Autor Tema: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« en: 06 de Noviembre de 2006, 05:55:54 pm »
bueno llevo ya mucho teimpo pensando en comprarme una camara de video subacuatica (como 5 años llevo pensando  o mas ) o de fotos pero mejor de video , la cosa que viendo precios se disparan la verdad , he estado mirando entonces camaras de fotos digitales que hagan video pero de buena calidad y no se cual comprar, y me gustaria que alguien de la pagian que este puesto en el tema me ayudara en decir modelo o resolucion minima de la camara para grabar videos con buena calidad, me han dado un buen previo de la olympus 725 con carcasa trajeta de 1 gb y funda por 545 euros y de la 720 q dicen q es igual con dos baterias y mas cosas por 426 euros , pero bueno a lo que vamos, me gustaria saber cuales tienen buena calidad de video, he visto q muchas viene con una calidad de 30 fotogramas por segundo y no se si esta bien o no.

bueno espero vuestras respuestas, un saludo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:12:44 am »
bueno he visto varias camaras casio exilim con susu carcasas y estan muy bien de precio, las cmasras son las casio exilim ex-s600 q dice  q ghraba con calidad mpeg-4 a 30 fotogramas por segundo la exilim ex- z1000 q graba  a los mismo fotogramas pero no dice nada de la calidad mpeg-4 y la exilim  ex- z850 tb con calidad mpge-4 a 30 fps tb que os parece estas calidades, porfavor alguien q sepa del tema com cutre izand o algunos de vosotros reponderma si se pueden grabar ideos de calidad con esta camaras por favor, gracias
 

Izand

  • Visitante
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 08:47:15 am »
Cualquier cámara que grabe a 640x480 y 30 fps da una calidad de imagen de video muy buena, más que suficiente para videos caseros de pesca.

Lo más importante es buscar una cámara que tenga carcasa, y que el conjunto no suba demasiado de precio. Las casio no las conozco.

Un saludo !
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 04:37:45 pm »
Cualquier cámara que grabe a 640x480 y 30 fps da una calidad de imagen de video muy buena, más que suficiente para videos caseros de pesca.

Lo más importante es buscar una cámara que tenga carcasa, y que el conjunto no suba demasiado de precio. Las casio no las conozco.

Un saludo !
gracias izand por contestarme al final me he pedido la casio exilim ex -s600 con calidad de video mpge-4 y y con una resolucion de 680x640 y la carcasa  con una tarjeta de 2gb

me ha salido: la carcasa po0r 83 euros
                    la camara por  231 euros
                    y la tarjeta unnos 54 euros

creo q el precio final esta muy bien
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:38:42 pm »
Donde has encontrado esos precios? Porque yo tambien estoy mirando camaras
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:52:29 pm »
Cualquier cámara que grabe a 640x480 y 30 fps da una calidad de imagen de video muy buena, más que suficiente para videos caseros de pesca.

Lo más importante es buscar una cámara que tenga carcasa, y que el conjunto no suba demasiado de precio. Las casio no las conozco.

Un saludo !
gracias izand por contestarme al final me he pedido la casio exilim ex -s600 con calidad de video mpge-4 y y con una resolucion de 680x640 y la carcasa  con una tarjeta de 2gb

me ha salido: la carcasa po0r 83 euros
                    la camara por  231 euros
                    y la tarjeta unnos 54 euros

creo q el precio final esta muy bien
Carcasa a 83íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,ten cuidado que sea una carcasa para sumergirla como minimo a 40 m,no para salpicaduras.Si no te llevaras sorpresas.....glu,glu,glu. :-\ :-\ :-\
Edito:
Pues parece que si es una carcasa submarina en condiciones y a muy buen precio.
http://nogastesdemasiado.com/ngd/Video-Camara-digital/Componentes-y-accesorios-para-camaras/Carcasas-submarinas/Casio-Carcasa-submarina-EWC-60-para-EX-S500-EX-S600/122743.html
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 11:04:01 pm por Michel »
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2006, 02:37:47 am »
los precio los he encontrado en dooimagen  una empresa de granada  con los mejores precio que he encontrado en la web ya que kla misma carcasa subacuatica en otrs tiendas valia 179 euros y en esta la tenian por 83 en una garn oferta la verdad, mivhel la carcasa por lo visto es para sumergirla hasta 40 m , para quien le interese dejo el numero de la empresa para que le consulteis los interesados en dicha carcasa o camara, el numero es : 958 813 277
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2006, 08:30:11 am »


 

Izand

  • Visitante
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:09:31 am »
Esperamos fotos del estreno.

Una excelente oferta, sí señor. Y gracias por avisar  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CAMARA DE FOTOS O DE VIDEO
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:15:30 am »
Otro que se apunta a la fotografía y al video.... Buena elección.. Esperamos fotos y videos pronto !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: