que sería buena idea salir un poco antes y así poder hacer un buen desayuno antes de coger el cocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡la idea suena genial!! De vuelta solo voy pensando en el bocadillo que me voy a pedir en cuanto lleguemosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Pasamos la escollera, llegamos a la curva e intento de nuevo unas esperillas en el arenal a ver que tal, pero nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ mucha más vída que en el resto de la zona, pero nada interesante.

Nadando por superficie veo unas marcas triangulares en la arena, parece como si una raya hubiera pasado aquí la nocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ las marcas tienen como 1m de ancho y hay varias en distintas orientaciones (yo también me muevo mucho por la noche)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ sigo investigando las marcas.. y efectivamente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡aquí está!! Unos metros más adelante se puede adivinar un par de ojos, un poco la silueta y la cola con aguijón incluido. Creo que es una Altavela (Gymnura altavela), incluso diría que es la misma que vi ayer por la tardeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me separo para no asustarla y llamo a Dani y a RamóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ viene Dani y se la muestro, Ramón no se que estaba haciendo pero se perdió el espectáculoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ jejejeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Es bastante grande, tendrá como 1m de ancho y medio de largo, bajo varias veces muy cerca de ella y no se inmutaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ estará dormidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Le retiro arena de una de las aletas mostrando una bonita coloración con puntos. Ni se inmuta. Le levanto un poco el alaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder, si hace hasta ventosa!!. Sigue sin inmutarseíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estará muerta? Le levanto un poco más el ala y ahora siíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pega un aspaviento y se levanta instantaneamente del fondo y con dos potentes aladas se pone en movimiento para desaparecer lentamente en la lejanía. Precioso. Bueno, ya ha merecido la pena meterse esta mañana.. jejeje.

Nos dirigimos ya hacia el punto de salidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ramón ya está sentado quitandose las aletas, dani de camino más adelantado que yo, que decido aún hacer algunas esperas a ver si algún mabre da tallaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ nada, son todos pequeñajos. Levanto la cabeza y veo que dani ya está en la piedra, les hago un gesto para darles a entender que voy para alláíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Cuando estoy a unos 15-30m de la piedra de salida veo a mano izquierda (lado contrario a la escollera) que hay un grupo de sargos nerviosos que entran y salen por entre la cresta rocosa que se levanta a unos metros de la plataforma que ya sale a superficie. Pienso que igual hay algo  acechando por ahí, me dirijo hacia allí despacio, pegado a la costaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ en mi cabeza hay dos nombres: lubina y palometón. Delante de mi, a unos 5m, sale despavorida de detrás de una piedra una lubina pequeña. No achaco a mi presencia ese comportamiento, todavía estaba lejos y voy muy despacioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ tiene que ser otra cosaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y no está muy lejosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Algo me llama la atención y giro la cabeza hacia fuera, perpendicular a la costa y a mi, un palometón pequeño nada a medio metro de la superficie alejandose de la escenaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ya me estoy poniendo nervioso, aquí está pasando algo y yo no me entero. Estoy situado pegado a la pared que toca la superficie, apenas hay 2m de profundidad y a 5 metros de mi por fuera está la cresta rocosa como de 1m de alto, llena de oquedades y grietasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ de repente, por detrás de esa cresta asoma un dentón de unos 4-5kg, se levanta y me mira con cara de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“vale vale, ya me voyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ se gira y empieza a nadar despacio hacia mar adentro, acto seguido le siguen otros dos de similar tamaño que todavía no había vistoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ solo se me ocurre soltar todo el aire y dejarme caer al fondo sin mover una pestaña. Giro el fusil 90 grados cuando ya tengo la cobertura de la roca, pues lo llevaba mirando en paralelo a la costa. Y me asomo por una abertura en el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“carpeloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ veo venir al palometoncillo de antes, me pasa literalmente por encimaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pero no hay rastro de los dentones, me estoy poniendo azul ya, pues las esperas a pulmon vacío no son mi fuerte, así que no puedo esperar por si volvieran, subo apoyandome con la mano izquierda en la piedra. El corazón se me va a saliríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ nado despacio por superficie en busca de un apostamiento más adentro, por si se hubieran quedado algo más allá, esperando a que me vaya para terminar su festín (se estaban aplicando unos pinchitos de pulpoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pues vi la guarida el pulpo vacía y removida). Pero nada, lo intenté 5 o 6 veces más por aquí y por alláíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ en varias me venía el palometoncillo pero nada más. Me fijé que aquella zona estaba plagada de pulpos, había muchas guaridas de pulpo, algunas vacías y otras con pulpoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no muy grandes.

Levanto la cabeza y veo a Ramón y Dani mirandome desde la piedra con cara de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño hace este tío?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ así que me dirijo hacia ellos para contarles lo sucedido.

Nos salimos, nos cambiamos y buscamos algo donde saciar nuestro apetito, lo único que encontramos es un bar inglés donde nos aplicamos un desayuno inglés (claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ) que incluía pan tostado, dos huevos, 2 bacon, 2 salchicha, tomate y alubiasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦buenísimo.

Ya nos despedimos y sin darnos cuenta ya estamos haciendo planes para la siguienteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Del domingo ya no hay fotos, tenía poca batería ya en la cámara y para tan poco tiempo no me la lleve al agua, luego me acordé (y me cagué en tó) cuando estuvimos jugando con la altavelaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Luego ya con las prisas y tal pues no nos hicimos una foto de despedida del grupo, pero bueno, tenemos muchas fotos. Bueno, ellos dos también llevaban cámara, así que espero que las vayan poniendo aunque se repitan muchas cosas.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Solo se me ocurre una palabra... "ENVIDIA" !!!

Me encantan esas quedadas de buen rollo, a ver cuando es la siguiente ! :D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
JOlin que envidiaaaaaaaaaaaaa
y pensar que yo podia haber estao por alli!! buaaaaaaaaaaaaa putosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

espero en la proxima no perderme estos acontecimientos..


peazo pesquera que hicisteis.  asi da gusto.

un abrazo!!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Fran enhorabuena por el esfuerzo de redacción y por hacernos disfrutar con esta salida con los compis... ;)
Además perfectamente descritas las típicas barras del Cabo...
Eres un mostro tio...

Saludos.

Carlos.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Fantástico relato y fotos. :D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué bien se lo pasan algunos! ;D
 

Tags: