Autor Tema: Modificar el recorrido de un Cressi SL  (Leído 12155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:16:28 am »
No es por haceros esperar, es que no tengo un minuto ni para tirar unas fotos. Pero tranqui, ya buscaré un hueco.

De todas maneras no esperes encontrar nada sustancialmente diferente. Son pequeños cambios que sin embargo, lo cambian todo. Sólo veréis nuevas poleas, nuevo freno de seguridad, nueva pieza-pistón, nuevo obús, y el sistema para sujetar la varilla.

Los dos temas "gordos" pendientes: el carrete y el nuevo sistema de aletillas aún tendrán que esperar...  :(

Quizás antes de enseñaroslo le pase una lija y le dé una mano de barniz, que con tanto manoseo y cambio tras cambio, le ha quedado una pinta de borracho-resacoso que pa qué  ;)

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 11:17:46 am por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:21:49 am »

De todas maneras no esperes encontrar nada sustancialmente diferente. Son pequeños cambios que sin embargo, lo cambian todo. Sólo veréis nuevas poleas, nuevo freno de seguridad, nueva pieza-pistón, nuevo obús, y el sistema para sujetar la varilla.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Solo?   :D

Los dos temas "gordos" pendientes: el carrete y el nuevo sistema de aletillas aún tendrán que esperar...  :(

Estoy impciente, y lo que me queda por esperar  :'(

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:10:33 pm »
Vas a usarlo con carrete? Me imagino que para las salidas "normales", no?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:46:17 pm »
Pues sí. También lo trallaremos en salidas normales.

En realidad el fusil es un compendio de varias cosas que quería probar.  Quizás hubiese sido más adecuado haber desarrollado dos, al menos, con las diferentes "novedades", y no hacer así un max-mix. Pero no tengo tiempo para tanto.

El Rg espero que me sirva, únicamente cambiando las gomas y la varilla, para un campo de uso bastante amplio.

Veremos...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Tú tranquilo, Marco, para cuando te vengas ya estará plenamente operativo.  ;)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2006, 03:57:51 pm »
"Cónchale", Javi, ojalá puedas vernir a Venezuela. Uds. los extranjeros se dan bien si tienen suerte con el agua y si tienen buen fondo... De hecho vinieron unos mallorquines a Margarita y se llevaron las fotos de un pargo cubera de más de 30 kilos que sacaron de un hueco... todo es conseguir el mar navegable y más o menos claro. En Margarita hay buenos lugares, como no, hondos para nosotros pero nada dle otro mundo pa Uds., y si no pueden ir al Archipiélago Los Hermanos y allí si harán un pescón. Iván sin duda te pondrá en contacto con la gente que pesca de verdad en Margarita y en Venezuela.

La mundanza no fue muy traumática en realidad, pero ahora estoy bien lejos de mi tierra... a 700 metros sobre el nivel del mar y en una selva de concreto y smog de 17 millones de habitantes, mi "saudosa" Sao Paulo... Antes de regresarme a Venezuela voy a intentar pescar por aquí (o por lo menos salir) pero se están metiendo unas frentes frías con viento sur que joden todo. Me quedan dos semanas. Y luego iré hasta la madre patria en diciembre, así que a ver si podemos hablar nuevamente.

Ojalá el anho que viene podamos vernos por Vzla. Yo puedo ir hasta margarita y salir con Uds. si tienen cupo en los "penheros". Alternativamente, si es posible para Uds. pueden bajar hasta donde yo estoy que los "pondré donde hay"

Saludos

Alexis
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2006, 03:58:35 pm »
Te he puesto un privado Umberto
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:20:21 am »
Caramba Alexis,

Ni sabia que estabas por Brasil, como estoy casi que ni me conecto, pues no me entero de nada.
A falta de Garopas tiens Garotas asi que dale dulo.

Efectivamente los mallorquines disfrutaron un mundo en Margarita y el Guasinuco era de los buenos, Carlos me envio la foto, aqui la pongo para que se haga publica.

Un Abrazo

Ivan

http://img171.imageshack.us/img171/7178/guasinucode45kilossecrean6.jpg



IzAnd: Edito para poner la foto más pequeña  ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 08:39:29 am por Izand »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:11:31 am »
Perdonad mi ignorancia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ pero el guasinuco es lo que también se llama pargo cubera ?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar el recorrido de un Cressi SL
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:34:07 pm »
Perdonad mi ignorancia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ pero el guasinuco es lo que también se llama pargo cubera ?

Al pargo cubera se le llama "Guasinuco" en Venezuela. Es que esa gente no sabe ni hablar...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: