Autor Tema: sobre las otitis y el avion  (Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
sobre las otitis y el avion
« en: 30 de Octubre de 2006, 11:00:43 am »
pos eso... que por no estar informado, por no saber, me paso lo que me paso... os cuento:
acabo de llegar de mi viaje de novios, fuimos a hacer un crucero por el adriatico y luego a mexico una semana, y es aqui donde me jodi literalmente:
el segundo dia de estancia, fuimos a Xcaret, un lugar estupendo, con muchos animales y muchas cosas para ver, y tambien, como no, para deportes acuaticos, nosotros nos apuntamos para hacer "sNuba", una nueva modalidad de submarinismo, con un tubo que llega hasta la superficie que esta alimentado por una botella de aire pa respirar, ibamos con monitores, y bajamos a 10m, aunque yo, con el tabique como lo tengo tuve problemas y me tire casi 5 minutos para poder bajar y otros 5 pa subir. despues de esto, cogi una otitis un poco fuerte, que aun dura, pero eso no fue lo malo.
lo peor vino en el viaje, yo no hice nada por curarme la oititis, es mas, segui buceando (como voy a esaprovechar la oportunidad de bucear en mexico, me decia a mi mismo). pues bueno, en el momento que el avion comenzo su ascenso, note como si me clavaan un punzon en el oido, un dolor terribe, retorciendome en el asiento, hasta llegar a la altura de 36000 pies, creo que son unos 10000m, que note como una gotita de liquido se deslizaba por mi oido. me meti un pañuelo limpio a duras penas, y lo saque rojo... que susto, mi mujer llorando todavia de verme retorcerme, las azafatas intentando atenderme... menudo show.
en el momento del descenso, el oido sangrante, dolia menos, pero el otro, si me lo arranco, me hubiese dolido menos.
en que bajamos del avion, fuimos al hospital, y me dijeron que no se podia hacer nada aun, xq no se veia el timpano de inflamados que tenia los oidos, asin que un par de pinchazos de diclofenaco (voltaren) y pa casa...
ayer estuve de nuevo en el medico, y me dio la mala noticia... "tal y como tiene esto, no me extraña que se retorciera... y ademas, tiene el timpano derecho perforado"
ahora toca reposo, mucha medicacion y no moverme, ya que si me lebanto, giro la cabeza o hago algun movimiento un poco brusco... duele un webo!
la  moraleja:
SI HACES BUCEO Y/O PESCASUB, Y TIENES QUE COGER UN AVION, O TE ASEGURAS DE QUE TIENES LOS OIDOS BIEN, O NO REALICES ESTAS ACTIVIDADES DOS DIAS ANTES DE COGER EL AVION... O TE ACORDARAS DE ESE MARAVILLOSO VIAJE.

PD: las fotos que hice las colgare cuando las revele.

un bexito a todos
 

Izand

  • Visitante
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 11:13:54 am »
Compañero, te deseo una pronta recuperación, y una buena cicatrización!. Y es que con los oídos no se juega....  :o
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 11:42:45 am »
Hay carajooo!!! Pero que bruto eres.. !!!! Nada chaval a recuperarse, pero tranquilo, que como te metas con eso a medio curar, vuelves a lo mismo... Mucha tranquilidad !!!!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 11:50:34 am »
Me he retorcido en el sillón leyéndote macho  :'(

Q te recuperes  ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 07:38:52 pm »
Josean animal!!!!!!!!!!!!!! Mira que no cuidarte esa otitis, anda que, ahora con mucha paciencia y tranquiliudad recuperate amigo y ya sabes que tu mujer te haga mimitos compañero. Cuidate y cuando estes en perfecto estado ya iremos de pesca, pero cuidate que esta mañana cuando me lo contabas por el messenger me estaba doliendo a mi. Un saludo y recuperate con paciencia y tramnquilidad. Si es que estos navarros, jejeje es broma. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 07:45:16 pm »
joder que dolor, cuidate mucho esos oidos y ya nos contaras
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre las otitis y el avion
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 08:15:12 pm »
 Vaya viaje!! Los oidos es el talon de aquiles del pescasub. Yo tampoco los tengo muy "catolicos" y mira que he ido veces a un buen otorrino, y me dice que estoy bien, pero cuando llevo pescando 1 hora o hora y media y subo de 15-18 mts,cuando el agua esta fria abajo y subo..Me dan algunas pequeñas pajaras, pero al llegar arriba y reposar un poco todo normal, pero ya cada bajada se que va a ser igual. El otorrino me dijo que era por la diferencia de temperatura, pero el timpono perforado, creo que es muy jodido. Cuidatelo!

Espero te repongas pronto. ;)
 

Tags: