Autor Tema: Valencia  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triton_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Valencia
« en: 31 de Octubre de 2006, 08:12:00 am »
Me gustaria saber zonas de Valencia para ir de infanteria, soy novato y me estoy iniciando, asi que ha poder ser zonas que no tengan mas de 6-10mts. Gracias.
 

Desconectado marcos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Valencia
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:43:48 pm »
 Hola triton,
 Entre mis zonas preferidas de toda la vida esta la escollera del faro, pero si quieres ir de infanteria, tendras q conformarte con la nueva escollera de la copa america, que cuando entran doradas puede ser un sitio muy bueno. Otra posibilidad son las fuerzas del Saler, q recuerdo q a nado tambien son accesibles y con vida.
 Yo he vuelto a valencia hace no mucho, y me apetecia buscar algun compañero por aqui, porque solo ya no me mola un pelo y ademas es un coñazo con la barca. Si tu o alguien de la zona se animara, q me avise por este foro
 un saludo,
marcos
 

Desconectado FERRE

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Valencia
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:51:05 pm »
Hola marcos, yo no soy de valencia pero voy algunos fines de semana a ver a mi parienta y no tengo a nadie con quien ir de pesca por alli. si quieres cuando vaya te aviso a salimos a ver si hacemos una buena pescata.Te dejo mi e-mail y me contestas o si no por aqui. ferreiro_c@yahoo.es
Un saludo compañerosss
 

Desconectado Esparrello

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Valencia
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 01:51:15 am »
Hola Marcos y Ferre,
yo quiero iniciarme en la pesca submarina.
Actualmente soy pescador de surfcasting y me gustan todas las actividades deportivas relacionadas con el mar.
Me gustaría iniciarme en la pesca submarina, pero no tengo conocidos directos con los que ir de pesca. No es una actividad que me gustaría hacer solo.
Si vosotros o otros foreros tienen la paciencia suficiente para quedar para con un principiante, aquí estoy.
Garantizo constancia y disponibilidad para salidas. Si algo tengo es que estoy enganchado al mar y a la pesca. Soy también buen pescador, de los que respetan el entorno.

Saludos a todos
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Valencia
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 05:35:09 pm »
ola ferran esparrello y marcos me llamo vicente aparisi yo hace 2 años k me dedico a la pesca submarina yo soy de gandia pero estoy estudiando en valencia asi k cuando kerais nos vamos de pesca soy un tio de confianza podeis contar conmigo pa lo k kerais os dejo mi msn por si kereis ablar conmigo ok??? aparisi_69@hotmail.com
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Valencia
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:13:36 pm »
Hola tios.. yo soy de Denia pero como estudio en Burjassot pues vivo aqui..asi que si quereis contar conmigo.. llevo 15 añitos en la pescasub aunque no suelo pescar a mas de 10 metros.. (pero por ir siempre de infanteria). Mi msn es: xikomalo_00@hotmail.com

Saludos
 

Tags: