Autor Tema: Gravacion de una captura  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Fleixman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Gravacion de una captura
« en: 28 de Junio de 2004, 12:21:51 pm »
Hola a todos/as...

soy un aficionado a la pesca submarina, hace poco que he descubierto esta pagina y la verdad es que me ha gustado bastante.

Desearia que alguien me informase sobre como y con que material,( si es muy caro, donde se compra,etc...), se hacen las grabaciones tan espectaculares de una captura vista desde el fusil. Si, esas en que "parece" que la camara va apoyada sobre el fusil y enfoca hacia la punta del mismo, con lo que queda registrada de forma estupenda toda la trama!

En fin...que muchas gracias a todos los que haceis posible pescasub.com y espero que alguien pueda responderme!

Gracias a todos y hasta otra!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Material VIDEOSUB
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2004, 11:49:42 am »
Hola,

Solo puedo escribirte un momento pues estoy de vacaciones fuera de España y estoy revisando el correo desde un Ciber.

El material video sub es muy caro pero pueden encontrarse ocasionalmente ofertas y buenos equipos de segunda mano (si amas el riesgo). Mi equipo nuevo cuesta 2000 euros la carcasa y 1800 la camara, aunque buscando mucho lo he encontrado por mucho menos.

El video sub es muy agradecido. Tienes fotos de mi equipamiento en el album de fotos de "material" miralo y hablamos.

Un abrazo.

 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dr_Fleixman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Grabacion de una captura.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2004, 12:30:24 pm »
Muchas gracias por responder tan rapidamente Fernando!