Autor Tema: Con nuevo compañero..  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Con nuevo compañero..
« en: 02 de Noviembre de 2006, 02:36:36 am »
Trás más de 3 semanas sin tocar agua (ya tenía mono), decido que hoy, aunque sean dos horillas hay que tocar agua... -

El compañero de hoy : Pablo. Trás ir el otro dia con skualo al faro, me comentó que quería conocer mi zona.
Así que hablamos y a recorrer de nuevo las espaldas de mi rubia...
De camino unas risas.. este tio es un cachondo..(justo antes de salir, cagada en gasolinera para consultar ora-culo).  ;D ;D

Llegamos y comienzo a darle las nociones básicas de meneo por la zona.. El mar un plato. Visiblidad 7-8 m, en algunas zonas unos 10. -
E mar esta muy parado.. hoy la cosa estará chunga... Nada más entrar , preveo que habrá una leve pero constante corriente, así que antes de llegar a la zona central de pesca, le digo como moevrse, ya que preveo por la corriente , y las formas distintas de pescar, que en breve es probable que nos despistemos.

A todo esto , yo ya había cargado mi carbono con el cabezal modificado apartando la cara en previsión de que saltara (es que me acojonasteis tras el post que puse.. MAMONES !!! que preveíais que no aguantaría ). Trás un par de cargasen la segunda muesca, compruebo que todo está ok. -

Ya ando a mitad de zona, y no he visto ni un rabo.. cago en... Aquí aparece el primero.. Un breado de apróx 1,5 kg... caigo, disparo, y traca, en todo el centro.. pero .. he disparado muy lejos, no lo ha atravesado.. se va lento, está tocado.. lo sigo, y al ir a cargar.. lo pierdo de vista.. por más que busco en las piedras.. no está !! :-\

A unos 8 m, veo un grupo de unos 30 salmonetes tamaño KING SIZE !! Hoy no puedo fallar.. trás hacerme con 3, (que bien se apunta con el cabezal así !!!).. No me dan más opciones , el banco desaparece.. Veo otro breado este es mucho mayor.. IOPUTA, no me dá opción alguna.. y de ahí al final, ni un rabo.. llego a las piedras del barco.. y veo un congrete majo.. Voy a grabar la captura y ... error de tarjeta !!!  ??? >:( >:(.. Lo primero que pienso es .. joder, ya te has cargao la camara..).-
Total, pillo el congrio, y voy hacia afuera.. repaso unas piedras que salen desde 4 m, hasta superficie, en busca de algún róbalo..Veo un hermoso picudo, ante lo cual, me sumerjo 40 cm, y me acoplo.. me ha visto, pero no sabe que soy, y viene derecho hacia mi.. Cuando ya pienso si tirar de frente, la ola, me saca de la piedra, y me asoma, sale a toda pastilla.. pero ya es tarde !!! El tiro no es bueno, pero suficiente para que no escape..
Me voy a unas piedrecillas orilleras, (1m), que en invierno visitan los robalos... la putada es que la resaquilla, no te deja apuntar..las piedras llegan hasta arriba y forman reflujo.. Me asomo  con la ola, y ... ahí está.. un poco más de kilo !!! Disparo cuando la ola ya me saca por encima de la piedra !!! Oh, lastima , ha sido pancero, se vá totalmente rajada.. !!! Decidimos abandonar el agua.
Lo mejor del dia. 7 disparos, y 5 piezas, los otros dos tiros, han hecho balnco , aunque no haya podido pillarlos.. No me lo puedo creer .. (este no es el de los últimos 4 meses).. 7 blancos de 7 tiros... ;D
Alguna foto, trás ver en la playa , que el error, lo daba porque la trajeta estaba mal puesta.. ::)



Ya en casa..  ;D



de limpieza de pescado..



Y esto ya ..listo pa comer (parte del congrio en adobo ;D)



LO MEJOR DEL DIA :
Por fin un compañero lo primero que hace al salir del agua es decir binomio : chiringo - cerveza.  ;D ;D A lo cual he tenido que hacer el esfuerzo de complacerlo.  ;D ;D ;D ;D

Unas buenas risas, y conocer un nuevo compañero, que siempre es cojonudo. !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 05:52:31 am »
parece que ya se termino la mala racha y los mosqueos con el material. FelicidadesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ asi ahora podremos disfrutar con los finales felices de tus salida de pesca.
 

Izand

  • Visitante
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:42:16 am »
Qué decirte, que por fin los malos tiempos han pasado !!!!  ;)

Ahora , el primer día con tu Bolonia "movidita" como a ti te gusta, a resarcirte de todos los tiros fallados !

Un abrazo
 

Predator

  • Visitante
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:19:37 am »
Cutrefenix remonta el vuelo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D
bonita pesca con ese fusil  llegaran tus mejores dias de gloria,NO LO TOQUES NI UN PELOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:33:30 am »
buena pesca amigo, ese cóngrio es gooooordo.

Una pregunta sobre la cámara, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como graba en modo video? Es por saber como me sadrán :)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:42:16 am »
Uff sin fotosub no es lo mismo  ;D

Vaya salmonetes!!!!

 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:47:03 am »
Vaya ya estamos en racha,esperemos que no se termine para que podamos ver mas fotos y tu disfrutes mas de tus salidas,venga un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:00:46 am »
Precaucion con las cámaras ......
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:01:49 am »
Bueeeeeeeeeno, ya podremos relajarnos todos un poco, vuelve la normalidad ;D.
buena pesca, cutre!
Los salmonetes,por ser unos peces de carne muy delicada, y de facil desgarro,(el tiro tiene que ser con una precision quirurjica), son la prueba de fuego de un fusil !! asi que te digo lo mismo que predator,
NO LE CAMBIES NI LAS PEGATINAAAAAASS!!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:31:55 am »
Esto ya es otra cosa Ahora, a pillarle la distancia a esos breados, y no te preocupes por el cabezal que NO se va a romper ;)..
Por cierto, llevas el congrio sin limpiar a casa :P. Es asqueroso el pestazo que puede dejar, yo suelo dejarlo preparado para no hacer más que trocearlo, ya sin limo ni tripa
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:42:18 am »
buena pesca amigo, ese cóngrio es gooooordo.

Una pregunta sobre la cámara, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como graba en modo video? Es por saber como me sadrán :)

Así que nos deleitarás con magnificos videos de infarto de dentones??????
Pues nada, esperamos todos ansiosos. ;)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:18:13 am »
Enhorabuena Cutre,parece que los dias malos han pasado a la historia.Tu regreso a los inicios (armamentisticamente hablando ) estan dando sus frutos. ;)
Lastima el error de la camara  >:((no dices nada, pero espero no sea grave pues hay fotos fuera del agua), seguro nos habrias montado uno de tus mejores post pues seguro estas euforico con la pesca y la habrias compartido con todo detalle

Un saludo  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:51:43 am »
Al fusil no lo toques ni las pegatinaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:45:48 pm »
Precaucion con las cámaras ......

Sabía que uando vieras la foto con la carcasa abierta en la playa, me decías algo.. ;D ;D.. Tuve mucho cuidado, y al llegar a casa, la limpié bien y endulcé.. - principiantes... miré antes de irme de pesca si hacía agua, si encendía , pero no probé a hacer fotos.. que capullo !!

buena pesca amigo, ese cóngrio es gooooordo.

Una pregunta sobre la cámara, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como graba en modo video? Es por saber como me sadrán :)

Hombre, gordo no es, es majo, yono le hecho más de 7-8 kg...
Sobre la cámara... decir , los videos los graba bien, y el micro, es bueno. - Pero una cosa, cuidado si haces fotos macros, y después cambias a video.. Mis ultimos videos, no se vé nada hasta que estaba a menos de 3 metros del objetivo.. Motivo, estaba en macro, y no sabía que se puede poner en macro y video a la vez... Enfocaba a distancia macro, y sólo se veían particulas... hasta que no estaba a 3 metros de las piezas, no se veían... jejeje  ;D ;D

Bueeeeeeeeeno, ya podremos relajarnos todos un poco, vuelve la normalidad ;D.
buena pesca, cutre!
Los salmonetes,por ser unos peces de carne muy delicada, y de facil desgarro,(el tiro tiene que ser con una precision quirurjica), son la prueba de fuego de un fusil !! asi que te digo lo mismo que predator,
NO LE CAMBIES NI LAS PEGATINAAAAAASS!!!

Pués como comenté en su dia, la idea , es cambiar una cosita más... las gomas por unas de 20 (que por cietrto encargué hace tiempo y no hay noticias). -
Respecto a los salmonetes.. Un par de anécdotas.. estos cabrones, estaban muy desconfiados..
Al primero le disparé de muy lejos, y le rompí por decirlo así la cabeza en dos.. se fue muy lento, y se metió en una piedra.. no lo encontraba, y a los dos minutos, 5 metros más allá, dos morenitas, de 70 cm, cada una, intentando tragárselo.. (no le cabía en la boca, estaba medio ahogada..).. - le tiré del rabo y lo soltó, momento en el que la segunda, lo agarró.. le metí un par de bofetadasen la cabeza.. y salió a toda ostia... Gracias compis morenas, por buscarlo por mi..

El último, ya con el banco totalmente acojonado, fue un prueba de tiro, muy lejos, y de cola, atravesado tipo pincho.. me quedé así.  :o :o, no esperaba clavarlo..
Con esto quiero decir, que el fusil, parece que ahora si está 100%, no toco nada, solo pruebo con las gomas de 20, para ganar un par de cm...  ;D ;D ;D

Enhorabuena Cutre,parece que los dias malos han pasado a la historia.Tu regreso a los inicios (armamentisticamente hablando ) estan dando sus frutos. ;)
Lastima el error de la camara  >:((no dices nada, pero espero no sea grave pues hay fotos fuera del agua), seguro nos habrias montado uno de tus mejores post pues seguro estas euforico con la pesca y la habrias compartido con todo detalle

Un saludo  ;)

La camara estaba bien, me asuste mucho... Cuando salí, esperé a que secara, esperé a que secaran las manos bien, y con muchísimo cuidado, la abrí.. (tenía que comprobar si estaba viva).. Saqué la tarjeta, la metí, y listo.. en el clip que hay dentro que sujeta la tarjeta, no la había introducido hasta el fondo.. fallo de principiante.. me jodió bastante, ya que pude hacer 4 ó 5 fotos curiosas, y en el agua, no tuve opciones.. lástima.. pero la camara está viva y sana...  ;D ;D

Esto ya es otra cosa Ahora, a pillarle la distancia a esos breados, y no te preocupes por el cabezal que NO se va a romper ;)..
Por cierto, llevas el congrio sin limpiar a casa :P. Es asqueroso el pestazo que puede dejar, yo suelo dejarlo preparado para no hacer más que trocearlo, ya sin limo ni tripa

El congrio se limpió en la playa...  ;D ;D, a pesar de ello, la peste era de cojones... En la foto, me cojieron quitándole, la arena.. (lo llevé medio arrastrando en el paseo típico de casi dos km), y quitándole tambien las babas.. !!!  ;D

No son grandes piezas, pero pa el pescao que había traté de pillar todo casi a tamaño máximo..  :-\
Se me olvidó comentar que Pablo se hizo con una vieja curiosa !!!! Lástima no habernos hecho una foto juntos al salir.. en la primera salida con un compañero, siempre se me olvida.. que cojones los mios... !!!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 12:59:51 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Con nuevo compañero..
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:54:09 pm »
buena pesca y lo dicho cutre.............no toques nada del fusil!!! :D :D :D
Buen dia de pesca............y buen final si señor (q bien entra una de estas despues de esa paliza en el agua ,eh?)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: