Autor Tema: Valencia  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triton_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Valencia
« en: 31 de Octubre de 2006, 08:12:00 am »
Me gustaria saber zonas de Valencia para ir de infanteria, soy novato y me estoy iniciando, asi que ha poder ser zonas que no tengan mas de 6-10mts. Gracias.
 

Desconectado marcos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Valencia
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:43:48 pm »
 Hola triton,
 Entre mis zonas preferidas de toda la vida esta la escollera del faro, pero si quieres ir de infanteria, tendras q conformarte con la nueva escollera de la copa america, que cuando entran doradas puede ser un sitio muy bueno. Otra posibilidad son las fuerzas del Saler, q recuerdo q a nado tambien son accesibles y con vida.
 Yo he vuelto a valencia hace no mucho, y me apetecia buscar algun compañero por aqui, porque solo ya no me mola un pelo y ademas es un coñazo con la barca. Si tu o alguien de la zona se animara, q me avise por este foro
 un saludo,
marcos
 

Desconectado FERRE

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Valencia
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:51:05 pm »
Hola marcos, yo no soy de valencia pero voy algunos fines de semana a ver a mi parienta y no tengo a nadie con quien ir de pesca por alli. si quieres cuando vaya te aviso a salimos a ver si hacemos una buena pescata.Te dejo mi e-mail y me contestas o si no por aqui. ferreiro_c@yahoo.es
Un saludo compañerosss
 

Desconectado Esparrello

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Valencia
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 01:51:15 am »
Hola Marcos y Ferre,
yo quiero iniciarme en la pesca submarina.
Actualmente soy pescador de surfcasting y me gustan todas las actividades deportivas relacionadas con el mar.