Autor Tema: Informaciones sobre SanVicente OGrove  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevale

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Informaciones sobre SanVicente OGrove
« en: 24 de Octubre de 2006, 07:55:51 pm »
Ola,

Proximo dia 28 penso ir a San Vicente OGroove alguem me pode dizer as condiciones que se preve para esse dia?

Gracias
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Informaciones sobre SanVicente OGrove
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 08:40:05 pm »
A 4 días visto me parece mucho pedir, pero parece que por lo menos para el viernes estará el tiempo tranquilo, aunque muy posiblemente después de la borrasca el agua esté turbia.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Informaciones sobre SanVicente OGrove
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 10:16:07 am »
Pues la verdad que para el fin de semana predicen que el mar se queda mucho, pero lo que quiero ver yo el el color del agua... :o :o :o el domingo fui hasta la ria de pontevedra y me vine de vuelta flipando, la ria estaba marron por las lluvias torrenciales y lo mismo ocurria en la ria de Vigo, de verdad que era para sacarles una foto.

Saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Informaciones sobre SanVicente OGrove
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 04:16:47 pm »
Lo normal es que el agua esté marrón por toda la ceniza que está bajando, incluso en las bocas de las rías. San Vicente tiene una cosa buena, y es que las corrientes de salida suelen ir por la orilla norte -el de Ribeira, en este caso-, con lo que es posible que esté algo más clara. Pero es mucha mierda la que hay en el mar ... :P
Si el mar está calmo, igual se puede probar a ir a un poco de fondo, pues esa suciedad viene con el agua dulce y forma una capa sobre el agua salada... es sólo una posibilidad.  ::)
Y un consejo: mucho cuidado estos días al navegar, hay muchos troncos y restos semisumergidos que pueden dar un disgusto...  :-\
 

Desconectado josevale

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Informaciones sobre SanVicente OGrove
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 10:46:28 pm »
Gracias amigos pelas respostas, e pelos alertas, vou arriscar a viagem e com um pouco de sorte estara calmo e visivel a pelo menos 3/4mts.
 

Tags: