Autor Tema: Modificar el recorrido de un Cressi SL  (Leído 12185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2006, 11:04:00 am »
Si si eso, q mi Tio como les da caña a los del lado oscuro, pero la pregunta del millon ??? porq tiene una bazuka todavia ;D, nadie se pregunta eso... :)

Saludos... 8)

Marco siempre guarda sorpresas dentro del armario  :D :D
ya confeso que se permite el lujo de salir del armario 5 segundos diarios ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2006, 01:42:14 pm »
Voy a intentar satisfacerlos a todos con mis respuestas:

1. Mi Sten está en al closet porque no tengo un sitio mejor para él (de momento).
2. 5 segundos de mariquera diaria no son malos. Al contrario, son saludables  ;)
3. Karayo, mi intención no era burlarme de tu desconocimiento del idioma anglosajón. Solo te quería decir que "Cada quién mata los piojos a su manera"  ;). Ahora bien, lo del francés, me dejó pensando...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2006, 02:13:31 pm »
Voy a intentar satisfacerlos a todos con mis respuestas:

1. Mi Sten está en al closet porque no tengo un sitio mejor para él (de momento).
2. 5 segundos de mariquera diaria no son malos. Al contrario, son saludables  ;)
3. Karayo, mi intención no era burlarme de tu desconocimiento del idioma anglosajón. Solo te quería decir que "Cada quién mata los piojos a su manera"  ;). Ahora bien, lo del francés, me dejó pensando...  ::)

Joer tio, eso no tienes ni que aclararlo, perdona, ya lo sabia, era solo por joder yo tambien   ::).
No te preocupes, que no me pongo a llorar como una niñata  ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2006, 05:07:24 am »
Ahhhhhhhhh Marco se salio del Armario???????

Eso explica la tanga...Mariquita.........Jejejejeje

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2006, 05:05:15 am »
Yo no he salido, pero me asomo por 5 segundos todos los días...  8)  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2006, 06:22:32 am »
Yo no he salido, pero me asomo por 5 segundos todos los días...  8)  ;D

 :D :D  metro? :D :D ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2006, 08:01:21 am »

Sumergido: El Cyrano ya viene con el perno de 1.5 mm. Tu gatillo es lo más suave que puedes tener en neumáticos.

No es por dudar de tus conocimientos Marco, mayores que los mios sin ninguna duda, pero, me parece que algun miembro de este foro que tiene tambien cyrano, le cambio el perno, sustituyo el que trae de origen, que es de tres, por otro de uno y medio. ???

Es posible que se comercialicen con distintas caracteristicas en Europa que en America, pero seguro que algun otro usuario nos lo puede aclarar.
 Sumergido,creo que deberias mirarlo y contrastar la informacion.

Lo que si es evidente que la diferencia de tacto es muy diferente con uno que con otro, incluso de tenerlo de dos milimetros a uno y medio se nota.  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2006, 09:47:34 am »
Karayo, no sé si todos lo traen, pero los que yo he visto y palpado traen 1.5 mm.

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2006, 10:01:26 am »
Entonces Sumergido, ponle una temporadita uno de tres, y cuando lo cambies otra vez a 1,5... no se te ocurrira quejarte mas. ::)
Si no te funciona bien con 1,5... desmonta todo y mira que no tenga oxido el eje,muelle, y la pieza que agarra el piston. Tambien las toricas se endurecen y ofrecen mas resistencia al movimiento del perno, cambiaselas.

Estaba totalmente confundido, disculpar  :-X
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2006, 01:18:45 pm »
La idea del Cyrano cuando fue concebido, fue la de "arbaletizar" los neumáticos, que eran los que mandaban en Italia por muchos años y estaban siendo desplazados por los arbaletes en los últimos tiempos. Entonces se creó un neumático con varilla de 7 mm, más rápido, más silencioso, más fácil de apuntar y con el gatillo más suave.

Ahora, en España, después de 20 años, parece que el mundo gira al revés....  ??? ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2006, 01:48:52 pm »
Si vamos al revés por buscar tiros de 35/40 metros por segundo  8)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:47:15 pm »
Los cyrano que he visto vienen con el perno de 1,5 y son suaves. También los Sten modernos, que vienen con la misma culata del Cyrano, Spark y Stealth.

Una cosa si es cierta, los Asso, que no he revisado que perno usan, son sumamente suaves de gatillo. Tanto o más que un mares y complemente comparables con los pocos "arbaletes" que he probado en la vida.

Por cierto, qué pasíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚µ con el fusil roller de Umberto??? Es que me he perdido últimamente.

Saludos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:07:59 am »
Aleeeex,jajajaja.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo va la mudanza? jajajajaa.

El Rg "revisado" ya está listo (espero) para poder usarse sin problemas.  La cabezonería de no renunciar a determinadas prestaciones del chisme me ha hecho estrujarme mucho el tarro y echar muuucho tiempo dándole vueltas.  Se trata de obtener un chisme como el que os mostré que pueda ser usado muchas jornadas sin tener problemas CON NADA.  De poco sirve un arma que necesita "retoques" cada tres o cuatro salidas.

Además había que pulir mucho la facilidad de carga y descarga de las gomas sin renunciar al máximo de seguridad a la hora de no perder nunca la pieza pistón. Ese ha sido el principal problema.  No me imagino perder una pieza de esas que tanto trabajo da mecanizar (eh, karayo?  ;)) en plena salida de pesca.

Lo cierto es que si me hubiera ido a usar varillas normales con tetones, ya podría haberle sacado partido desde el mismo día que os lo enseñé. Pero no quería algo "normal"...

Cuando la mar deje, a ver si podemos tirar unas fotos, o mejor, quedar con alguien para grabar unos videos debajo del agua.

Un saludo.

Javi.

Pdta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes que ando pensando en unas vacances en isla margarita?  No me gusta ese tipo de vacances de "T.I.", pero Iván y yo igual intentamos coincidir, por lo visto hay una zona a pocas hora de allí, que...   ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:11:02 am »
Aleeeex,jajajaja.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo va la mudanza? jajajajaa.

El Rg "revisado" ya está listo (espero) para poder usarse sin problemas.  La cabezonería de no renunciar a determinadas prestaciones del chisme me ha hecho estrujarme mucho el tarro y echar muuucho tiempo dándole vueltas.  Se trata de obtener un chisme como el que os mostré que pueda ser usado muchas jornadas sin tener problemas CON NADA.  De poco sirve un arma que necesita "retoques" cada tres o cuatro salidas.

Además había que pulir mucho la facilidad de carga y descarga de las gomas sin renunciar al máximo de seguridad a la hora de no perder nunca la pieza pistón. Ese ha sido el principal problema.  No me imagino perder una pieza de esas que tanto trabajo da mecanizar (eh, karayo?  ;)) en plena salida de pesca.

Lo cierto es que si me hubiera ido a usar varillas normales con tetones, ya podría haberle sacado partido desde el mismo día que os lo enseñé. Pero no quería algo "normal"...

Cuando la mar deje, a ver si podemos tirar unas fotos, o mejor, quedar con alguien para grabar unos videos debajo del agua.

Un saludo.

Javi.

Pdta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes que ando pensando en unas vacances en isla margarita?  No me gusta ese tipo de vacances de "T.I.", pero Iván y yo igual intentamos coincidir, por lo visto hay una zona a pocas hora de allí, que...   ;D ;D ;D

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:15:23 am »
Umberto no nos hagas esperar, hombre, para ver el resultado del RG  :). Pon unas fotillos de esas modificaciones, no se, unas explicaciones. En fin,tu trabajo siempre es una referencia para muchos a los que nos gusta todo este mundo de autofabricación de fusiles.

Un saludo
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: