Autor Tema: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID  (Leído 2910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2006, 04:59:08 pm »
Gancho?, tu no has oido bien, la palabra gancho, no, dice, dice COCLE, "ovizpo, pazame er cocle que tengo un mero pinchao"
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2006, 09:40:46 pm »
seguro será divertidisimo!!felicidades a los que puedan asistir y competir!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2006, 07:52:10 am »
"ovizpo, pazame er cocle que tengo un mero pinchao"

jajaja, nunca he sabido bien realmente lo que decia, ahora si, gracias hurta, jajaja. Yo entendia "coble" pero en la vida habia oido ni coble ni cocle, vaya tio. :D

Para mi hay dos frases que repito en muchas de mis salidas cuando estoy de cachondeo, una es esa del Obispo y la otra es una de Pedro Carbonell tambien en un reportaje de Jara y Sedal en una escena que pilla un sargo no muy grande y a bastante profundidad, sube y le dice al barquero con el tipico acento mallorquin "aqui hay pescao lo que pasa es que esta muy hondo" Esta la digo mucho cuando la cosa esta jodida jejeje.

Un saludo. Dany
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2006, 09:59:45 am »
CaRbonell tiene varias

En EL MERO REY DE LAS PROFUNDIDADES, cuando pincha uno de los meros gordos (29kg) y baja su tio para ver como está colocado, le dice mientras recupera:

--Por donde tu le has disparao no se puede, hay que entrar por el otro lado.

Respuesta de Pedro:

--Vale, Baja, Baja

(jaajaj pero deja descansar al abuelo!!!)
 

Izand

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2006, 10:38:57 am »
Nosotros tenemos varias de los DVD de Dapiran: "La culpa es de l'operatore" (mítica), sin contar con las del "picolo dentice", "bella orata", y demás.

El programa de Jara y Sedal también tiene momentos para el recuerdo.... "Obiiiiiiiiihhhpoooo!!!!" de Ariza, o los ya míticos "Si se engancha no puede salir pa' fuera" del barquero de Carbonell y Amengual, sin contar con la ya mítica caída de piedros del acantilado de dicho video  :D "Mejor nos vamos que como nos caiga un piedro encima...."

Yo creo que hasta podríamos hacer un post de frases míticas de los videos de pesca !!

Un abrazo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2006, 10:44:35 am »
Teneis toda la razon, pero en uno de los videos de carbonell, si os fijais en el fondo se intuyye la silueta de un scoteer, el Apolo, el de color amarillo, lo habeis visto???, por lo menos es lo que me parece a mi y a los amigos que vimos este video.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2006, 10:59:01 am »
Teneis toda la razon, pero en uno de los videos de carbonell, si os fijais en el fondo se intuyye la silueta de un scoteer, el Apolo, el de color amarillo, lo habeis visto???, por lo menos es lo que me parece a mi y a los amigos que vimos este video.

También podría ser la botella del cámara, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?...

Me ha gustado lo del "cocle", Santi. Ja, ja, ja. Tío, te quedas con todo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2006, 11:06:07 am »
Teneis toda la razon, pero en uno de los videos de carbonell, si os fijais en el fondo se intuyye la silueta de un scoteer, el Apolo, el de color amarillo, lo habeis visto???, por lo menos es lo que me parece a mi y a los amigos que vimos este video.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ En qué video y en qué minuto aproximado ?. Me has dejado con la curiosidad...
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2006, 11:08:19 am »
Me estuve descojonando un mes. Ademas tuve la suerte de compartir un dia de pesca con el "boquete" que es como se le conoce, es la polla.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2006, 11:09:44 am »
Joder Izand, hay no llego, ademas el video solo lo vi una vez y de eso hace................, creo que es en el 3, sale pescando con Amengual y era desenrocando un mero profundo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: