Autor Tema: de tiburones... escalofriante  (Leído 2392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: de tiburones... escalofriante
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:00:33 am »
Impresionantes los videos.

De todas formas, esos tiburones tienen pinta de haber visto muuuuuchos buceadores.

Un saludo
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: de tiburones... escalofriante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:13:42 am »
Hola majetes,

Sacad una silla más que opino.
Todos estos DVDs en los que se juega con el riesgo "jugando" más o menos con animales potencialmente peligrosos, entran peligrosamente en el terreno del show y se salen del término documental, sin contar con el equívoco que crean en los 4 tontos de siempre, que puedan pensar que nadar entre tiburones blancos es un riesgo asumible. En cualquier caso sobre gustos no hay nada escrito y lo espectacular de ciertas imágenes puede impresionar.

Sobre lo que estoy totalmente en contra es de ciertos "safaris" fotográficos que organizan (No sé si en Sudáfrica o en Australia), donde por un módico precio llevan a los turistas a una zona previamente cebada y a tope de tiburones blancos, allí se pueden fotografiar, tocar su lomo cuando pasan junto al barco y ver sus terribles fauces fuera del agua cuando van a comer la carnaza atada a una cuerda que les han puesto. Pues bien, los tiburones no son muy inteligentes, pero tienen reflejos condicionados, o lo que es lo mismo, relacionan a hombre y comida, con lo cual el motor de un barco que llega y se para, se huele a sangre y se come es lo que esperan. No saben que eres tú y tu novia que habéis alquilado una barca, la habéis parado en alta mar para daros un baño y que la sangre que huelen es de tu novia que tiene el mes. Realmente es peligroso.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: de tiburones... escalofriante
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:06:37 pm »
Mi opinion de todo esto es que si sigue asi, al del primer video le ocurrira lo mismo que al del segundo, solo que un mordisco de un gran blanco, en lugar de arrancarle la pantorrilla, lo puede partir en dos. Pero claro que haga lo que quiera, es su culo, no el mio.   
Para mi, es una forma bastante absurda de jugarse la vida, porque en el mar, creo que es dificil prevenir algunas cosas, y en este caso, creo que le puede pasar como al domador en el chiste de los leones, en el que uno de ellos se lo comió   "todo iba bien hasta que salió el sordo  (que no oyo el latigo  ::))   "
Puede tener unos cuantos tiburones "amaestrados" para pasarselo bien un ratillo y tener una subida de adrenalina potente, pero como pase por alli otro tibu que tenga hambre, no sepa que carajo es eso que se mueve con aletas y que parece una foca gigante aunque raquitica, y le apetezca probarla.....  se le van a subir los gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ebos de 2 yemas en lo mas alto.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: de tiburones... escalofriante
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:50:36 am »
el segundo ya lo habia visto, es...una putada, pero anda que meterse ahi....
el primero me quedado flipao, luego pasa lo que pasa

a mi me fliparia( y espero algun dia hacerlo) ver un gran blanco debajo del agua, pero desde una jaula. un conocido mio lo hizo el verano pasado...de lo mas heavy que ha hecho en su vida

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: de tiburones... escalofriante
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2006, 03:03:54 am »
Juan Carlos,

Los safaris para ver Tiburones blancos en Sudafrica son una gran atraccion y les dan de comer en la mano como si fueran gallinas. Tambien los hay aqui en USA en California, si alguien esta interesado tengo un conocido que los hace, son viajes de unos 3 dias o de una semana.

Hay epocas del año donde casi se asegura el avistamiento.

En Sudafrica te los aseguran, los tienen super amaestrados y les dan de comer desde los motores fuera de borda como en la foto que pusieron.
Es en un canal entre dos islas donde hay una colonia de focas grande.

Javi,

Yo creo que con el Roller capaz que le haces Pupa..........

Sino le sacas las gomas y te sirve para hacerte un torniquete por si acaso, jejejejejeje

Ivan
 

Tags: