Autor Tema: SiíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Es posibleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  (Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
muy bueno el relato.
esa seguridad, que luego los chavales hacen eso sin pensarlo demasiado (lo del fusil cargado digo)
seguro que si se os hubiera disparado alguna vez estaríais menos lanzados.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Fernando, y demás que lo habeis comentado: Teneis toda la razón, es un gesto irresponsable. (aunque sabeis que son pruebas imprescindibles) pero os aseguramos que la responsabilidad, dentro de la imprudencia no faltó.
CARGAR UN FUSIL FUERA DEL AGUA NUNCA DEBE HACERSE

Tomás; si te digo con que se ha desvirgao el pobre....salmonetes!!!
Que estaban riquisimos rebozados, dorados y crujientes el domingo por la mañana, pero salmonetes... Lo cierto es que no pudimos estrenarlo con la doble goma, ya que descargabamos una para tirar a  los coloraos..
Pero no te preocupes...intentaré que tenga olor a lila dentro de poco, intentaré darte / darme, jajaja, un gustazo.

El fusil ha quedado genial y tiene una precisión que hasta el momento veo cojonuda. Xic@s...estoy enamorao de mi morenote..jajaja (asi le voy a llamar)
El barnizado es de teca y ha quedado un poco con brillo, que es algo que no buscaba, pero weno, realmente me gusta mixísimo.

Saludos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Tomás; si te digo con que se ha desvirgao el pobre....salmonetes!!!

alvaro lo de los salmonetes lo vamos a considerar pruebas de punteria o puestas a punto :o :o
el dia del estreno oficial o "desvirgamiento" se merece un dento o captura buena y un post a su altura ;) ;)
seguro que pronto leemos ese post ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Si… Es posible…
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2006, 03:12:22 pm »
Bueno Fran, me he leido el relato porque eres tu....jajajaja.
Me suena eso deeeeee "en mi progresion como pescador"   y  envidio esa forma de salir de pesca......intentando progresar.
Mu guenos esos maderos, con eso no tiene perdon fallar el tiro asi que a afinar el arma y luego ya veremos la fotos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Teneis razón en lo del fusil cargado... es una temeridad y por eso quito la foto. Lo último que me gustaría es hacer pensar que eso se puede hacer cuando y como sea.

En nuestra defensa decir que lo que estabamos probando eran los nudos de las gomas, osea el constrictor y el obús, no es mecanismo. El mecanismo es comercial y está convenientemente testeado y analizado con pruebas realmente sobredimensionadas por lo que entendemos que el peligro que se dispare solo es nulo. Como mucho podría haber saltado una goma, o incluso las dos, pero afortunadamente vamos aprendiendo y estos menesteres estan superados.

Lo dicho, que quito la foto para no llevar a confusión a nadie.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
joder fmontero...me tienes enganchadito a tus relatos tiooo valla findesemana que te pegaste y ahora esto....!!! eres un makina tioo valla relatos
lastima los dentos tio >:( >:(
pero enorawena por esos peaso de dias que te pegas crack un saludo ::) ;D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: