Autor Tema: Pérdida de documentación  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Pérdida de documentación
« en: 20 de Octubre de 2006, 06:47:23 pm »
Como no encuentro un foro de "Capullos descerebraos" en el que incluirme, lo pongo en este  :-[.

A tomar por cu.. la documentación de la lancha y el titulín.  Aún no me explico cómo, pero es así.

Tras una limpieza a fondo de la barca, de saca-limpia-seca-guarda, nunca más lo volví a ver.  ???

Si alguien perdió alguna vez la documentación, a ver si me dice qué coño tuvo que hacer (supongo que pedír copia en capitanía) costo, tiempo, etc...

Un saludo.

Javi.

Pdta.  A todos esos "amigos" que tengo por ahí, que no se ceben, que esto ya me toca bastante los webs  >:( >:( >:(
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 06:48:16 pm por Umberto »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 11:40:53 pm »
pues para titilín, llama a federación de motonáutica en la que lo hayas sacado, y pides una copia (te lo cobran de cojones, y con la fecha de renovación del anterior).
Para la barca, a capitanía marítima, dónde la tengas, y pides los papeles. Si tienes suerte y tienen una copia allí, igual se estiran y te la dan sólo pagando las tasas, menos de siete euros. Si no, a pedir un duplicado, que tardará un tiempo en llegar, y pagar más.
Un saludo y ánimo, que los hay más descerebrados que tu (por supuesto, yo) jejejeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 11:53:10 pm »
Ya lo siento Javi,espero que no te hagan dar muchas vueltas.Por cierto te mandé un privado que no sé si te habrá llegado.
saludos. ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 09:25:35 am »
 
a capitania fijo.......... y lo del titulin pues eso pasate donde te lo sacaste y que te den copia ( eso si es rapido ) ;D
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 10:51:51 pm »
a mí se me perdieron los papeles de la barca y el de la tienda me mandaba a capitanía y me dijo que sobre los 50 euros me costaba. Claro que cuando oí lo de los euros me puse a realizar la operación "tó patas parriba" y aparecieron los papelillos, así que lo del precio no te lo puedo confirmar y quizás sea otro. Saludos y suerte.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 08:44:31 am »
Yo en vez de usar el método "to patas arriba", he usado el método "espera, que aparece".

Ya me tiene pasado con más cosas, cuanto más buscas algo, más se esconde lo jodío...

Hoy por la mañana, entre un grupo de revistas de apnea que tenía en el armario, apareció un sobre...  :o :o :o :o . La puñetera documentación al completo.

No me preguntéis, ya me lo he hecho yo toda la mañana y aún no le he encontrado explicación...

En fin, hoy ha empezado el día bien. Esperemos que siga así.

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pérdida de documentación
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 10:29:33 am »
.....

Hoy por la mañana, entre un grupo de revistas de apnea que tenía en el armario, apareció un sobre...  :o :o :o :o . La puñetera documentación al completo.

No me preguntéis, ya me lo he hecho yo toda la mañana y aún no le he encontrado explicación...

......

Javi.

Ahora entiendo muchas cosas   :D
 

Tags: