Autor Tema: VIAJE A CEUTA  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
VIAJE A CEUTA
« en: 29 de Octubre de 2006, 07:16:23 pm »
Buenas para el puente de diciembre queremos pegarnos un viajecito de pesca, me gustaria que me informaseis sobre varias cosas como que permiso hace falta para pescar en ceuta y en marruecos, cuanto puede valer llevar el coche y la barca para alla y si hay rampas para hecharla, si hay algun tipo de problema con las autoridades, bueno  muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas, un saludo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2006, 07:20:35 pm por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 09:32:39 pm »
Pues hace unos 4 años estuvimos por allí de pesca, y de aquel viajecillo tengo unos muy buenos recuerdos. Sobre la licencia de pesca nosotros no tuvimos problemas, pero es que salimos con gente de allí a pescar, y eso ayuda. Creo que de tener algún problema puedes tenerlo en Marruecos. Está claro que si quieres tener libertad, tienes que llevar el coche; Y si quieres pescar, barca y barquero (fundamental). La rampa del puerto deportivo creo recordar que está bien. (Nosotros usabamos la lancha de un amigo atracada allí mismo). Hay una corriente de cojones!! Eso si, te vas a hinchar a ver pescao...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 10:36:20 am »
Efectivamente ratifico todo lo dicho por tintorera porque ese viaje lo hice con el y si hay suerte este año lo repetiremos.Fue un viaje increible,tanto por la gente que conocimos como por el pescado que habia.Eso si pillamos el 10% de lo que vimos.Dos cosas:la persona que nos llevo tenia permiso para pescar en Marruecos y es un permiso muy dificil de conseguir.Yo que tu no me arriesgaria porque las patrulleras de Marruecos estan por alli y te puedes llevar un gran disgusto.Segundo:mucho cuidado porque hay sitios en que la corriente es muy peligrosa.Recuerdo un sitio en Punta Benzu en la que te posabas en un escalon en 14 mts que caia hasta 40-50mts y tenias que tener cuidado al asomarte porque la corriente te empujaba !!hacia el fondoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.Por las inmediaciones de Ceuta se ve pescado de sobra (habia mucho mero de entre 3 y 5 kg).Espero que lo paseis bien y ante todo cuidado.Un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 12:44:46 pm »
abraham mamon vaya pedazo de plan te vas a marcar!!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 02:33:25 pm »
Apuntadlo todo, que si puedo el año que viene me marco uno de esos !!!!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 05:44:56 pm »
Sacar fotos please  :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 08:40:53 pm »
el unico problema con las autoridades de Marruecos es que se quedan a comer contigo la pescata a la parrilla con un buen vino, sino preguntale a Traski las parrilladas de pescatas suyas  que se pega con el ejercito marroqui que patrulla por el litoral  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 09:49:18 pm »
el unico problema con las autoridades de Marruecos es que se quedan a comer contigo la pescata a la parrilla con un buen vino, sino preguntale a Traski las parrilladas de pescatas suyas  que se pega con el ejercito marroqui que patrulla por el litoral  ;D
;D, mi experiencia es de infanteria, desde la costa marroqui cercana a melilla. y lo de compartir es realmente aconsejable, jejejeje. yo no disponia de licencia marroqui, asi que tuve que amoldarme a las circunstancias, y poner un poco de ingredientes al caldero,  ;). terminan siendo buena gente, y comparten lo poco que tienen contigo. aunque no descarto, que si os encontrais con algun elemento dificil, os hará la pesca imposible.(sin mencionar multas que se han de pagar al instante  :o) ).
 bueno, os deseo un viaje cojonudo, y lleno de buenas sensaciones.
el proximo verano, sino antes, espero estar por Melilla, aver si todo va bien. y cuelgo algunas foticos .(si mi hija no me las borra, como pasó hace dos años!!! :o :o :o :o )jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 10:06:27 pm »
 Comentaros que yo soy de melilla, no de ceuta, pero aun asi os recomendaria que contactaseis con algun pescador local que os ponga al dia de como funcionan por alli los temas de pesca y de como estan de "simpaticos" los de la patrullera marroqui o los efectivos militares que patrullan la costa, no valla a ser que tengais una mala experiencia...
 Por lo demas, espero que lo paseis de pm, y que hagais muchas fotos :D :D :D

 Traski, salvo fuerza mayor, ya quedaremos cuando vengas por aqui....

 Saludos,
  Jose.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: VIAJE A CEUTA
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 10:16:57 pm »


 Traski, salvo fuerza mayor, ya quedaremos cuando vengas por aqui....

 Saludos,
  Jose.

cuenta con ello, jose, vamos!!, pero de fuerza muy muy mayor , porq hay dos tipos de mono, o al menos yo si los tengo,
1- el de entrar al agua, que es el que sufrimos todos despues de un tiempo relativo, sin mojar las aletas.
2- el de volver a pescar allá donde aprendiste, e hiciste tus primeros pinitos. y si encima es buena zona, pues mas mono aún si cabe, jajaja.
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: