Autor Tema: Mi primer dia fotosub  (Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer dia fotosub
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:02:39 pm »
Ese Michel!!!!!!

A ver si me recupero y nos echamos un ratillo al agua y le sacamos unas fotillos al ranchete je je!!!

Aunque seguro que las fotos acaban siendo nuestras en plan postutritas ;D ;D ;D ya que no vemos ni una escama :'( :'(

Un saludo y bonitas fotos!!! ;)

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Mi primer dia fotosub
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:01:46 pm »
Que te ha pasado Ramon?,IíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´m waiting for you!.
SKualo:Desgraciadamente,la vez que viniste por aqui el mar estaba chunguito,chunguito,y esas algas se sueltan del fondo y dan por culo.Ves una sombra venir mientras haces una espera y resulta ser una puta alga  >:(.
Mas fotos de hoy.Me estoy empezando a preocupar.En cuanto me imagino que no hay pescado,agarro la camara.Me parece a mi que esto no es serio.O se pesca o se hacen fotos.Todo a la vez es un quiero y no puedo.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 10:45:20 pm por Michel »
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi primer dia fotosub
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:17:36 am »
Mas fotos de hoy.Me estoy empezando a preocupar.En cuanto me imagino que no hay pescado,agarro la camara.Me parece a mi que esto no es serio.O se pesca o se hacen fotos.Todo a la vez es un quiero y no puedo.

Te has infectado. Ya no hay vuelta atrás.... cuando estés haciendo esperas detrás de una roca y no venga nada, empezarás a pensar lo bien que saldría una foto macro de tal bicho o tal alga  :D :D :D
 

Tags: