Autor Tema: Salon Nautico (Bcn dive)  (Leído 6540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2006, 04:56:28 pm »
k no es por saturar el post, que conste!!, jejeje

serian estas....???


si no podrian ser motor tipo Jet -moto de agua- (se que esta no es semi)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2006, 07:53:40 pm »
esa de 1000 caballos me la voy a pillar para reyes   ;D
asi  me levanto y en un pis pas recojo a Andres en Alicante y nos vamos a echar unas pescas con Jaime y Tomas a Bolonia y al faro de Zahara, cervecitas y a la hora de comer a casa pa que no se enfade la jefa :D

Joder Juanjo estaria d pm!!!!!

k no es por saturar el post, que conste!!, jejeje

Prometheus no te preocupes, tu satura!!!!! ;) ;)

Saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:51:43 am »
La incursión cántabra nos fuimos dejando un resto de babas hasta el aeropuerto  ;D ;D, que continua aún viendo las fotos y las 2 toneladas de catalogos que apañamos allí. Una pasada todo lo relativo a semirígidas y a electrónica. Lo mejor de la feria: Victor Abellán, con Juliano (El sheriff de Polosub) que nos atendieron super bien. También por allí Pedro Carbonell y Bittor Mentxaka... muy majos. Creo que también Alberto March y Ricardo Gonzalez que estaban en SeaRibs.
Muy poca cosa en BCN Dive (la mayoria decia que no volvia el año que viene), y en los barcos, pues mucho y muy espectacular todo.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:15:57 am »
tengo 2 entradas para el salon nautico si alguien las quiere se las regalo sin problema.


un saludo
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 11:51:08 am por prometheus »
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:24:08 am »
Lo mejor del salon sin duda fue el trato y el saber de Victor Abellan.Le acorralamos literalmente siete tios de Santander y le acribillamos a preguntas.Me dejo mas sorprendido todavia porque cada cosa que fabrica nos daba todo tipo de informaciones,incluso de fisica que no estan las maneja cualquiera.Las varillas que tenia impresionantes :o.Un acero muy muy duro y unos nuevos tetones que parece que no esten en la misma :o.Total que a lo tonto estuvimos en el stand dos horas y media volviendole loco 8).Tambien Bittor Mentchacatorre tuvo lo suyo ;D.Lo de las semirrigidas impresionante :o :o.27 marcas distintas y que pepinos señores.Tambien habia cada yate...habia uno de 729.000 euros que nos os digo mas :o :o :o.Pues eso que a todo el que le guste esto tiene que verlo,aunque el futuro de los stands de material de pescasub y buceo pinta muy feo :(.Un saludo.
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:33:27 am »
Mucho acribillar, mucho acribillar, pero fotos pocas !!!

Un abrazo  ;)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:07:41 pm »
ya estan adjudicadas las entradas.... lo siento  ;)

el proximo dia mas rapido.. jejeje
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:53:40 pm »
La de 1000 caballos... eso que es toda negra es por que está engomada pera esquivar el radar de la GC no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2006, 02:57:45 pm »
Mucho acribillar, mucho acribillar, pero fotos pocas !!!

Un abrazo  ;)
Yo hubiera traido una buena carga de ellas si los merluzos de Seur me hubieran entregado la camara que acabo de comprar a tiempo...
Me llamaron para entregarmela cuando estaba ya en Barcelona  >:( >:( >:( , en fin, que le vamos a hacer...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:51:52 pm »
Hola, la supermegasemirrigida que dice Rash, era una que costaba la FRIOLERA! de 650 mil euros..Y no me hableis, si incluia el IVA y el remolque, por que vamos, miedo daba ponerse al lado y que se rompiera algo.. ;D

Lo mejor para mi, la de 1000 CV,las valiants,la pholas 21 del grupo mare,las BWA,las brigs,las lomac y tambien las Searibs,que por cierto,la sorpresa al cruzarnos con pedro carbonell  ;D y mas tarde estaban presentes  en searibs, alberto march,ricardo gonzalez (creo que se llamaba asi) y no me acuerdo del nombre de mas  ;Dy bueno, sin olvidarme de carlos (rascacio) que es un tio de Puta madre y fue con la unica persona que me hice una foto jajaja. :D :P

Tengo que tener algunas fotos del movil y la camara..Pero entre las babas de ver tanta gomonni y las babas de ver tanta azafata, uno no sabia a donde apuntar.  :D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 07:54:18 pm por DavidR »
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2006, 08:47:50 am »
Tengo que tener algunas fotos del movil y la camara..Pero entre las babas de ver tanta gomonni y las babas de ver tanta azafata, uno no sabia a donde apuntar.  :D

Espero que sacaras más fotos de las azafatas, y que costaran algo menos !!!  :D (perdón por la broma machista)

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:07:02 am »
Yo ahora me voy para alla, prometo dislocarme el dedo a base de fotos! davidR veo que tambien la viste...es que se hacia notar la jodida....XD
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Salon Nautico (FOTOS A PUNTA PALA)
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:00:45 pm »
Bueno, tal y como prometi esta tarde he vuelto al salon nautico, camara en mano y virus nipon por el cuerpo. No os voy a pegar el toston de comentar todo lo visto en detalle, simplemente simularemos una visita rapida al salon, pasando de la puerta principal al pavellon de las neumaticas, sin pasar por la salida ni cobrar los 200$.
Primero de todo quiero permitirme el capricho de poner a la que para mi era LA neumatica del salon y si no juzgad(no se comercializa aun, solo hay esta unidad):
pd1: disculpad que algunas esten movidas pero he preferido pasar del flash para que se vieran "en su entorno" ya que algunos stands se han currado la iluminacion de lo lindo (otros no)


Aqui su parte trasera donde irian las elices:


Sus mandos:


y.....SU PRECIO:


Ahora volvamos al principio, Bienvenidos al "Salo nautic internacional de Barcelona":


Solo entrar encontrabas unas tiendas de pesca (sobretodo de altura) con cosas tremendas como cañas que valian lo que yo cobro en un mes...carretes que lo doblaban..etc...(vamos lo tipico)
(habia bastantes tiendas)



Luego seguimos recto y haciendo una curva llegamos a las neumaticas...y aqui si que paso de detallar las marcas porque hay mas que neuronas tengo yo en la cabeza y no daria avasto:
Empieza el espectaculo, ordenadas alfabeticamente:




























Y despues de esta sobredosis de neumaticas, hara falta ponerle un motor:







y ya con esto se daria por concluido lo mas destacado del salon (a nivel de interes pescasub) Luego en el primer pavellon teniamos los aparatos hi-tech estilo gps/sondas plotters, de lo mejorcito del mercado (a que precios) y en los otros pavellones, veleros, barcas de fibra y yates de media-pequeña eslora.

O sea que, por este año...esto es todo amigos!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 11:06:24 pm por rash <marc> »
 

Pau

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:40:25 am »
Que monton de fotos Marc   :o  pedazo de curro tio  ::)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2006, 01:38:29 am »
Para los curiosos, la semirrígida negra de los mil caballos, según nos dijeron en el stand, tiene un consumo aproximado de 600 litros por hora (más el aceite, eran dos tiempos) y una velocidad máxima de 70 nudos. Cuando me lo han dicho me la he quitado de la cabeza, contamina demasiado...
 

Tags: