Foros Pesca Submarina > Seguridad

Boya de señalización!!!! Elemento IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!!

<< < (2/4) > >>

TRASKI:

--- Cita de: cazasubnel en 19 de Octubre de 2006, 11:25:47 pm ---para mi la boya ,es un poco royo llevarla he incluso a veces peligrosa ,por liarse la cuerda por el fondo. Pero se que es muy importante para nuestra señalizacion. Ademas es obligatoria asi que se tiene que llevar. Tambien decir que por aqui el tipo de pesca es en el cantil y no hay apenas embarcaciones por la costa ,otra cosa muy distinta es por el sur ,que teneis barquitas por todos lados.

--- Fin de la cita ---
cazasubnel, veo que citas la boya, solo como elemento de señalizacion, te estas olvidando de otras utilidades!!
de todas formas,  la puedes fondear y tu problema estaria resuelto. ;).
por citarte alguna utilidad : yo en la boya llevo un tubo de respiracion de repuesto, unas gomas de repuesto, un pasapeces para piezas engorrosas (un pulpo, una sepia, etc...) y no llevar las piezas encima en todo momento.
vamos que no solo se trata de señalizacion! saludos!! :).

Josebasantos:
La boya tiene multiples utilidades, vale para llevar material de repuesto, para descansar y para muchas cosas mas. Un saludo

Joseba

cazasubnel:
si ,ya se que sirve para mas cosas ,pero su principal utilidad es la señalizacion (como se refieres la ley a ella) y por eso lo decia .Si que puedes llevar repuestos y descansar (el que lo necesite) Yo decia que era un royo eso de fondearla por que por lo menos yo ,recorro costa pescando y no la podria fondear ,porque en 2 minutos ahi se fueron los 30-50 m de margen que tendria que guardar las embarcaciones (que luego no dejan ni dos ,como la ultima vez ,pense que estaban cegatos o que no se que cojones me irian de decir,pero solo pasaron pegados a mi.si es que.....)

antonelo06:

--- Cita de: cazasubnel en 20 de Octubre de 2006, 07:55:53 pm ---si ,ya se que sirve para mas cosas ,pero su principal utilidad es la señalizacion (como se refieres la ley a ella) y por eso lo decia .Si que puedes llevar repuestos y descansar (el que lo necesite) Yo decia que era un royo eso de fondearla por que por lo menos yo ,recorro costa pescando y no la podria fondear ,porque en 2 minutos ahi se fueron los 30-50 m de margen que tendria que guardar las embarcaciones (que luego no dejan ni dos ,como la ultima vez ,pense que estaban cegatos o que no se que cojones me irian de decir,pero solo pasaron pegados a mi.si es que.....)

--- Fin de la cita ---

- Pues yo llevo un peazo plancha que se ve a una milla, una de plastico rigido roja y con un banderin  " bien grande  y  alto , practicamente a 1 metro" , 
  - íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Pues na , que se empeñan en pasarme por encima , y mas si son del club de buceo , es de juzgado de guardia !!.

flossen:

--- Cita de: cazasubnel en 19 de Octubre de 2006, 11:25:47 pm ---para mi la boya ,es un poco royo llevarla he incluso a veces peligrosa ,por liarse la cuerda por el fondo.
--- Fin de la cita ---

Con eso tampoco tiene que haber problema. Yo la llevo sujeta a un plomo del cinto al que le serré el lateral para que sea zafable y ya está.

Antes me daba miedo ir enganchado todo el tiempo pero ahora, sólo me lo quito para marcar algún sitio interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa