Autor Tema: Salon Nautico (Bcn dive)  (Leído 6536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:35:17 pm »
Pues chico a mi me habra mirao mal, por que es la tercera vez que lo intento y como si nada, pero en fin, el se lo pierde,
No lo entiendo Hurta, si he visto a un tio campechano ese es Carbonell, habre coincidido de hablar con el unas cuantas veces y siempre tanto a mi como a to kiski se a desvivido por atendernos y hablar sin poner nunca una mala cara ni negarse a hacerse una foto. Creo que es de justicia que comente esto.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:40:11 pm »
Si, si estoy deacuerdo, no digo lo contrario. Digo que las tres veces que he coincido con el en el salon nautico, y la primera fue cuando estaba sponsorizado por picasso, estaba con Viña, la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª estaba ya con Beuchat y la tercera este año. Pues conmigo no ha tenido filing, y no pasa nada. Por eso digo que el se lo pierde j j
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:54:17 pm »
Si, si estoy deacuerdo, no digo lo contrario. Digo que las tres veces que he coincido con el en el salon nautico, y la primera fue cuando estaba sponsorizado por picasso, estaba con Viña, la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª estaba ya con Beuchat y la tercera este año. Pues conmigo no ha tenido filing, y no pasa nada. Por eso digo que el se lo pierde j j
en eso estamos de acuerdo amigo, el se lo pierde  ;)
un abrazo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:06:07 pm »
Otro para ti campeon.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: