Autor Tema: Material vs. Maestro  (Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2006, 03:19:01 pm »
Izand cuenta algo del minijedi. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como va? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es preciso?

Sólo un tiro, no di al pez y perdí la varilla. Está a la espera de un inminente tuneo y posteriores pruebas. Ya contaré, ya  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2006, 07:35:58 pm »
Izand cuenta algo del minijedi. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como va? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es preciso?

Sólo un tiro, no di al pez y perdí la varilla. Está a la espera de un inminente tuneo y posteriores pruebas. Ya contaré, ya  ;)

A Izand si le hace falta muchisimo material... a ese ritmo... de cada tiro fallado hay que llevar repuesto de algo en la barca.... tio, necesitarás una de 8m solo par amaterial!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:14:28 am »
...esas rampas subiendo cuando llevas más de 5 horas pescando... mal rollo.

Pregunta: Si solo pudierais tener 2 fusiles, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con cuales os quedariais de los de vuestro actual arsenal?

Yo nunca tuve fase "de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano" porque ya era currante cuando empecé. Llevo un año y creo que estoy iniciando ya la fase pija: chicle a medida, fibra en las aletas, etc, pero en cuanto a fusiles, me quedaría con el 100 y el 90. Los únicos que tengo. Todos tuneados a capricho.

P.D. Mekon, disculpa la ignorancia pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué quieres decir con "rampas"?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:41:28 am »
...esas rampas subiendo cuando llevas más de 5 horas pescando... mal rollo.

Pregunta: Si solo pudierais tener 2 fusiles, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con cuales os quedariais de los de vuestro actual arsenal?

Yo nunca tuve fase "de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano" porque ya era currante cuando empecé. Llevo un año y creo que estoy iniciando ya la fase pija: chicle a medida, fibra en las aletas, etc, pero en cuanto a fusiles, me quedaría con el 100 y el 90. Los únicos que tengo. Todos tuneados a capricho.

P.D. Mekon, disculpa la ignorancia pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué quieres decir con "rampas"?

RAMPAS = CALAMBRES
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2006, 02:08:12 am »
(...)
P.D. Mekon, disculpa la ignorancia pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué quieres decir con "rampas"?

Calambres, tirones, agarrotamientos, dolor agudo e imposibilidad e mover los gemelos o (que es peor) los cuadriceps.....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:09:25 am »
Rampas = Calambres.

OK gracias. A mí nunca me han dado. Tal vez por no haber estado nunca tantas horas.
Lo de no poder usar el cuádriceps pone bastante respetito... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:23:11 am »
Rampas = Calambres.

OK gracias. A mí nunca me han dado. Tal vez por no haber estado nunca tantas horas.
Lo de no poder usar el cuádriceps pone bastante respetito... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Un saludo.

Dímelo a mi... mi genética me hace tener los mulos (si lo puedo llamar así), muy delgados, y los gemelos muy fuertes... Jamás se me han pillado los gémelos.. por desgracia.. cuando se monta algo son los cuadriceps.. Más de una vez he salido del agua, moviendo las piernas como palos, rectas, para que no se me montaran... jejejejeje... Mínimo aviso, siempre salgo del agua, ya que sino acabo aleteando a tobillo lmpio, y te puedo decir, que quema de cojones...  ;D ;D ;D

Por cierto Mekon.. eso de que los grandes pescasub, no cuidan material.. no estoy muy de acuerdo... Por esa regla de 3, yo debería ser la maquina más perfecta de pescar..  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 11:24:46 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2006, 09:05:57 pm »
Mira q yo soy malo y tiro todo mi equipo afuera... ni lo lavo ni nada  ;Dhasta un mes tirado llenandose de polvo :-\

Y sobre los calambres jajajaja cuando me dan solo me causan gracia ;D y eso q no me puedo ni mover jajajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:51:59 pm »
(...)
Por cierto Mekon.. eso de que los grandes pescasub, no cuidan material.. no estoy muy de acuerdo... Por esa regla de 3, yo debería ser la maquina más perfecta de pescar..  ;D ;D ;D ;D

Yo solo digo que ellos invierten todo su tiempo en pescar y no tanto en cuidar el material... ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:53:52 pm »
Jajaja eso q dices Mekon es cierto ;) nosotros tuvimos la suerte de bucear con uno de los grandes ligas de aca de mi pais  ;D y cuando se esta poniendo las palas (unas omer milleniun) estaban todas partidas, pero asi mismo fue para el agua :o me quede con la boca abierta, y no le importa y eso q baja ondo(30 metros por alla, 115 pies para ser más espefico nos dijo) asi q imaginate jejeje.

Pero cuando vio las palas de mi hermano nuevas, ve las suyas y dice riendose, me parece q ya necesito unas nuevas jajaja ;D

Saludos... 8)

pd: PAU te pido perdon, ahora me acabo de enterar q me mandastes una imagen más pequeña de mi antigua firma :-\ q barbaridad. de verdd te pido disculpas y no te preocupes q no me molesta( si hay q jalar orejas pues se jalan ;D)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2006, 11:55:25 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:05:44 am »
creo que una cosa no deberia estar reñida con la otra, esta claro que un makina pesca con cualquier material menos sofisticado y que para pescar no nos haria falta exactamente todo lo que tenemos pero::::

-tenemos mucho tiempo en el que no se puede pescar y trastear tu material te hace sentir "mas cerquita  del agua".

-es una realidad que tener el material en mal estado puede producirte perdida de capturas por rotura o deterioro de dicho material.

-particularmente no tengo mas vicios que la pesca, si vienen reyes o cumpleaños prefiero comprarme algo de pescasub que no el tipico jersey u colonia ;D

-creo que a todo buen indio tambien le gustaria contar con un buen arco :D

Contestando a la pregunta hipotetica de quedarse con solo dos fusiles: el 110 y el 82
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2006, 08:07:14 am por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Material vs. Maestro
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:45:41 am »
(...)
-tenemos mucho tiempo en el que no se puede pescar y trastear tu material te hace sentir "mas cerquita  del agua".

-es una realidad que tener el material en mal estado puede producirte perdida de capturas por rotura o deterioro de dicho material.

-particularmente no tengo mas vicios que la pesca, si vienen reyes o cumpleaños prefiero comprarme algo de pescasub que no el tipico jersey u colonia ;D
Idem, lo que pasa es que a mi siempre se me rompe algo o necesito algo lejos de esas fechas ;). Bueno, el D3 aún no me lo he comprado, a si que si alguien se anima.... Pronto es San Mekon :P

-creo que a todo buen indio tambien le gustaria contar con un buen arco :D
(...)
Si, y también hay campeones de españa que tienen más manias que todos nosotros juntos con el material... alguien ha visto los videos del campeonisimo March?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: