Autor Tema: dos elementos a tener encuenta  (Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: dos elementos a tener encuenta
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2006, 10:20:03 pm »
A mi me falta el silbato, lo que no se es donde adquirir uno de plástico que suene facil, que no importe que esté mojado y que tenga alguna prominencia donde practicar un aguejrito para poder pasar un hilo y colgarlo. Coñe es que todo cuesta mucho de encontrar....  haaggg
Pau los que utilizan los buceadores para llevar colgado del chaleco son de plástico,suenan bien y suelen tener una arandela de inox ó un agujero para pasarle un cabo y llevarlo colgado.En cualquier tienda de buceo los tienen y salen por 1 euro aproximadamente.
saludos.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dos elementos a tener encuenta
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2006, 11:07:54 pm »
Celebro que se haya creado esta sección en el foro,pues de los errores podemos aprender todos.
Muchas veces nos olvidamos de la necesidad de contar con un botiquín hasta que nos sucede algo a nosotros ó a algún compañero.En las grandes superficies venden este tipo de botiquines que podemos completar con algún otro elemento complementario.Hace un tiempo se publicó una lista de lo que debería tener un buen botiquín,aunque no recuerdo ahora mismo su emplazamiento en el foro.
Otro elemento que nos puede ser de gran ayuda es un simple silbato en la boya,para avisar al compañero si está muy alejado ó marcar nuestra presencia en caso de necesidad.Tampoco estaría de más contar con un móvil con funda estanca aunque saliendo de infanteria puede ser más complicado.                 
Yo siempre salgo de infantería y como muchas veces voy sólo siempre llevo el móvil. Tengo una boya Besthunter (que se parece a la atoll de OMER) y lo llevo dentro de una funda estanca trasparente en uno de los bolsillos. Eso me permite llamar sin sacar el móvil de la funda. Sobretodo lo uso para decir que tardaré una horilla más, ya que siempre digo la hora de vuelta, para que no se preocupen.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: