Autor Tema: Gravacion de una captura  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Fleixman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Gravacion de una captura
« en: 28 de Junio de 2004, 12:21:51 pm »
Hola a todos/as...

soy un aficionado a la pesca submarina, hace poco que he descubierto esta pagina y la verdad es que me ha gustado bastante.

Desearia que alguien me informase sobre como y con que material,( si es muy caro, donde se compra,etc...), se hacen las grabaciones tan espectaculares de una captura vista desde el fusil. Si, esas en que "parece" que la camara va apoyada sobre el fusil y enfoca hacia la punta del mismo, con lo que queda registrada de forma estupenda toda la trama!

En fin...que muchas gracias a todos los que haceis posible pescasub.com y espero que alguien pueda responderme!

Gracias a todos y hasta otra!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Material VIDEOSUB
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2004, 11:49:42 am »
Hola,

Solo puedo escribirte un momento pues estoy de vacaciones fuera de España y estoy revisando el correo desde un Ciber.

El material video sub es muy caro pero pueden encontrarse ocasionalmente ofertas y buenos equipos de segunda mano (si amas el riesgo). Mi equipo nuevo cuesta 2000 euros la carcasa y 1800 la camara, aunque buscando mucho lo he encontrado por mucho menos.

El video sub es muy agradecido. Tienes fotos de mi equipamiento en el album de fotos de "material" miralo y hablamos.

Un abrazo.

 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dr_Fleixman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Grabacion de una captura.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2004, 12:30:24 pm »
Muchas gracias por responder tan rapidamente Fernando!

He leido atentamente tu respuesta pero no he podido encontrar tus fotos, es que aun no estoy familiarizado con la web, en fin, cuando las encuentre, ya dire algo.

Muchisimas gracias!

P.D. Veo que tendre que ahorrar durante un tiempo...jejeje!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fotos de las camaras
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2004, 11:24:39 am »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dr_Fleixman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Gravacion de una captura
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2004, 12:59:11 pm »
Hola de nuevo!

Gracias por pasarme el link, aunque ayer consegui encontrar los albumes de fotos y quede impresionado! Desde luego, hay nivel!!!

He mirado precios de camaras en internet y veo que van desde los 300 a los 2000 euros, ahi es na! Y de las caracasas no he podido ver nada aun.

Lo que si vi, es una web en la que explicaban como hacerte una carcasa tu mismo! Interesante... A partir de un tubo de conduccion de gas y un par de pantallas de metacrilato, ya sabes, en plan McGiber!!!!jejeje. Pero la verdad es que parecia verosimil.

Muchas gracias por tu ayuda Fernando!

Hasta pronto! Dew.
 

Tags: