Autor Tema: Joker Boat  (Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Joker Boat
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2006, 02:02:32 pm »
Sin ánimo de polemizar, me gustaría que los compañeros que sois representantes o tenéis relación comercial con alguna marca -como es el caso- lo indicáseis claramente al hablar de vuestro material  :). Podéis indicarlo en la firma, no pasa nada y contribuye a la higiene del debate.
Por otro lado, decir que he navegado en alguna Sea Ribs y me pareció un muy buen barco, muy marinero  ;). Es otra opción a considerar...

Estimado Sparus...Si yo le hubiera contestado a Jose exponiendo defectos de las otras marcas y bondades de la propia. saltandome una mínima objetividad (cosa harto dificil en este foro, donde el 98 % de los comentarios sobre los productos son opiniones personales) , daria que pensar de "falta de higiene" y esto es algo que ya aprendí que no debe hacerse. Puedes ver otras respuestas mias, donde evito hacer comparativas o dar precios en público a quien lo ha solicitado.

Me gustaria preparar una firma parecida a la que tiene Izand (una buena "publicidad" de un fusil de madera en cada post  ;D) pero no se como hacerlo ni tengo tiempo para investigarlo. Si crees que con ello seccontribuye a una web mas limpia...me pondré a ello.

Contesté a Jose no como vendedor sino como usuario (aunque me cueste separarlo  ;)) de una SEARIBS OPEN 5,40 que tengo desde este verano...y despues de haber probado otras 3 semirrigidas (una Duarry, una Narwhal y una ZODIAC system Pro) y le dije lo que realmente "sentí" al probarla en un mar duro, como estaba en el campeonato de Sines, Portugal.

Si te ha parecido que estaba haciendo publicidad de forma "descarada" o poco etica...le pido disculpas al foro.

Por otro lado, si se diera la oportunidad, con Jose como con cualquier otro amigo del foro que estuviera buscando barco, trataria de darle las mejores condiciones que me fuera posible...y si eso puede ayudarle a tomar una decisión adecuada y conseguir la mejor relación calidad/precio...que es lo que todos buscamos...pues mejor que mejor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Creo que trato de equilibrar mis aportaciones al foro transmitiendo un poco de mi experiencia y a la vez hablando de unos productos que hasta hace poco ni se conocian aquí. Creo que esto crea mas riqueza en el abanico de posibilidades los compañeros...

En resumen: dime como se hace lo de la firma, poniendo los logos de Seatec, Searibs y XXone y los pongo volando

Saludos

Rasca
Eh!, que no es un reproche. Estoy encantado de que algunos compañeros seais a la vez los representantes de ciertas marcas, con lo que ello supone a la hora de conocer el material  ;), y es completamente legítimo que defendáis vuestros productos  :). De hecho, soy consciente de que -con buen criterio- en general evitáis pronunciaros sobre la competencia para evitar malentendidos, y desde luego que este caso no es la excepción. Pero como bien dices, Rasca, es muy difícil separar el vendedor del usuario al hablar del material, y preferiría que lo indicaseis; de propina y como bien dice Izand, sería mucho más fácil dirigirse directamente a vosotros sabiendo a qué marcas representáis.

Lo mejor es lo que tú dices: pones en la firma las marcas a las que representas, y así no hay dudas  ;). Y que sepas que si tengo que cambiar de barco te voy a consultar hasta aburrirte  ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Joker Boat
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2006, 12:11:32 pm »
Jose...te conozco y sé que has mirado, remirado e hiper-mirado todo antes de decidir  ;D ;D
Ojala ese barco te de buen servicio durante muchos años..

Esto es como el que va a comprar un coche. Si puedes pagar gama alta, sera raro que te dé problemas y tendrás muchas satisfacciones.

Me decia el gerente de SEARIBS que ellos están hartos de perder primeras operaciones de gente que va a comprar su primer barco...y que por lo tanto lo único que miran es el precio.

Estos compran una semirrigida baratita, de PVC, con casco con 3 capas de fibra y sin armazón reforzado interior (o donde se cree la gente que está la diferencia de peso de un casco a otro en la misma medida?? ). Estas tambien flotan...pero el dia que se les pide que aguanten un temporal duro o que no se debiliten los balones por los cambios de temperatura dia/noche...pues no responden igual. Nadie da duros a 4 pesetas (alguien lo puede pasar a euros??... ;D)

Luego, cuando se van a comprar la segunda, ya tienen oidos para otras cosas que no son el precio final...El acabado del casco, los pegados, el material de los balones y el diseño, refuerzos en el casco ect, ect...

La BWA es un refernte en cuanto a todas esas cosas, pero los de SEARIBS tambien llevan 25 años fabricando semirrigidas y precio/prestaciones...yo diria que van notablemente mejor que las italianas (aunque solo sea por el coste del transporte...)

Oye íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde has visto una 6,20 abandonada? Dime que me voy con el remnolque a Barcelona y me la traigo.. ;D ;D ;D

Lo dicho...que la disfrutes
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2006, 12:13:22 pm »
Hola a todos,

quiero aclarar un par de cosas de mi último mensaje de este hilo.

La primera es que quizá la expresión "márgenes de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza" no sea demasiado acertada. Cada uno pone los márgenes que le da la gana de la misma manera que nosotros somos libres de aceptarlos o no. Así que pido disculpas a las náuticas (a veces uno se calienta cuando oye según que cifras). Aunque sigo sin entender los precios de las revisiones oficiales...

La segunda es que donde finalmente he decidido comprar la BWA, desde el primer momento el trato ha sido excelente. Así que ninguna queja. Desde luego el comentario anterior no iba por ellos...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2006, 12:21:26 pm »
Hola compañeros!

Estoy interesado en una Joker Boat Clubman 19. El problema es que no conozco a nadie que la tenga ni he podido verla en directo, ya que en ningún sitio la tienen en exposición. Agradecería que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado con ella me diera su opinión. También me interesa la BWA fivefifty y la Mar Sea SP100, pero estas dos sí las conozco. Gracias!


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero no decías que te habías comprado un amarre y que querías una rígida? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has cambiado de opinión?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2006, 12:45:29 pm »
Jose...te conozco y sé que has mirado, remirado e hiper-mirado todo antes de decidir  ;D ;D
Ojala ese barco te de buen servicio durante muchos años..

Esto es como el que va a comprar un coche. Si puedes pagar gama alta, sera raro que te dé problemas y tendrás muchas satisfacciones.

Me decia el gerente de SEARIBS que ellos están hartos de perder primeras operaciones de gente que va a comprar su primer barco...y que por lo tanto lo único que miran es el precio.

Estos compran una semirrigida baratita, de PVC, con casco con 3 capas de fibra y sin armazón reforzado interior (o donde se cree la gente que está la diferencia de peso de un casco a otro en la misma medida?? ). Estas tambien flotan...pero el dia que se les pide que aguanten un temporal duro o que no se debiliten los balones por los cambios de temperatura dia/noche...pues no responden igual. Nadie da duros a 4 pesetas (alguien lo puede pasar a euros??... ;D)

Luego, cuando se van a comprar la segunda, ya tienen oidos para otras cosas que no son el precio final...El acabado del casco, los pegados, el material de los balones y el diseño, refuerzos en el casco ect, ect...

La BWA es un refernte en cuanto a todas esas cosas, pero los de SEARIBS tambien llevan 25 años fabricando semirrigidas y precio/prestaciones...yo diria que van notablemente mejor que las italianas (aunque solo sea por el coste del transporte...)

Oye íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde has visto una 6,20 abandonada? Dime que me voy con el remnolque a Barcelona y me la traigo.. ;D ;D ;D

Lo dicho...que la disfrutes


Hola Rasca!!

Te explico lo de la Searibs: lei en una Apnea que el distribuidor estaba en Arenys. Me acerqué y resulta que compartían exposición con otra empresa. Los de la otra empresa me dijeron que los que llevaban searibs se habían ido y hacía meses que esperaban que vinieran a buscar las barcas. Por lo visto no acabaron de muy buen rollo...
Total que tenían una 620 amarilla montada con un suzuki creo que 140 que me encantó. Pero como lo del distribuidor no de dio mucha confianza... Además, mi idea es tenerla en el agua pero con posibilidad de sacarla para llevármela a otros sitios. Además, 620 con 140... demasiada pasta! Y creo que la anterior era muy pequeña, ya que mínimo quería 550. De todas formas, si hubiera habido una Searibs 570... me lo hubiera pensado seriamente.

Un saludo!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2006, 12:59:39 pm »
Hola compañeros!

Estoy interesado en una Joker Boat Clubman 19. El problema es que no conozco a nadie que la tenga ni he podido verla en directo, ya que en ningún sitio la tienen en exposición. Agradecería que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado con ella me diera su opinión. También me interesa la BWA fivefifty y la Mar Sea SP100, pero estas dos sí las conozco. Gracias!


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero no decías que te habías comprado un amarre y que querías una rígida? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has cambiado de opinión?


Estuve mirando rígidas, pero no me convencieron, demasiado peso y demasiado incómodas para pescar.
 

Tags: