Autor Tema: FELICITACIONES  (Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
FELICITACIONES
« en: 17 de Octubre de 2006, 04:08:34 pm »
Hola,desde aquí quiero felicitar a los del seprona por la buena labor que desempeñaron este fin de semana en Cartagena,exactamente en el faro rojo o chalet o tambien conocido como faro de navidad.Su trabajo consistió en hacerle la espera a todos los barcos de recreo que volvian de pescar pidiéndoles la debida documentación y las capturas realizadas,con la consecuencia de una multa si se infringia en "falta",ya sea por documentación incompleta o por capturas que no daban la talla,estas capturas mayormente eran de atunes que por lo general no llegaban a los 2 k ,cuando la talla minima creo es de 10 k.Tambien multaron a pescadores de caña que tampoco cumplian con los requisitos obligados.Y ahora digo yo,por que no de una pareja prenne en cada puerto o rampas para mayor control,creo que seria lo suyo para así obligar a que se respete mas el mar,venga un saludo
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 04:12:17 pm »
Hola Kayista, aqui de vez en cuando tambien les da por hacer ese tipo de controles, lo que pasa es que los barcos entre si se avisan via movil y claro muchos se escapan. Pero mis felicitaciones a los que hacen ese tipo de controles. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 09:35:34 pm »
me parece muy bien ,si es que en realidad a los de los barcos de recreo practicamente no les controlan nada ,y la mayoria ,las tañas minimas no las respetan  . Haber si les controlan tanto como a nosotros ,que mecaguen to parecemos ladrones y nos tienen que registrar ,pedir licenicas ,boya ,peso ,distancias (playa ,boya ) zonas acotadas .....................

Desconectado Sparus aurata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 09:45:35 pm »
No estaría mal que se extendiera ésto y lo cojieran como norma,ya que a nosotros nos supercontrolan que hagan lo mismo con todos los demás y también me refiero a los pescadores semi profesionales que están jubilados o casi y se dedican a pasar el arrastre por la misma orilla y cuando digo ésto me refiero a un metro de la arena y a colocar redes muy pegados a los espigones ,playas y acantilados para evitar que alguien si no es con barca pueda cojer algo,si alguien pesca por la zona del Garraf sabrá a lo que me refiero,la costa está plagada de artes de pesca separadas entre ellas muy poco ,vamos que a los acantilados sólo entran los peces muy habilidosos .bueno perdonar por la brasa pero es que me enciendo con éstas cosas.
 

Izand

  • Visitante
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 09:10:59 am »
Felicítalos de mi parte !!!  ;)
 

Tags: