Autor Tema: Traje Marea Competition Mimetic Pro  (Leído 4794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mimetismo
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2005, 12:07:30 pm »
Cita de: "FranJ"
Cita de: "dany"
A lo que se refiere Pau es a la foto a la que sale Abellan Subiendo y efectivamente es diferente, me lo ha confirmado Carlos Tomas (CT) que me llegara el traje ya con ese nuevo camuflaje que hace mas como franjas lonjitudinales.


Este nuevo camuflaje parece hecho por impresión fotográfica. 8-O

Un saludo  :wink:


Pues yo tb pense que era un efecto de la foto y no le habia prestado la mayor atencion, pero una vez hablado con CT me ha confirmado el cambio del camuflaje por parte del fabricante.
No se, cuando lo tenga en mis manos ya os lo comentare
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2005, 12:56:04 pm »
EL cambio de camuflaje es posible que se deba a que si usas dibujos pequeños, como en el primer traje, realmente a unos pocos metros parece que el traje es de un color mas o menos homogeneo. solo a muy coorta distancia se ve el dibujo de camuflaje.

Enzo tenia un traje con el dibujo normal y si os fijais en alguna foto o video que hay por el web, bajo el agua el efecto es de un traje color carne homogeneo.

si haces los dibujos mas grandes (lo que propugnaba ya Dapiran en su web hace tiempo ya), disimula mas la figura en el fondo. La desdibuja más al ser los dibujos mas del tamaño de piedras, cornisas, etc que hay alrededor.

Es una idea.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
taller quemado?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2005, 01:52:47 pm »
Un amigo mio me dijo que se les quemó el taller donde fabricaban los trajes Marea 8-O  8-O  8-O , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será verdad o una escusa para el retraso de los trajes? :wink:
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2005, 02:24:11 pm »
Por lo que veo los pedidos de todo el mundo se están retrasando 8-O

Yo lo único q se es q el mio lleva casi 2meses pagado y aun no estará asta finales de este mes!!y esperemos q sea asi....

A mi Carlos me comentó q se kedaron sin neupreno y q se lo mandarian la semana q viene desde Japón!!!esperemos q no sea cierto eso de q se les quemare el taller xk seria una gran put...da!!! 8-O  8-O
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2005, 02:47:43 pm »
El neopreno es un gran problema para los fabricantes de trajes. especialmente para los pequeños - medianos.

Es relativamente caro como materia prima, sobre todo los de calidad y de marcas particulares. Se tarda un buen tiempo en tenerlo disponible una vez pedido. La fabrica en Japón funciona con su propia dinámica teniendo disponible cosas que no interesan y teniendo previsto hacer otras que urgen. Tiene unos tiempos de curado, envejecido. Cada lote no es exactamente igual al siguiente en ocasiones. Un follón. Salen cosas nuevas. Es una aventura.

Esperemos que os lleguen los trajes. A mi me viene bien, por lo menos me comprenderán si tardo unos días en enviar los kits de monofilamento :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2005, 04:45:08 pm »
En cuanto a lo del mimético...  lo dicho, ahora no sé cómo funcionarán.  Pero antes no tenían sólo un tipo de mimético, lo escogías tú a la carta.   El mío está "pintado" con cola de (vete tú a saber qué...) mezclada con pintura.  Todo a mano.  Por eso lo hacen (o hacían) a tu gusto.  No es que antes tuviesen una máquina que pintaba así y ahora la hayan cambiado por otra que pinta asá.   Insisto, al menos antes, lo pedías absolutamente todo a tu gusto.

   Lamento lo de la tardanza a los que los hayais pedido, pero tranquis, merecerá la pena.  

   Por incumplimiento de los plazos de entrega, pedidles como compensación unos escarpines, igual hay suerte... :wink:

Un saludo.

Javi.

Pdta.  A Ctimy & company:  Si en alguna quedada que hagamos, os veo mearos dentro de esa maravilla de traje, os la corto. Palabra.  :wink:
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2005, 04:49:47 pm »
Javi no te preocupes q aguntaremos las ganas de hechar un meado asta sacarlo!!!jejejejjee!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Lo haré x uno de mis consejeros!!jejeje :wink:  :wink:  :wink:

1fuerte abrazo :D  :D  :D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2005, 10:41:50 pm »
Yo practico un tipo de pesca a cota cero muy agresiva con los trajes. Por ello intento usar trajes de lycra porque me duran mas que los de nylon convencionales...
Pero claro, ahora neceisto otro traje i tanto decir que los Marea Competition Pro Mimetic son la ostia me esta entrando el gusanillo. Me lo desaconsejais totalmente o creeis que deberia probarlo? Tambien me gusta pescar a mas profundidad, pero la verdad es que soy un torpe i doy golpes por todos lados i me da miedo rasgarlo a la primera. Por eso no he tenido nunca un chicle.
Al saltar de la barca hay que ir con cuidado tambien?
Que tal resisten al sol ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: