Autor Tema: Modificar el recorrido de un Cressi SL  (Leído 12160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2006, 08:36:01 pm »
Kara-yo, muy bueno el post, sobre todo para los que usen el SL, pero por casualidad, conoces alguna modificación que valga la pena realizrrle a un  cyrano, claro que no sea mambatizarlo..  ;)

saludos, José G.

Jeje  ::) Mambizarlo o tovarizarlo  ::)  ;)
No tiene nada que ver un neumatico que tenga un sistema estanco, con  uno normal, yo  de tenerlo sin el, me tendria que poner del lado de mi querido Marco.  :-X
 Eso y cambiarle el perno que acciona el disparador por uno de 1,5mm de diametro,en lugar de los 3mm que trae .La diferencia tambien es notable, sobre todo para los que disparais con muchisima presion  :o
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 08:37:07 pm por kara-yo »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2006, 09:31:09 pm »
Ramóooooon... !!!  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué uso para ponerle el freno al Tovarich? ???

Me lo mandaron de fábrica sin él.  >:(

 :-*

 

Pau

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2006, 10:19:06 pm »
Ramóooooon... !!!  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué uso para ponerle el freno al Tovarich? ???

Me lo mandaron de fábrica sin él.  >:(

 :-*



freno? tórica?
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2006, 11:41:01 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE KABRONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



 ::) Como que freno? falta la goma o falta todo? Marditos fabricanteesssss

Tu solo me pediste un kis  ::) jejejejejejejejeje
llamame kapuio  :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2006, 09:35:15 am »
Me lo mandaron de A Coruña sin el cilindro de caucho que rodea la pieza blanca de plástico, y que según dicen los del aire se llama freno  ::) ::) ::) ::)

Me vino una nota manuscrita en la que me decían que me apañara, que no tenían nada para ponerme.  Y como no se enteran estos fabricantes, aquí pasa como con la informática: con que algo no vaya (o no venga  :D), se jodió tol invento.  :P

Ya me dirás qué coño le pongo yo ahí...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿una compresa con alas?  ::)

He probado a usar el freno que me venía con el mamba, pero es demasiado grueso me temo  :-\

Sin eso, tendré que seguir con el kit mamba de marras...  :P

El perno ya está cambiado, y éste sí va ffffferpecto  ;).

Cuando encuentre la pu.. bomba de los cojo...  >:( (estará con la documentación del barco  :P) le meteré algo de aire para ir ajustando el recorrido del gatillo.

Chau, bacalau !

Javi.

Pdta. Te pongo un privado, Ramón
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 11:14:36 am por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2006, 02:39:16 pm »
Ponle el tubo del amortiguador original. Es la mejor opcion y fincionará perfecto. No intentes poner una goma diferente por que te saldrá rana, que ya he pasado por ahí colegui  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2006, 02:49:16 pm »
Los que andais probando el tovarich, poner el hilo por arriba, de manera que tire de la punta de la flecha hacia arriba. Es lo menos problemático y según como esté de equilibrado el tema de la aletilla/s de la flecha, el diametro del monofilamento y demás se os comportará mal o menos mal. :-*
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2006, 04:21:14 pm »
Freno? Bomba? Amortiguador? Pieza blanca? Kit? QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° COMPLICADO.....  :P Vivan las gomas!

Sumergido: El Cyrano ya viene con el perno de 1.5 mm. Tu gatillo es lo más suave que puedes tener en neumáticos. Si quieres que dispare más duro, le puedes cambiar el aceite por uno menos viscoso (el que usan para los amortiguadores de las motos de cross), le eliminas el regulador de potencia (pero te olvidas de disparar en cuevas), le puedes ampliar el orificio de la caña interna (aunque esto es un poco complicado y requiere de cierta destreza) y dale bomba, bomba BOMBA!

Eso sí, vas a tener que arreglarlo cada año, porque esos arpones cuando los "exasperas" se comienzan a romper....  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2006, 05:11:27 pm »
Javi, esta hecho para que se monte el caucho que trae el fusil de fabrica, no el del mamba, pero tu tienes otra cosa.

Marco, cuando hables con conocimiento de causa, y estoy hablando de TIROS POTENTES, hare caso a todo lo que me digas, que tampoco te quito toda la  razon, solo un trozo  ;)


Y cuando hablo de pontentes, no me refiero a las animaladas que lo quieren algunos, verdad Javi...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2006, 05:13:06 pm »
Be like water, my friend.

Bicos laif is nau!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2006, 05:23:21 pm »
 Si lo haces para joder, si, estoy jodido, no hablo el idioma de los imperialistas, soy de los pocos que estudiamos en frances, pero sin mariconadas  :P
 

Pau

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2006, 06:08:34 pm »
Freno? Bomba? Amortiguador? Pieza blanca? Kit? QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° COMPLICADO.....  :P Vivan las gomas!
......

Ya te recordaré cuando empeceis con: diámetro de gomas, cualas, las power 18 no se que? las mega latex de picasso, las 18 de Omer, que si obus de hilo, que si el jodido obus metálico de esta o aquella marca. Casquillos?  Que es eso? Cabezales para una o dos gomas? Que si tienen el agujero interno con mas o menos íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“

No joda  :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2006, 06:32:09 pm »
Ja,ja,ja,buen intento Pau,pero los de aire siguen siendo mas complicados y faciles de averiarse(pasa lo mismo que con el coche de Fernando Alonso  ;)).Bueno,el de Marco que guarda en el armario no se averia nunca,es la leche!.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2006, 10:13:21 am »
Si si eso, q mi Tio como les da caña a los del lado oscuro, pero la pregunta del millon ??? porq tiene una bazuka todavia ;D, nadie se pregunta eso... :)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2006, 10:43:05 am »
Si si eso, q mi Tio como les da caña a los del lado oscuro, pero la pregunta del millon ??? porq tiene una bazuka todavia ;D, nadie se pregunta eso... :)

Saludos... 8)

Marco siempre guarda sorpresas dentro del armario  :D :D
 

Tags: