Autor Tema: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)  (Leído 6469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:34:54 am »
Por cierto Tibu, como andan esos dos fusiles de flotabilidad? A mí la verdad es que todo lo demás me importa más bien poco. Al fin y al cabo, un fusil es un cacho tubo con un gatillo 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:00:25 pm »
Por cierto Tibu, como andan esos dos fusiles de flotabilidad? A mí la verdad es que todo lo demás me importa más bien poco. Al fin y al cabo, un fusil es un cacho tubo con un gatillo 8)
;D ;D ;D ;D ;D aqui la peña en plan fisiconuclear dando datos y acabo de oir la mejor descripcion que he oido nunca de un fusil  ;D ;D ;D ;D cacho de tubo con un gatillo  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 01:01:43 pm por Predator »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:14:13 pm »
Izand, las dunlap negro-ambar me encantan. Son muy progresivas, no se cansan, y tienen un nervio de la hostia.

Ahora sí, no me preguntes datos técnicos sobre esfuerzos de carga, curvas de progresión, etc, etc.   :D :D.

A ver si escaneo de una vez las dos fotos que tengo de la comparativa de la pisci cuando estaba ajustando el mambizado. El mambizado con varilla de 8 mm petado hasta los cojones no destacaba por encima del doble goma antiguo que llevaba gomas de estas bien acortadas. La varilla de 8 mm (sí, de 8 mm! ) con doble goma dunlap estiradas x3.7 lanzaba la varilla a 6 mts y atravesaba un saco enorme de arena con más de 60 cms de grosor.   A mí, personalmente, me encantan.

Por cierto, sabes dónde conseguirlas por metro?

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:20:21 pm »
Javi, yo no es por tocar los webs pero en principio, las Dunlap negras/ambar se hicieron para dar protección UVA a las ambar puras. Si dices que te da igual cammbiar las gomas cada X tiempo y que lo que te interesa es el rendimiento, por que no usar las ambar puras que auque tienen menos proteccion, son algo mejores. SI MEJORES.

Nota.- Abellan dice que mejor G-20 que Dunlap ambar/negra o ambar pura. Es su opinión.  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:27:38 pm »
Izand, las dunlap negro-ambar me encantan. Son muy progresivas, no se cansan, y tienen un nervio de la hostia.

Ahora sí, no me preguntes datos técnicos sobre esfuerzos de carga, curvas de progresión, etc, etc.   :D :D.

A ver si escaneo de una vez las dos fotos que tengo de la comparativa de la pisci cuando estaba ajustando el mambizado. El mambizado con varilla de 8 mm petado hasta los cojones no destacaba por encima del doble goma antiguo que llevaba gomas de estas bien acortadas. La varilla de 8 mm (sí, de 8 mm! ) con doble goma dunlap estiradas x3.7 lanzaba la varilla a 6 mts y atravesaba un saco enorme de arena con más de 60 cms de grosor.   A mí, personalmente, me encantan.

Por cierto, sabes dónde conseguirlas por metro?

Un saludo.

Javi.

Totalmente de acuerdo... a ver si escaneas las fotos !!!!  :D

Yo se las robé a Sergio (Acc) una de las veces que fui a Almería.

Me interesa porque llevo ahora mismo unas gomas de 17 en el leño que me dan la impresión que se cansan bastante al estar cargadas mucho rato (sabiendo que a veces tiro a las 3 horas de cargar, esto es importante)

Gracias por los datos  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:31:18 pm »
Me interesa porque llevo ahora mismo unas gomas de 17 en el leño que me dan la impresión que se cansan bastante al estar cargadas mucho rato (sabiendo que a veces tiro a las 3 horas de cargar, esto es importante)

Gracias por los datos  ;)

Y no te duermes del aburrimiento?  :P

Yo no podría...

Te felicito por tu paciencia. De verdad.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:46:54 pm »
Me interesa porque llevo ahora mismo unas gomas de 17 en el leño que me dan la impresión que se cansan bastante al estar cargadas mucho rato (sabiendo que a veces tiro a las 3 horas de cargar, esto es importante)

Gracias por los datos  ;)

Y no te duermes del aburrimiento?  :P

Yo no podría...

Te felicito por tu paciencia. De verdad.

Pues sí, es triste a veces pescar 4o 5 horas y descargar las gomas igual que las cargo  :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2006, 02:57:01 pm »
Joder, Izand.... de verdad que lo siento!.  Oirte decir eso de que normalmente puedes estar más de tres horas sin disparar... es igual que oirte decir que no puedes tener relaciones sexuales, tio.  :D :D :D :D

Dioooooooooooooooooooooooos!, eso debe ser peor que lo de estar todo el día mirando la caña, jajajajaja.

No, ahora en serio. No tengo ni idea de si las dunlap después de tres horas cargadas se cansan o no, la verdad. Si después de dos horas en el agua no veo nada, creo que me salgo y me voy para casa.

Y Pau, dije precisamente que A MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ me convencían mucho y que pasaba de tanto cálculo teórico y tantos estudios "imparciales" porque prefiero fiarme de mis sensaciones. He usado las power18, las s45, las g20, las HDessault, las Dunlap, las inmersión, ... no sé si me dejo alguna.  Y para mí, ninguna trabaja como las Dunlap que llevo ahora en el effesub, así de claro.  Compré a Kike, en Gijón, unas Dunlap ambar de 19. En principio igual que las otras sin la protección. Las pillé para el RG y para repuesto para el effesub.  Pues te diré que ni de coña, NI DE COíƒâ€˜A, se comportan igual que las que llevo ahora. Son morcillones. Así de claro. No sé si es cuestión de remesas que salgan de una forma u otra, o qué, pero es lo que hay. Por eso yo para poner las gomas a los fusiles me gusta "palparlas" y estirarlas antes de comprarlas.  Puede que haya ocurrido como con las s45, que por lo visto hay muchas ahora que salieron como chicle, no lo sé...   

Yo a las Dunlap las estiro casi x4, y a los diez, quince o veinte minutos disparo y meten una hostia que pa qué.  Las G20 me parecen "taradas". Estiraban bien hasta un tope en el que parecía que no había más factor elástico que sacar.  Con las Dunlap puedes llegar a poner los cojones morados de tanto estirar pero siempre de forma progresiva. Repito, son mis sensaciones.

No he probado las demka, ni tampoco sé si las g20 a las tres horas restituyen más o menos. Pero sí te digo que "siento" trabajar mejor las gomas dunlap que las g20 que yo utilicé.

Mi opinión, nada más.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Para los que se asustan cuando leen que estiro las gomas casi x4, y que si eso jode las gomas y bla, bla, bla... creo que ya comenté hace tiempo que en una ocasión tuve más de un día a remojo mi marc valentín de 90 con las gomas s45 cargadas. Llevo las de un 75, con lo que su estiramiento debe andar cerca de x4.  Bueno, pues después de un día y pico, salté al agua, apunté al blanco y disparé. Como siempre, la varilla llegó al final, y me pegó un tirón del carajo...  . Seguí pescando varios meses con esas mismas gomas.  ;). Y es que hay gomas y gomas.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 03:02:24 pm por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:33:30 pm »
.....
Javi.

Pdta. Para los que se asustan cuando leen que estiro las gomas casi x4, y que si eso jode las gomas y bla, bla, bla... creo que ya comenté hace tiempo que en una ocasión tuve más de un día a remojo mi marc valentín de 90 con las gomas s45 cargadas. Llevo las de un 75, con lo que su estiramiento debe andar cerca de x4.  Bueno, pues después de un día y pico, salté al agua, apunté al blanco y disparé. Como siempre, la varilla llegó al final, y me pegó un tirón del carajo...  . Seguí pescando varios meses con esas mismas gomas.  ;). Y es que hay gomas y gomas.

Entre Tibu con las power 18  y  tu con las S45 ... menudo matrimonio  :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2006, 06:55:27 pm »
Por cierto Tibu, como andan esos dos fusiles de flotabilidad? A mí la verdad es que todo lo demás me importa más bien poco. Al fin y al cabo, un fusil es un cacho tubo con un gatillo 8)
Tu mismo... de un disparador a otro puede ir perder una pieza, etc, etc.
Afortunadamente, no todos los fusiles son iguales.  ;)
A lo que íbamos. Ambos fusiles tienen una buena flotabilidad pero, el effesub flota más dentro del agua y tiende a cabecear hacia arriba, lo que hace un poco más difícil apuntar si hay corriente. Ninguno sube a la superficie con la varilla puesta y, suben en cuanto liberas la varilla.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:55:43 pm »
hola, me gustaria saver que otros carretes se le pueden poner al fusil black blade open ya que el que trae no me convence , me traen el fusil por 132 eruos sin carrete)??? esta bien???.un salu2.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:38:07 am »
hola, me gustaria saver que otros carretes se le pueden poner al fusil black blade open ya que el que trae no me convence , me traen el fusil por 132 eruos sin carrete)??? esta bien???.un salu2.

Le tendrás que poner uno de esos llamados carretes universales. El problema potencial que veo es el de la guía del tubo. Si el carrete se coloca mediante una abrazadera que abraza (valga la rebuznancia) el tubo, puede estorbar la guía integral, que es de lo mejorcito del fusil (junto con la culata).
Te aconsejo que dejes el carrete original. No está a la altura del resto de componentes pero... funcionar funciona y, debido al diseño del effesub, ayuda a mantener la unión entre la culata y el tubo.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:23:06 am »
En esto, sí que estoy con Alex.

Javi.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 2 (test en piscina)
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:39:04 pm »
le podiais hechar varias fotos a la parte donde coje el carrete ya que el fusil en si no lo he visto en directo y no se que cojida trae, y es raro que con todos los carretes que hay ninguno le venga bien,no????? gracias y un salu2. :)
 

Tags: